7

76.4K 5.2K 4.8K
                                    

Pase las manos por detrás de él y aferre sus rizos jalándolo hacia atrás sentí como soltó un gemido en mis labios complacido pero jale mas fuerte para lograr separarlo de mi -Harry! Ya basta! No se que escupido juego te has propuesto conmigo pero te lo digo de una vez, no va a funcionar. Déjame ya por favor- No sabia si eran lagrimas de impotencia o era que realmente en el interior sabia que Harry me hacia todo esto para llamarme puta una y otra vez y eso me lastimaba.

Sus orbes verdes me miraban fijamente y no me di cuenta hasta ese momento de que mi cuerpo estaba temblando y me quede perplejo, Harry; él estaba jugando con mi cabello y luego apoyo su rostro en mi hombro pero yo era incapaz de moverme.

-Suéltame- escupí decidido -Louis, lo siento- me quede mirándole por unos segundos y luego no pude soltar mas que una amarga risa.

Lo empuje lejos de mi cuerpo y camine de regreso a la sala. Pude escucharlo golpear esa pared de nuevo. Y me detuve -Cual es tu problema ahora!?- alzo la vista hacia mi y comenzó a acercarse por supuesto me arrepentí al instante -Que me pasa? Eres tu quien no termina con su jueguito de niño bueno y tierno. Por que no simplemente no lo dejas? Se bien quien eres y que quieres- Levante mi brazo estaba tan furioso que se me nublaba la visión otra vez y el me sujeto -Tu no sabes nada de mi! Por que sigues haciéndome esto?- gemí débilmente sintiendo su pesada respiración chocar con mi rostro y el leve roce de nuestros labios me erizo la piel. Cerré los ojos esperando, cualquier cosa. Y nada...nada corrió.

Los abrí y Harry continuaba así de cerca pero solo me observaba -No me tragare ese jueguito de inocencia tuyo Louis.- ya no sabia que decirle -Harry...por que?- susurre y me aferre a el, a su gran pecho y lo acariciaba -Hazz...yo...te quiero. Y no se...- susurre y le me tomo bruscamente del cabello literalmente arrojándome de su cercanía y di contra la pared gemí de dolor y me cubrí la boca -No vuelvas a llamarme así!- me grito acercándose y lo siguiente que recuerdo es que estaba en el suelo, mi cabeza daba vueltas y apenas lograba distinguir el largo cuerpo de Damien sobre el de Harry. Veía negro y de momentos veía movimientos entre ellos y yo sabia que Damien lo estaba golpeando.

*

Desperté no se después de cuanto y mire a mi alrededor solo para ver mi habitación. Me dolía un poco la cabeza y tuve que sentarme solo para encontrarme con mi reflejo en el espejo y comprendí todo. El dolor punzante en mi labio y en mis pómulos era por el golpe que me dio Harry. Suficientemente fuerte para partirme el labio.

Me cubrí el rostro, como Harry pudo haberme hecho algo así, el nunca fue de esa manera, el no pudo...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta que se abrió. Era Robert -Louis...- susurro bajo y yo me levante -Hola...- sonreí lo mejor que pude fingir pero a quien engañaba ni siquiera había puesto el esfuerzo de sonreír -Estas bien? Tu...tu padre quiere verlos. A ti y a Harry- dijo bajo y yo no me tome la molestia en responder por que ya me hallaba caminando hacia la habitación de papá.

Al entrar vi que Harry ya se encontraba allí y esto no parecía ir a un buen final. Por el rostro de amor, Harry y nuestro padre.

-Louis, pequeño estas bien?- escuche mi papa dijo y solo asentí mirando al suelo. Quien era yo para quejarme por que como dejaron a Harry estaba mucho peor, tenía un ojo morado y la nariz vendada, claramente rota.
-Si papá, no te preocupes.- susurre tan bajo que solo lo oí yo.

-Es cierto todo esto? Harry te golpeo?- dijo de la nada y las dos miradas se posaron en mi -Tu hermano dice que todo fue un malentendido...-

Ese bastardo.

Era el colmo; sonreí con sorna y esta vez me ocuparía de hacer que Harry hirviera en su jugo

-Si papi, solo fue un malentendido. Por favor no quiero que te preocupes demasiado por nada si? Cuida tu corazón- camine y termine abrazándome a el, Des era un buen hombre. Yo siempre lo considere como si fuera mi verdadero padre. El fue el único en interesarse en mi y me dio todo lo que yo quería, mas bien, lo que parecía querer. Por que yo nunca me ose a pedirle nada a esta familia. Yo era un intruso en sus vidas, hijo de la madrastra de Harry Styles, nueva esposa de Des Styles.

-Louis dime si eso fue lo que ocurrió, no quiero que me mientas...- negué con la cabeza -Es la verdad.- concluí y el asintió -Ese chico Damien si que sabe golpear- me sonrió y luego se carcajeo al ver como el rojo subía hasta mis mejillas -Me gusta como dejo a tu hermano...- lo intente, realmente intente no reírme pero fue inútil. Y para cuando me voltee a verlo Harry básicamente estaba de color morado porque ya había descubierto todo un nuevo nivel de frustración.

Mire a Des y el asintió así me levante y camine sintiendo rápido el paso de Harry detrás del mío y cuando la puerta se cerró su fuerte agarre en mi brazo -A que estamos jugando ahora eh?- me gruño y yo solo lo mire -Créelo o no, yo no seré como tu. Y mucho menos como mi madre.- lo mire y comencé a alejarme solo para ser jalado fuertemente de nuevo a el -Que quieres?- me queje librándome de su agarre -Gracias- me dijo, el verde me consumía bajo su mirada -Vamos Harry, ya tienes 25. Creo que eres demasiado grande como para dejar que tu hermanito menor te salve de tus problemas con papa-

Me aleje y lo sentí caminar de nuevo a mi, claramente no quería acabar esta conversación -Louis, por que aun no te has defendido?- me confundió por completo -Eh?- apenas sacaron mis labios -Se que lo has hecho, pero no realmente. Te conozco. Si tu quisieras defenderte me hubieras dejado comiendo tierra dos insultos atrás- dijo acercándose peligrosamente.

Yo lo pensé por unos momentos y creo que luego lo entendí -Por que eres mi hermano Harry...y te amo. Yo ya me acostumbre a ti, y odiarte no esta en mis costumbres y tampoco planeo incluirlo- de alguna manera esa oración se sintió vacía. Como si no hubiera sido lo que realmente quería decir.

Cuando alce la vista de nuevo su rostro estaba bajo -Como hermano- se escucho tan bajo que por un momento creí que me lo imagine así que supuse que era algo que el no planeaba que yo haya escuchado y no es que haya querido o que siquiera entendiera pero lo hice. Lo había escuchado.

Big Brother | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora