14

53.4K 4.2K 4.4K
                                    

Thalyet te dedico esto a ti. Por que tu comentario me dio la idea. No me asesinen al terminar de leer.

Att. Alguien que no quiere morir por feels corrompidos.

----------------------------------------------

Casi caí al suelo al igual que ella -Amelia? Q-que haces aquí? Uh...yo, lo siento no te vi.- susurre bajo mientras ella arreglaba la arruga que se había formado en su falda.

-No te preocupes Louis, ahora; me dices donde esta Harry? El me llamo para que viniera- me quede mirándola por un segundo procesando cada una de sus palabras, para que la había llamado Harry? Que el no quería saber mas nada de ella?

-Uh, no se, supongo que arriba en su habitación.- dije retrocediendo y ella alzo la mirada a Sasha que estaba detrás de nosotros y camino a el -Amelia Cadwell, mucho gusto. Soy la prometida de Harry-

Eras, eras la prometida de Harry, ¿que te estas alucinando?

-Sasha Kozanova, soy amigo de la familia- sonrío y se dieron dos besos de saludo.
-Kozanova? No es tu padre Sergei Kozanova?- preguntó ella y el solo asintió -Lo conoce?- preguntó sin mas Sash.

-Si, también es socio de mi familia, que extraño no haberte visto nunca por ahí- dijo ella tomando una mecha de cabello y girándola con su mano. Esa puta señal de que le interesaba el chico.

-Pues no venia mucho por aquí, me quedaba allá en Rusia y luego fui a la India a un programa de fundación internacional- la chica curvo la sonrisa aun mas. -Eres toda una joya de la familia no es así? Haciendo negocios tan importantes- claramente eso se le había escapado, nadie dice eso así como así.

-Disculpe?- muy bien Sasha déjala en su lugar.

Mi mente no podía pensar en otra cosa.

Aléjate Amelia.

-Si, no importa, lo siento iré por Harry- dijo volteándose y pasando a mi lado. Me echo una mirada de desaprobación y siguió su camino hacia las escaleras.

Yo por mi parte mire a Sasha quien camino a mi. -Que mujer, con razón se engancho a Harry, son iguales- se rió y yo nada mas asentí. -Bien, Lou...en que estábamos?- sonrío y yo abrí los ojos volteando el cuerpo en un intento fallido de huir corriendo. Pero el me sujeto enseguida y comenzó a hacerme cosquillas.

No, basta, yo soy la persona mas sensible del mundo, me dan cosquillas en todas partes, iba a morir era mi debilidad.

Termine lanzando patadas pero lo único que logre fue tirarnos a ambos al sofá que agradecía se encontrará allí.

Sasha se quedo sobre mi un momento, su mirada intensa sobre mi y haciéndome sonrojar y luego se inclinó dejándome sentir sus dulces labios sobre los míos.

Cerré los ojos, esto no estaba pasando, Sasha era...Sasha, era hermoso, era divertido, era el chico que mas quería desde que tengo 9 años. Y aun así...se sentía vacío.

Este beso era dulce y se sentía bien. Pero no hacia que mi piel se erizara...no era como los de

Harry...

No, no era cierto! Harry era basura...este beso era mejor, yo lo haría mejor.

Abrí un poco la boca invitando a pasar a su lengua, lo que no tardo en suceder y cerré denuedo los ojos. El beso me causaba un bombardeo interior, si, era mucho mejor...

O al menos era de lo que Louis se convenció.


Cuando nos soltamos el me miro -Lo siento Louis, no se que me paso por la cabeza- dijo con una risa nerviosa separándose de mi.

-No te preocupes Sasha, esta bien- sonreí. No me daba vergüenza a decir verdad. Sasha siempre seria Sasha y no me incomodaba absolutamente nada de lo que él hacía. Estaba tan acostumbrado a el como lo estaba con Harry.

Harry de nuevo? Maldito y estupido y odioso y idiota

Y sensual

Harry.

Big Brother | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora