5

85.1K 5.8K 4.4K
                                    

Narración omnisciente

No sabia como enfrentarlo. Realmente no quería verlo hoy y no se atrevía ni a bajar.

Tocaron a su puerta y el se sobresalto escabulléndose aun mas en las sabanas -Louis..?- escucho la voz de Robert y se tranquilizo -Adelante- dijo el mas pequeño. Robert ingreso con una bandeja con desayuno que se veía exquisito para alguien que se había quedado en su habitación todo el día sin bajar a comer absolutamente nada. Y ese era Louis.

-Oh Robert me has salvado de mi inminente muerte!- lloriqueo de alegría al verlo -Supuse que estabas aterrado como para bajar así que te subí el desayuno- Louis le dio un golpecito en el hombro -Te tardaste demasiado!- se quejó y tomo una tostada al estilo francés y se la llevo a la boca. Robert sonrió achinando los ojos tiernamente -No sabes si él tiene algún plan para hoy y saldrá de la casa?- dijo bajo mirando a otro lado -No sabría decirte creo que planea estar aquí todo el día- Louis apretó los labio disgustado.

-Bien creo que no puedo quedarme aquí arriba para siempre no es así?- Robert asintió dandole la razón -Me duchare y bajo, quédate cerca por favor.- pidió acariciando su mano -Esta bien joven Tomlinson- dijo levantándose y tomando la bandeja ya vacía para retirarse.

No supo que lo impulso a ducharse y matarse hora y media por elegir un atuendo. Termino optando por unos skinny jeans negros y una camisa color frambuesa y bajo caminando con cautela hasta la cocina.

-Bajo el bello durmiente?- la gruesa y rasposa voz casi lo hizo gritar y para cuando se volteó ya estaban frente a frente -H-Harry- susurro y este lo miraba claramente molesto -Que estuviste haciendo allí arriba todo el día?- dijo ahora con un tinte de burla -Tratando de no ser violado por segunda vez- le gruño en respuesta y no solo vio sino que sintió en su interior los músculos de Harry tensarse y sus nudillos ponerse blancos. Se mordía el labio con fuerza y decidió hablar torpemente -Por que me hiciste eso ayer?- dijo mirando a otro lado.

-Por que puedo...además por que no simplemente tenemos sexo mientras estoy en la casa. No es eso lo que hacen las zorritas como tu?- Eso le basto, le había dolido como nunca, casi podía escuchar su corazón partiéndose en su interior y no pudo contener unas cuantas lagrimas que se deslizaron por sus rosadas mejillas. Lo empujó con fuerza -Por que me dices todo eso!? Que te he hecho yo eh!? Por que me atacas así, no es mi culpa que odies a mi madre pero por que a mi?- se cubrió el rostro y se apartó de el.

Sintió que lo tomaban de las muñecas, Harry lo estaba haciendo mirarlo, se notaba la furia en el jade que ahora parecía arder -No me engañas con tu acto de niño inocente. Ambos son de la misma calaña- su cálido aliento golpeo su oído y Louis se estremeció.

-Por qué decidiste odiarme ahora? O es que...- cero los ojos apretando los puños -todos esos felices recuerdos con mi hermano mayor solo fueron una farsa para ti?- dijo ya realmente lastimado sin poder mirarlo a los ojos.

Los ojos de Harry se abrieron de golpe y se helo, abrió los labios apenas un poco pero los cerro de nuevo. No sabia que decir, se podía notar el dolor en el rostro de Louis. Pronto sintió como simplemente lo empujo soltándose de el -Tranquilo, creo que si es mejor que me vaya de la casa.- susurro comenzando a caminar alejándose de el.

-Louis...- susurro débilmente, pero los recuerdos regresaban, todos esos recuerdos de la madre de Louis.

-Tu madre es la puta causa de todo!- le grito y Louis se detuvo en seco girándose a verlo -como digas no me importa, tengo donde quedarme gracias- bufo alejándose y Harry lo sujeto del brazo -Ya suéltame idiota!- le grito jalándose y golpeándolo al soltarse. Miro su brazo, estaba algo rojo con morado, Harry había usado mucha fuerza y también el se había dado cuenta ya que no apartaba su vista de la marca. -Te odio! Te odio tanto!- comenzó a llorar y Harry lo sujeto de nuevo jalándolo cerca de el -Cállate..- le dijo acariciando su rostro secando esa saladas lagrimas.

-No me...no me....t-toques- decía pero se abrazaba a el lentamente. El cuerpo de su hermano era tan cálido, y le recordaba cuando de jóvenes lo protegía siempre de los chicos de la escuela. Pero no podía seguir pasando por eso.

Vio unos ojos avellana mirarlo fijamente, ese rostro estaba por completo deformado por la sorpresa -Styles? Harry Styles?- dijo Damien y Harry se soltó de Louis caminando hacia el -Como? estas de vuelta tan pronto?- al parecer se conocían -Damien es contigo con quien sale mi hermanito?- que sonrisa mas fingida tanto que Louis no podía creer que Damien se la estuviese tragando.

Narra Louis

-Hermano me alegro de que estés aquí- se abrazaron bruscamente como lo hacen los hombres habitualmente y Damien camino hacia mi tomándome de la cintura y plantando un dulce beso que quise continuar en mis labios únicamente por que Harry nos estaba mirando fijamente -Te extrañe..- susurre al abrazarlo y le acariciaba el cabello de la nuca aspirando el cítrico aroma de su perfume, nada parecido al de Harry que era más bien fuerte, al igual que su tacto.

Me sentía incómodo, me sorprendía el pensar que los brazos de Harry eran mas fuente de comodidad que los de mi mismo novio. Pero tal vez era por que Harry era mi hermano, es todo.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now