9

72.7K 5.1K 4.5K
                                    

Ok, oficialmente me daba por vencido con la ropa para aquel restaurante, como se suponía que me vería de los años 20?. Justo entonces recordé mi traje a rayas. Tome una camisa rosa claro y me puse los pantalones negros con rayas finas blancas y zapatos marrones -Perfecto..- dije para mi y luego mire la hora -Las 8:00- reí en mi interior -Lo dejare esperar...solo un poco. Veamos que dice-

Decidí ir y baje exactamente a las 8:01 riendo de mi mismo por esa tontería hasta que -Tarde.- lo escuche decir y el apareció detrás de mi sujetándome de mis caderas. Me congele allí mismo no sabiendo que esperar, y voltee levemente la mirada. Nos sonreímos un segundo y el me soltó. Me gire a verlo y el estaba simplemente espectacular. Tenía un traje negro con un moño y simplemente su sonrisa era el accesorio mas perfecto para todo ese conjunto de ojos esmeralda, piel de porcelana y rizos chocolate.

Mi hermano era apuesto, no era la primera vez que ese pensamiento cruzaba por mi cabeza y yo deseaba poder verme así de bien también.

-Nos vamos o te quedaras ahí parado?- lo escuche el estaba ya del lado de la puerta -Si Hazz-rry. Harry- casi me atragante al intentar corregirlo por que podía ver su rostro de enojo. Y entonces corrí a su lado y me metí al auto con él.

Durante el viaje no dijimos mucho y el estaciono fuera de un hotel blanco y yo miraba desde adentro del auto. El se bajo y me abrió la puerta, al salir lo mire fingiendo estar sorprendido -Oh señor Styles pero que amable de su parte- me reí y el me gruño tomando mi brazo -Ya vamos..- me jalo con el.

Al entrar todo el recibidor estaba decorado con tocadiscos y cosas de la época y se podía ver de esos ascensores que tenían rejillas doradas algo oxidadas que también parecían de un hotel de los años 20.
Un hombre nos recibió -Bienvenidos al Brooklyn Hotel caballeros, por aquí.- paso por mi lado y abrió la puerta del ascensor -Cuidado al pasar- sonrío amable y cuando Harry y yo estuvimos dentro el cerro las rejillas, estábamos en una especie de habitación totalmente vestida de negro, no en un ascensor -Bien, antes de pasar al restaurante hay una pequeña introducción que me gustaría que oyeran- ambos asentimos sonrientes -En los años 20 el gobierno estadounidense había prohibido la venta de alcohol al público por lo cual surgieron esta clases de lugares. Hoteles abrían bares secretos en una habitación en especifico donde traficaban el alcohol y grandes celebridades como Al Capone y Coco Chanel preguntaban por la habitación 107 que los conducía al lugar. Ahora si mas, adelante y que disfruten su estadía.- corrió una cortina negra que mostraba un jardín y se hizo a un lado mientras nosotros pasábamos.

Allí en el jardín estaba estacionado un auto claramente antiguo remodelado de color blanco, había esas y sillas y luego se encontraba el restaurante, entramos y todo el lugar estaba decorado elegantemente. Un joven se acercó a nosotros -Podría decirme su nombre y su reserva por favor- pidió suavemente -Si, es la mesa para el nombre de Styles- dijo Harry y ella nos guió -Por aquí por favor- era una mesa apartada del resto, junto a la ventana y con una vela en en centro.

Harry y yo tomamos asiento -Este lugar es increíble, tenías razón- el esbozo una sonrisa -Si, realmente lo es.- yo lo miraba nada mas y sumamente rápido el ambiente se tornó algo incomodo -Louis, a ver...háblame.- pidió -Cuéntame de lo que has estado haciendo mientras yo no estaba.- Tome un poco del agua que nos habían traído y luego asentí -Pues, la verdad cuando te fuiste creo que me odiabas. Y mi opinión no cambio mucho cuando regresaste..- una risa algo melancólica salió de el.
-Me aburría bastante en casa, así que decidí conseguir un empleo de medio tiempo. Para no dejar a papa tanto tiempo, entonces tomaba fotos para una productora.- sonreí u el asintió pensativo, pareciese que no había escuchado una sola palabra de lo que dije -Y...como conociste a Damien?-.

-Pues fue en una reunión, recuerdo que estábamos todos en lo de la familia Massantini y yo realmente ya no sabia que hacer para no dormirme- soltó una risa -Como siempre hermanito- asentí apenado -Y el me miraba del otro extremo de la mesa, al comienzo me sentí incomodo pero con el paso del tiempo ya me comenzaba a irritar- me cubrí la boca evitando reír -Hasta que me di cuenta de que me estaba haciendo una seña para que nos levantemos y entonces ambos nos disculpamos y salimos afuera de la casa riendo.- Harry tenía la boca torcida y se notaba que no estaba contento -Como lo hacíamos tu y yo...- susurro y yo lo mire fijamente -Así es, cierto- me eche a reír brevemente hasta que sentí su rostro apoyarse en mi hombro y por instinto comencé a acariciar su cabello y recosté mi cabeza sobre la suya.

El tomo mi mano y en ese momento pude sentir como mi corazón se saltaba un latido, de nuevo. -Creo que extraño a Amelia..- asentí y wow no sabia por que eso me había dolido. Tal vez estaba triste por que mi hermano estaba mal.

-Entonces por que no l llamas? La ultima vez que se vieron recuerdo que ella aun quería verte..- el me miro serio -Si, entrometido...- me dedico una sonrisa y yo asentí -Lo siento! Solo quería preguntarte algo!- de pronto fue como si todo mi mundo se detuvo y recordé aquella escena que tuvimos, todos sus toques y el tour de besos que se dio por mi cuerpo. Lo aleje de mi. Pensar en eso solo me puso mal, el había jugado así de mal conmigo y yo ahora recién entraba en conciencia de aquello!?

Al parecer el había entendido, su mirada estaba gacha pero sabía perfectamente que no se disculparía, el no era así.

-Pero siento que no la amo del todo, puede pasar eso?- la pregunto como que me tomo por sorpresa y no sabia que responder, como extrañas a alguien que no amas?

-No lo creo.- me atreví a decir y el me miro -Y por que?- yo no lo mire esta vez -Supongo que por que extrañas a una persona que forma parte de ti, de la cual eres imprescindible y eso es amor, no?- no yo estaba seguro de lo que estaba diciendo.

-Yo te extrañe a ti cuando te fuiste todo ese año, por que eres mi hermano. Y te amo- apretó los puños de golpe y metro directamente a los ojos. Tomo mi rostro con brusquedad y me acerco a el besándome.
La sorpresa fue tan grande para mi que cuando intente soltarme solo conseguí gemir bajo y darle la oportunidad de introducir su lengua y fui forzosamente obligado a seguirlo. Pero...sus labios se movían de tal manera y como me sujetaba yo sentía que todo mi cuerpo irradiaba estática en ese momento y que era un enorme magneto. Al cual Harry estaba atraído.

No me di cuenta en que momento ambos nos besábamos con la misma pasión, la misma intensidad y yo solo pedía por mas entre sus labios dejando que el me sujetara de las caderas y yo le acariciara el cabello. Pero, de pronto llego la comida y nos separamos, yo no sabia si sobreviviría a la vergüenza ante el mozo, pero este no se inmutó.

-Tienes que dejar de hacer eso Harry. Eres mi hermano! Tengo novio! Y no se supone que extrañas a Amelia!?- iba a perder los estribos en cualquier momento -Shh..baja la voz.- me corto -Solo lo dije para ver como reaccionabas.-

Que?

-A que te refieres?- dije fuera de órbita por completo.

-Louis, te resistes a mis besos. Pero pronto serás tu el que me bese por cuenta propia.- declaró con una sonrisa triunfante en la cara.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now