11

62.8K 4.7K 5.8K
                                    

~Dedicado a HazzaBear10. Besos y gracias por leerme espero te guste.~

----------------------------------------------

Era de tarde, casi de noche. El sol brillaba en un anaranjado oscuro y comenzaba a escaparse del horizonte.

-Louis estas escuchando lo que te digo?- Damien hablo y yo salte en mi asiento de copiloto en su alto.

-Si, lo siento yo solo-Que clase de relación exactamente tienes con tu hermano Louis?- me corto de golpe pero no solo corto mis palabras sino que sentí como se me corto el ultimo latido de mi corazón -Q-que estas diciendo Damien?- removí mi cabello levemente estaba demasiado asustado. Acaso Harry le había dicho de nuestro beso?

No puede ser.

-Ustedes dos tienen alguna especie de enferma relación sexual no es así, es por eso que no te entregas aun a mi Louis?- sus nudillos estaban blancos mientras apretaba el volante con fuerza. -De donde estas sacando todo eso Damien!?- salte en su contra sin darme cuenta.

-Por favor Louis, Harry me ha dicho que tengo prohibido tocarte, básicamente me ah prohibido regresar a tu casa, y cada vez que te llama para hablarte en privado de una manera u otra terminan encimados o acaso les da frío y comparten calor corporal? Además...los vi fuera de aquel restaurante- apretaba la mandíbula y yo juraría que el era capaz de romperse los dientes y tragárselos.

El auto freno de golpe y yo me fui hacia adelante puesto que no tenía el cinturón de seguridad, golpee mi frente que sangro levemente -Damien!- gemí molesto -Louis, estoy harto de esto, nunca me dices que me quieres, apenas me dejas besarte cuando estas de humor, no te entregas a mi de ninguna manera. Te quiero Louis-

Tomo mis muñecas y se movió de su asiento hacia el mío. Yo sabia que había bocinazos detrás de nosotros pero esto no me podía estar pasando a mi. Damien estaba planeando abusar de mi aquí y ahora.

Cerré los ojos cuando un portazo se escucho y luego deje de sentir las manos de Damien sosteniéndome; al abrir los ojos vi como lo sacaban del auto por el cuello de la camisa y esos rizos chocolate que acostumbraba a ver tumbarlo al piso solo para colocarse encima y comenzar a romperle la cara a golpes.

5, 10 o 15 minutos nada mas que golpeándolo hasta que pareció quedar satisfecho. Y se limpio el sudor de la frente con el antebrazo. Sus manos estaban llenas de sangre y se levanto acomodando su camisa.

Damien apenas lo hizo y salió corriendo de allí rápidamente.

Apenas podía verlo por mi vista nublada pero levanto la mirada a mi y camino lentamente hasta tomarme del brazo y sacarme del auto, las personas seguían bocinando pero comenzaron a pasar por el costado del auto -Eres tan patético.- inicio.

-No puedo creer que a alguien con el apellido Styles le haya pasado algo como esto.- estaba serio y yo no conseguía hablar -C-como me encontraste? P-por que?- lo vi sonreír de lado con amargura -No te salve para que me hayas hecho esto Louis, lo hice por que no voy a permitir que termine saliendo en todos los medios que alguien de nuestra familia fue abusado inútilmente en un auto por su propia pareja-

No sabría como explicar la onda expansiva de dolor que se produjo en mi cuerpo, solo sabia que mis piernas temblaban y que no conseguía meter aire a mis pulmones. El no podía ser tan insensible, el no podía estar diciendo eso. No cuando la situación era así de seria.

-Por que actúas así tan de repente conmigo Harry? Por que te pones así?-

Quien eres? Que hiciste con mi hermano?

-Tráelo de vuelta...- susurre bajo y el que estaba de espaldas alejándose de mi se detuvo -Que dices?- se giró -Tráelo de vuelta!- dije apretando mis puños y mirando al suelo mientras mis lágrimas caían. Lo escuchaba acercarse a mi.

-Tráelo de vuelta y haz que pare! Me duele!...s-solo regrésalo- me costaba y hacia lo mejor posible para normalizar mi respiración.

-Que quieres decir con eso Louis?- hablo de una manera tan cínica.

-Regrésame a mi hermano maldito imbecil! Que sucedió contigo? Que cosa tan mala te ocurrió en Nueva York para que te convirtieras en esta porqueria! Arréglalo!- no podía parar de llorar.

-Oh no Louis...este desastre lo iniciaste tu.- se acercó a mi y me sostuvo de las caderas -Como puedes decir algo así? Que te eh hecho yo?- estaba llorando tanto y el me acerco a su pecho a lo cual yo solo pude aferrarme como lo débil que era.

-Estas bromeando? Nada mas ayer te dije lo mucho que te amaba y pasamos la mejor noche juntos, y hoy sales con Damien así de fácil?-

Me quede en silencio, el no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. -Harry planeaba terminar con el, que estoy haciendo mal?-

-Me enamoraste...- susurro y yo alce la mirada sin esperarme lo que acababa de decir y el unió nuestros labios. Todo mi cuerpo se sintió tan débil en ese momento y Harry era toda mi fuerza solo podía pensar en el. En besarlo así como estábamos una y otra vez hasta que nos quedábamos sin aire y nos separábamos por unos segundos.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now