12

63.6K 4.7K 3.8K
                                    

Corto por que lo escribí sin saber que hacia realmente. Escribo mejor cuando no estoy tan consciente de mi mismo.

(Puede que lo borre así que díganme si quieren que se quede o le cambio el plot a la historia)

Dedicado a @farolayn gracias por leer y espero te guste.

----------------------------------------------

Caminábamos en silencio a la casa. Habíamos entrado recién cuando vi a Harry parar en seco y abrir la boca seguramente para echarme algún insulto, culparme o decirme que deje de meter la pata con el gran apellido Styles cuando la puerta principal se abrió y lo interrumpió por completo.

El se veía totalmente colgado mirando hacia su dirección y yo que le daba la espalda me voltee a ver que era tan importante que lograba detener a Harry Styles de darme una paliza psicológica.
Harry me odiaba, eso era claro. Pero también estaba claro que lo hacia por culpa de mi madre. Yo no me iba a tragar todo ese jueguito de que era por que estaba enamorado de mi, ese día nos besamos así por que me tomo desprevenido y no considere que pudiera haber estado jugando y me engaño. Por que se empeña tanto en lastimarme? Por que no se da cuenta de lo mucho que significa para mi el? Lo admiro mas que a nadie.

Me quede helado era...era el.

No pude contener mi cuerpo y un chillido de emoción escapo de mi garganta que hizo lo posible por aprisionarlo. Mis piernas cobraron vida y se movieron por si solas corriendo en su dirección. Creo que el entendió mis intensiones por que enseguida soltó su bolso y su valija antes de que saltara a sus brazos y me sostuviera upa.

Lo abrazaba con tanta fuerza que el retrocedió un poco y solo podía escuchar su ronca voz en una risa.

Cuando me bajo recordé algo y me cruzo de brazos frunciendo el ceño -Alexander Kozanova- lo fulmine con la mirada -Por que no me escribiste en todo este tiempo que estuvo fuera!?- le gruñi y el se acerco como perrito mojado.

-Lo siento Lou, pero allá en la India estaba demasiado ocupado- dijo acariciando mi rostro y le sonreí incapaz de detenerme -Eres un estupido- le dije y escuche grandes zancadas detrás de nosotros.

-Sasha que haces aquí? Pensé que te quedarías a vivir allá.- dije y se dieron un abrazo leve -Bueno hola a ti también..- se quejó Sasha -Esas valijas? No me digas que primero pasaste por casa ni bien llegaste?- dijo Harry sorprendido y el otro negó riendo.

-Estoy aquí desde hace unos días- lo mire a punto de asesinarlo -Lo siento Lou...pero quería daros la sorpresa- sonrío de lado y me acerque a el -Cual sorpresa??- dije emocionado y oí a Harry chistar como si me considerará un raro.

-Pues vengo a quedarme con ustedes unos meses..- dijo tomándome en un abrazo y yo le correspondi -Es en serio!?-

-Si, mi padre está de viaje de negocios y mi hermana y su prometido están viviendo en la casa así que el llamo a su padre y este accedió a dejar quedarme a vivir aquí- me quede procesando un momento.

-Ah si? Y no tienes varios apartamentos por la ciudad?- Harry no se veía contento, para nada.
-Están todos alquilados, que pasa hermano. No soy bienvenido?- Harry alzo las cejas.

-No es eso, solo pregunte- dijo bajo -Ven! Te llevare a la habitación de huéspedes! Apresúrate!- tome su mano. Seré sincero, solo quería huir de la mirada de Harry sobre mi 24/7.

Sasha, como acostumbre a decirle a Alexander. Estaba acomodando sus cosas en la habitación y yo caminaba por el pasillo camino a la mía cuando Harry apareció -Louis, podemos hablar?- acaso no había acabado?.

Tomo mi brazo claramente dejándome sin opción de rehusarme así que asentí y me jalo alejándome de esa habitación. Cuando salimos de allí me detuve y me quede mira dolo -De que quier-Sus labios sobre los míos apagaron mis palabras.

Lo bese por un momento pero luego me solté de el -Harry...- susurre mirando a otro lado. El tomo mi mentón y yo suspire soltándome y yendo a mi habitación de nuevo.
Caminaba detrás de mi, por que era esto siempre así?
Yo entre y el entro también. Me gire y el me tomo de la cintura, nos volvimos a besar.

Sus malditos besos, sabían al paraíso mismo, no se desde hace cuanto deje de resistirme y comenzar a besarlo de igual manera. Pero el ya me lo había dicho

"Serás tu el que me bese a mi"

Sus engreídas palabras me erizaron la piel a parte del hecho de que se encontraba detrás de mi besando mi cuello de arriba a abajo tan lentamente que podía sentir los hilos de mi cordura rompiéndose uno por uno.

Sentía mi pecho explotar, subiendo y bajando lentamente, soltando aire caliente con cada exhalada. Cerré los ojos por un momento y el acariciaba suavemente mi cintura.

-No vuelvas a saltar así a sus brazos-

Susurro en mi cuello y se soltó saliendo de la habitación.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now