3

101K 6.7K 18.5K
                                    

Me sentía una mierda si en este mundo pudiese haber alguien mas despiadado que mi hermano mayor que levante la mano ahora mismo quiero comprobar que el diablo si existe. Jamás en mi vida creí que esto era lo que realmente Harry pensaba de mi.

-Por que me dices eso? Yo amo a nuestro padre- susurre bajo me sentía totalmente acorralado, el era alto y el enojo se podía sentir el toda la atmósfera. Tan densa que se podía cortar con un cuchillo -Mi padre.- aclaro el y yo solo mire al suelo.

No quería llorar, realmente no quería llorar pero sentía mi garganta tragar un enorme nudo que apretaba mi estomago y mi pecho apretar, alce la mirada pero un brusco choque contra mis labios me hizo cerrarlos fuertemente.

Que esta pasando? Es Harry...el, me esta besando.

A pesar de que sujetaba mis muñecas logre manejarme para empujarlo hacia atrás y sin siquiera pensarlo, casi como reflejo, le propine un fuerte golpe en la cara.

-Bien, al menos no te dejas besar por cualquier hombre. Te dejo en el 99,9% de zorra solo por eso-

Que
Mierda
Fue
Todo
Eso
!?

-Estas loc. -Harry cariño has vuelto!- un chillido se escucho desde atrás mío y sabía perfectamente quien era. Amelia.

-Amelia? Que haces aquí?- Harry no se escuchaba para nada contento con la presencia de su prometida.

-Que? Si me entere de que volviste! Como no iba a venir. A demás siempre vengo a visitar a tu padre!- que no se había ido ella con el? A que se refería con todo eso? Mi cerebro se estaba sobrecalentando y solo quería salir de allí.

-Lo dejo hablar, con permiso- dije girándome y saliendo de allí -Louis espe...- la voz de Harry detrás de mi pero fue interrumpida por un sonoro beso de Amelia entonces solo acelere el paso.

Básicamente corrí a la biblioteca y me quede recostado por uno de los libreros intentando calmar todo mi cuerpo, solo me puse a buscar algún libro para leer pero todo lo que mi cerebro demandaba eran respuestas "Por que Harry me beso?" Tenía que preguntárselo.

-Louis.- de nuevo esa gruesa y rasposa voz pero acompañada de un cálido aliento que chocó contra mi oído -Harry yo...por que...

Tenía tantas preguntas en mi mente que me distraje lo suficiente como para no notar cuando Amelia entro a la biblioteca ni siquiera su mera presencia hasta que me hablo -Oye...Louis?- me dijo sobresaltando me y aspire todo el aire que pude contener para formar una sonrisa y girarme a ella -Si?- dije apenas -Sobre lo que viste recién, entre Harry y yo...- asentí levemente indicándole que entendía, las parejas se peleaban a veces y Harry y Amelia no era asunto mío. Solo que escuche como ella chasqueaba la lengua -No es de tu incumbencia- esta bien eso mismo yo ya lo sabia, pero cual era la necesidad de decírmelo así?

-Lo sé, no te preocupes- le respondí igual de duro que ella a mi. Ignorando a Harry detrás de mi y camine alejándome de ellos hasta salir de allí pero no sin antes escuchar un "No te dije que te.." y seguir avanzando.

En mi habitación solo podía sentir mi estomago revolverse por los recuerdos del beso y sentía que la curiosidad y la culpa me carcomían cada vez más. Iría a preguntarle, era necesario. O Harry se había vuelto loco o yo le daba demasiada importancia a un beso. Pero eso lo resolvería ahora.

Casi como locomotora mi cuerpo se empujo colina arriba de mi cama y salí de la habitación bastante rápido yendo hacia donde la de Harry y cuando iba a doblar en la esquina del pasillo para ir a su habitación los escuche de nuevo.

-No se te ocurra volver a hablarle así además Amelia, ya te dije que no te quiero aquí, tienes que irte- Harry -Pero Harry solo démonos una oportunidad mas, por favor- Amelia se oía algo agitada y yo planeaba voltearme cuando..

-Louis, que haces aquí?-

Mierda.

Me voltee a verlos y Amelia me devolvió esa cara de pocos amigos -Harry hablaremos mas tarde, si amor?- le tomo del rostro pegando su delgado cuerpo de modelo al de el e iba a besar su boca hasta que Harry la alejo. Y ella camino hacia mi pasándome de largo.

Debería estarme agradecida su situación termino con salvada por la campana gracias a mi.

-Creo que me equivoque contigo- volví mi vista a Harry -Eres peor que tu madre, eres zorra y además te metes en los asuntos ajenos.- esto era el colmo.

-No es así Harry. Yo solo venia para hablarte y me tope con ustedes y me quise retirar- dije fastidiado ya hasta mi limite y el silencio invadió el pasillo.

-Me ibas a preguntar algo?- asentí mirándolo a los ojos -Bien, hablemos en mi habitación.- dijo entrando y llevándome tras de el.

Me quede observando su habitación por un momento al igual que el -Has entrado a mi habitación mientras yo estaba ausente?- me pregunto confundiéndome -Eh? No.- le dije mirándolo -No invadiría tu privacidad solo por que no estas- me limité a decir y solo vi su dura mirada asentir en aprobación. Quien se creía que era el? Mas bien que creía que era yo? Una especie de perro que necesitaba de su aprobación hasta para hacer pipí?

-Por que trataste así a Amelia?- esa pregunta salió de mis labios sin querer y en parte por que quería joderle un poco. -Por que no quiero que ella esté aquí- wow había respondido bastante rápido pensé que me diría que no eran mis asuntos -Pero si ella es tu prometida...- lo vi suspirar como si se tratara de que tenía que explicarle todo a un niño y no tenía paciencia, por dios Harry! -Nuestro compromiso se rompió hace varios meses. Es por eso que ella se regresó antes.- ah, con que era eso a lo que se refería antes.

Por el tono que uso me di cuenta de que le dio cierre a ese tema.

-Que me ibas a preguntar?- seco como el desierto, aun no me acostumbraba a eso en el pero supongo que debería de hacerlo.

-Por que.

RuuRuu RuuRuu

Era mi celular.

-Que no vas a atender?- me dijo Harry -Si, claro- dije sacándolo de mi bolsillo y en la pantalla se leía perfectamente

Damien

Atendí -Hola, Damien?- el ceño de Harry se arrugo un poco mas -Iremos a la playa hoy precioso?- me sonroje un poco me gustaba tanto cuando me decía cosas bonitas. -Quien es? El estupido de tu novio?- Harry hablo -Mejor cuelga y dime que me querías preguntar- intento tomar mi teléfono pero yo retroceso aun que eso no sirvió de mucho ya que consiguió tomarlo y le colgó en la cara a Damien. -Oye que te

RuuRuu

Sonaba de nuevo pero esta vez vi como Harry apago mi teléfono y lo lanzo a la cama. Mi mirada se quedo fija en el aparato y cuando la subí el cuerpo de mi hermano ya se encontraba a milímetros de el mío y fue entonces cuando sentí sus grandes manos tomarme de la cintura y arrojarme a la cama al igual que como hizo con mi teléfono.

Rápidamente se movió y ahora se encontraba posicionado sobre mi en la cama -Por que me be...- se lo preguntaría ahora pero me lo impidió una de sus manos tapando mi visión -No me veas- susurro en mi cuello y sentí un cálido tacto contra mis labios, sabia lo que estaba pasando pero simplemente no me cuadraba hasta que sentí como mordió mi labio inferior fuertemente haciéndome gemir y como aprovecho cuando abrí los labios para introducir su lengua en mi boca.

Y la disputa empezó. Aun que al comienzo estaba estático sus movimientos me hicieron sentir un shock eléctrico en la espina que hizo que me erizara por completo y no supe como ni porque mi lengua se encontraba danzando con la suya dentro de mi boca.

No besábamos.

Por segunda vez.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now