4

87.9K 6.1K 5.6K
                                    

Sentía sus grandes manos acariciar mis costillas y bajar por mis caderas, traviesas, se metieron bajo mi camiseta negra y en el instante en que se dio el cálido toque toda mi piel se erizo haciéndome jadear en el beso. Fue ahí cuando reaccione y por más de que el beso era simplemente espectacular el era mi hermano y me estaba besando a la fuerza.

Coloque mi mano en su pecho intentando separarlo pero eso sólo logró que la tomara y aplastara su abdomen contra el mío. El mismo hormigueo me invadió cuando sentí un gran bulto que chocaba contra mi muslo derecho y precisamente no era mío.

-H-Harry...- con solo pronunciar su nombre sentí como apretó mi cintura -B-basta...ah!- gemí ya no era tacto ahora mas bien dolía.

-Me estas lastimando...- susurre contra sus labios a lo que no hubo respuesta alguna hasta que sentí que me cubría los ojos de nuevo.

Esta vez me saco el aliento, su cálida lengua recorría mi barbilla y bajaba poro cuello, entregaba besos húmedos que me hacían estremecer. Abrí la boca pero las palabras no me salieron y aun que Harry me hizo sshhh de todos modos las palabras no saldrían de mi garganta, estaban amarradas a lo poco de control que me quedaba.

Sentía mi respiración agitada y el calor de mi cuerpo aumentando era un desastre de suspiros y jadeos que ya no me daba cuenta de las manos de Harry sobre mis pezones. O mas bien, era eso lo que me estaba por matar hasta que sentí como comenzó a frotarse entre mis piernas. Ni siquiera estaba seguro de en qué momento se ubicó entre ellas pero el chico era rápido.

El shock fue tan fuerte que sentí como todo mi cuerpo se desesperaba por más de ese contacto y me curvaba para él. Esto no era posible, Louis contrólate! Ya!

Gemí, este era el no. Solté mi mano con fuerza y saque su mano de mi cara. No quería hacerlo pero el no se detenía y era la única forma de hacerlo así que rápidamente empuje mi rodilla entre las piernas de él. Escuche como me maldecía y supe que esa era mi oportunidad así que me levante. Aun que que sentí que casi me tomaba del cabello la adrenalina que fluía por mi cuerpo me hizo cerrar la puerta y correr a todo dar hasta mi habitación y encerrarme allí.

Apenas podía respirar y todo el calor en mi cuerpo me hacia jadear, estaba tan excitado y jodido al mismo tiempo.

Mi miembro latía obligándome a cerrar las piernas para calmar un poco las ganas. Esto era imposible. Pensaba sobre todas las cosas sucias que mi hermano y yo podríamos estar haciendo y eso ciertamente no ayudaba. Sentía mi liquido preseminal mancharnos bóxers así que decidí ir a la ducha sin importarme si tenía ropa o no y me tire agua helada hasta que mi cuerpo ya no la soportaba y fue cuando salí. Totalmente empapado y me encontré con Robert mirándome -Señor Styles se encuentra usted bien? Esta temblando!- camino hacia mi y me miro por un momento como si me pidiera permiso y entonces sentí como me despojaba de mi remera mojada y luego camino a por una toalla y me cubrió la cabeza y con esta que era totalmente larga como para cubrirme los hombros y la espalda así que la tome por los lados y me encerré en ella.

Me saque los pantalones yo solo y el me acerco otra toalla, el agua en el baño seguía encendida y el fue a apagarla -Se encuentra bien?- me pregunto luego de unos minutos -Si, no te preocupes por mi...y no me sigas hablando así, el que mi hermano este de vuelta o que Damien venga a verme no cambia nada. Eres mi amigo...- le dije y él asintió -Quieres hablar de ello?- me pregunto acariciando mi rostro.

Así era, Robert era la única persona en toda esa puta casa con la que podía hablar a parte de mi madre. Pero ella, bueno ella estaba en citas seguidas detrás de otro hombre...otro padrastro.

-Por que tuvo que volver?- me acurruque en su pecho, Robert era alto, tanto como Harry, era delicado como una porcelana, su cabello era negro y sus ojos eran grises. No entendía como el nunca e hablaba de novias o algo así...tal vez simplemente me consideraba como su jefe...y yo era el estúpido que creía en el un amigo.

-Louis?- escuche mi nombre y gire el rostro a verlo la cercanía me cohibió su respiración choco con la mía de un segundo a otro pero se alejó rápidamente -El te ha maltratado?- preguntó y yo podía ver como tensaba su mandíbula.

-No, él solo....es así- ahora.

Big Brother | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora