1

238K 9.8K 22.8K
                                    

Ahí estaba él. Al fin había terminado sus estudios en Cambridge y ya tenía 25 años. Ahora iría a vivir 5 años a Nueva York por un trabajo en una firma de abogados realmente importante.

En el gran salón de nuestra mansión miles de los dueños de las compañías con las que nuestro padre había hecho negocios felicitaban al futuro sucesor y a su prometida.

Yo por mi parte me encontraba sentado solo en una de las mesas en el fondo. Por que? Bien...yo no pertenezco a esta clase de lugares, aun que lleve el apellido Styles desde que mi madre se caso con el multimillonario jefe empresario Des Styles no tengo relación sanguínea alguna. Mi padre era otro hombre y la única razón por la que yo estaba ahí era para no hacer enfadar a mi madre.

Llevaba como hora y media lamentándome el haber venido por que lo único que recibía eran miradas indirectas de ser un bastardo en aquella civilización de los clase alta. Tan fuera de lugar...

El mesero llego y me ofreció unas bebidas pero lo único que cogi fue un zumo de naranja. -Ah! Ahí estas Louis...-

-Mamá?- me voltee al sentirme aludido por la llamada.

-Hijo por que no vas con las demás personas, intenta integrarte. Este es un momento muy especial para tu hermano mayor- "Hermanastro mayor"

-Mamá realmente no encajo en ese lugar, déjame quedarme aquí si ya conseguiste que viniera- suspire mirando a otro lado para no ver la expresión que se venia.

-Sabes que perteneces aquí...tu padre te lo ha dicho miles de veces. Te ama tanto como lo hace con Harry- inhale hondo y luego deje el aire abandonar mis pulmones suavemente -Bien te dejo hijo. des quiere que hable con Amelia para que hagamos una hermosa boda! No estas feliz de que Harry vaya a casarse!- Su tono ya mostraba la felicidad y alegría que sentía.

Yo sonreí. Siempre quise que a mi hermano mayor le fuera bien, el siempre era tan dulce y amable conmigo. Realmente lo quería mucho!

-Si realmente me alegro- sin saber por que mi voz salió en un tono más de decepción que de alegría y mi madre torsió los labios por un momento confundida pero justo cuando iba a hablar -Johanna!- una dulce voz sonó como si se acercara y me voltee a ver como Amelia se acercaba hacia nosotros, así que baje mi vaso con el zumo y me levante para saludarla como se merece -Hola Amelia. Te ves radiante hoy- le sonríe y ella me correspondió -Gracias Louis me alegro de que hayas venido!- dijo inocentemente -Claro! Como no iba a venir!- el tono de mi madre sonaba de una forma particular y fue entonces cuando mi cerebro proceso que las palabras que dio Amelia eran de doble filo.

-Bien creo que las dejare charla a ustedes dos..la boda se acerca y tiene que aprovechar- sonreí lo mejor que pude y me aleje caminando de ellas dos.

Simplemente camine rondando hasta que decidí salir al gran balcón a tomar aire fresco y descansar de todo el aroma mezclado de Dior, Armani o algún Channel que habrá costado todo un año de alimento para 10 familias de Haití.

Afuera el cielo de la noche estaba hermosisimo, tan lleno de estrellas que podía cegarte. Yo me quede contemplándolo todo y disfrutando de la fría brisa chocando contra mi rostro.

-Hola Louis precioso- me hizo dar un saltito y me gire a ver la voz que no lograba reconocer hasta que vi de la persona que provenía. Era de Dimitriv Volkov un empresario ruso muy afiliado con mi padre. Sentí sus pasos y pronto su cercanía me intimido por completo -Como estas?- su aliento caliente apestaba a alcohol -Estoy muy bien Sr. Dimitriv- respondí alejándome un poco mas hasta dar con el borde de mármol del balcón y lleve las manos a este aun con la espalda contra pero obviamente Dimitriv no entendió la indirecta y solo dios mas pasos hacia mi y lentamente tomo una de mis manos.

-No me digas Sr- soltó una risa -Solo Dimitriv. No es que te pase por tantos años- y era cierto Dimitriv podía ser dueño de una empresa pero era bastante joven. -Oh! Esta bien- sonreí y este lo hizo de igual manera pero tomando mi muñeca un tanto mas fuerte -Quería hablarte de algo lindo- susurro a mi oído -D-de q-que quiere ha-hablar?- realmente me sentía como un animal acorralado por su depredador.

-Seré directo eh. Te quiero como mi amante- sus palabras tardaron en aterrizar pero cuando lo hicieron sentí un shock eléctrico por todo mi cuerpo y se me erizó la piel. Eso si era ser directo.

-Q-que?- apenas me maneje para lograr decir. -Si, mi consorte..eres el hijo de Des y somos socios y cuando te vi..- relamió sus labios admirando mi boca y yo solo logre estremecerme aun mas.

Pero este quien se creía que era? Que yo me iba a meter con el solo porque era el hijo de con que hacia negocio? Me sentí realmente ofendido. Y solo se me ocurrió una idea para espantarlo; lo que espanta a cualquier hombre en esta tierra.

Sonreí de lado -Primero quiero ver el acta de matrimonio- le dije y este tomo una expresión seria por un momento como si lo estuviera analizando hasta que abrió la boca-Pero que esta pasando aquí Louis- la voz de Harry nos hizo girar la cabeza a los dos ahí estaba el cargando con dos copas de Champán. Dimitriv soltó un suspiro de frustración alejándose de mi cuerpo y también del balcón.

-Harry yo...- hable pero fui interrumpido en el instante -Lo sabia.- su rostro cargaba con una expresión que jamás había visto antes. Una de frialdad pura que le quitaba el brillo a su mirada jade.

-Eh?- respondí confundido y el me paso una de las copas y choco la suya con la que recién llego a mi tacto -Salud hermanito- dijo con una mirada que se sentía punzaba en mi pecho -P-Pero por que?- le dije aun mas confundido y con un mal presentimiento que llenaba hasta mis pulmones.

-Pues..al fin te muestras como lo zorra que eres- mis ojos se abrieron como platos que estaba diciendo!? -Realmente son iguales tu y tu madre. Son unas zorras caza millonarios- esas palabras se estrellaron contra mi cerebro dejando atónito.

-Hermano mayor por que estas diciendo todas esas cosas?- esta vez el dolor invadía mi pecho. -No te hagas el inocente...desde que confesaste tu sexualNo...desde que que proclamaste que eras gay lo único que has querido acarrear es a un montón de hombres ricachones. Tal y como lo hizo tu madre la zorra con mi padre. Siendo su secretaria se metió con el al segundo que murió mi madre- como mi dulce hermano podía estar diciendo todas esas cosas.

-N-no me digas esas cosas eso no fue lo que parec- dolía. Dolía mucho y sentí mis ojos cristalizarse.

Solo vi su sonrisa y como giró sobre sus talones para luego irse desapareciendo entre la multitud.

Yo no era quien para defender a mi madre. Yo mismo sabia que lo que Harry decía era cierto. Mi madre no hizo más que cazar hombres ricos durante toda su vida y ser mantenida hasta que sento cabeza con el padre de mi hermano mayor. Eso realmente me daba asco de ella.

Mi padre nos dejo a mi y a mi mama cuando yo era aun un bebe y mi mama nunca me dijo quien era o nunca me dejo ver una foto de el.

Desde que yo era muy pequeño mi madre salía de aquí para allá con hombres de mucho dinero y gasta maravillas para verse de lo mejor posible. Pues ese era su trabajo. Enamorar. Quitar. Dejar.

Y yo odiaba eso de mi madre. Que Harry me haya dicho todas esas cosas no solo me había lastimado. Sino que me había humillado y lanzado sus prejuicios hacia mi.

Tenía que arreglarlo.

Big Brother | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora