13

56.9K 4.3K 1.9K
                                    

Es bastante corto, pero se lo dedico a no se, alguien que alguna vez haya confiado en otra persona y que simplemente lo dejaran después sin remordimiento ni culpa alguna y no te vuelva a hablar como si fuera tan fácil y tu te encariñaste y te cuesta no hablarle. No me ando sintiendo muy bien estos días así que puede que no venga con inspiración y los caps tarden o sean mas cortos de lo usual.
Díganme si les gusta este cap por favor por que no me ando sintiendo seguro con lo que escribo, lo eliminare si esta mal.

Lo siento.

---------------------------------------------

Me quede unos segundo nada mas ahí, congelado en mi habitación. Luego de haberme acostado unos minutos para descansar volví a levantarme.

Decidí bajar las escaleras y vi a Sasha sentado en la isla de la cocina tomando un vaso de leche. Camine lentamente y sin hacer ruido -Cansado por el viaje?- le dije logrando que se sobresaltara, sentándome a su lado.

-Un poco...a decir verdad eso no importa por que me alegra que ustedes me hayan acogido en su casa.- dijo enseñando su hermosa sonrisa -Por supuesto que lo hubiéramos echo! Eres el mejor amigo de Harry desde que tengo memoria y también eres el mío.- sonreí logrando que el se quedara con la mirada sorprendida, callado por unos segundos.
-Lou haz crecido un montón, te ves excelente- yo mire a otro lado nervioso -Si bueno, ya no soy un niño..- susurre mientras el se levantaba y yo me vire a verlo -Tu también has crecido un montón Sash..- le dije caminando a el y lo abraze apoyando mi cabeza en su pecho.

-No puedo ni siquiera pasar de tu nariz- me queje sintiendo como el se reía contra mi cabello -Tu no pasas de muchas cosas Louis- se burlo y yo me separe de el de golpe fingiendo haberme enojado.

-Anda Lou, sabes que es cierto, no te pongas así. Además, Harry es mas alto que yo.- dijo y yo suspire -No hablemos de Harry, ok?- dije exasperado, por que todo tenía que girar en torno a él?

Cuando me gire, Alex tenía una media sonrisa recién formada en su rostro -Que?- solté en un suspiro -Ah? No nada nada- se rió volviendo a jalarme a el en un abrazo.

Sasha Sasha Sasha.

El había sido mi amor imposible desde que llegue a esta familia. El mejor amigo de mi hermano mayor simplemente parecía un amor inalcanzable, siempre tan apuesto y también divertido.
-Me aplastaaaas- me queje removiéndome y el solo conseguía reírse mas hasta que me soltó en definitiva.

-Ey, deberíamos cocinar hoy!- lo mire con una ceja arriba -Que nosotros cocinemos? Yo? Cocinar?- dije aguantándome una carcajada -Si, por que no? Recuerdo que con Harry te hacíamos jugar a la panadería.- se burlo -Tenía 9! No me molestes!- mis mejillas latían de tanta sangre que corría por ellas y yo sentía que si el seguía avergonzándome así, en cualquier momento dejaría de sentir mis piernas
-Bueni pero te gustaba cocinar, y yo se que aun te gusta! Así que hoy elegiremos una receta y le cocinaremos a tu padre y a tu hermano.- finalizó.

-Esta bien, esta bien...pero con una condición!- le dije dando un leve saltito al indicar el uno con el dedo de la mano.

-Cual?- me pregunto acercándose y yo retrocedo.

-No cortare los vegetales!- dije al momento que salí corriendo de el. Y obviamente no se quedaría atrás, corría detrás de mi.

En el momento en el que estaba mirando atrás para verlo el cambio la expresión de golpe y freno, mirando por delante de mi y yo me gire a ver cuando choque con el alta figura de una sombra.

Big Brother | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora