15

57.2K 4.4K 5.7K
                                    


Casi hice #sashouis (como lo nombraron) smut pero luego lo elimine jejeje.

Ya verán. Louis y Hazz están tan cerca.

----------------------------------------------

-Aquí dice que viertas la harina ahora..- leía de la tablet la receta, seamos honestos, ya nadie usa libros de cocina viejos.

-Vertirla, donde? Aquí?- sentí como volcaba una cuchara entera de harina sobre mi cabeza y me aleje de un salto casi como un gato del agua.

-SASHA!- gruñi y tome lo primero que toco mis manos y se lo arroje, y resulto ser salsa de tomate. Si, solo a el se le ocurría hacer fideos caseros.

-Louis!- me gruño de vuelta y me preparaba para tomar cualquier otra cosa cuando un huevo aterrizó en mi remera.
-Oh no, no lo hiciste! Que asco!- le grite y tome el palo para amasar.

-Sashaaa...- dije acercándome lentamente a el con una sonrisa macabra en el rostro.

-Piedad! Piedad!- se arrodillo cuando llegue hasta el y luego me tomo de las rodillas haciendo que me sentara en su regazo -Ugh. Apestas a huevo- se rió y yo me abraze a el -Ahora tu también- le susurre en el oído mordiendo levemente su lóbulo, lo sentí removerse levemente y me aleje riendo.

Sasha simplemente sonreía y yo pegue mi frente a la suya -Sash...no te vayas así de nuevo..- susurre pensando en Harry, nunca en mi vida se me hubiera pasado por la mente de que ya no quería estar cerca de mi dulce hermano mayor, del que ahora... tenía miedo.

Sasha sonrío y acaricio mi rostro dejándome reposar la cara por su mano -Si lo hago, prometo que te llevaré conmigo Lou- sonreí de inmediato y el se levanto tendiendome la mano para que yo me parara. Una vez que salí de atrás de la isla pude ver a Harry y a Amelia cerca de la puerta de entrada.

Se estaban besando.

Y yo no podía moverme, cuando decidí girarme para seguir cocinando la mirada de Harry me congelo la sangre, se estaba besando con Amelia y el me estaba mirando como si nada. Por que tenía que hacer eso?.

Mire a otro lado y camine a Sasha -En donde estábamos?- sonreí tomando harina en un puño -No, mira! Se nos hace tarde tenemos que cocinar!- dijo rogando no recibir aquello.

-Lo se y yo ya apesto por culpa de ese huevo, déjame cambiarme la remera y regreso- sonreí saliendo de la cocina y corrí lo más rápido que pude a mi habitación.
Me sentía un completo idiota, porque me habría de doler que Harry estuviera con Amelia? Harry es mi hermano. Solo eso es.

Aun así cerré la puerta y me apoye por ella unos segundo hasta deslizarme al suelo y abrazar mis rodillas.

Creo que pasaron 2 minutos y entonces me levante. Solo necesitaba que mi cuerpo lo asimilara. Harry estaba jugando conmigo.
Y estaba jugando un juego muy sucio, me hacía pensar que yo era lo único en lo que se concentraba y al otro momento trae a Amelia. Pues...no iba a caer.

Entre al baño y me saque la remera sucia cambiándola por una normal que usaba mayoritariamente para dormir pero que estaba limpia, tenía el logo de MGMT y era púrpura tenue.

Miraba el lavabo un momento y sentí dos brazos tomar mi cintura, mire los anillos en las manos enganchadas una con la otra.

No era Sasha.

Alce la vista al espejo y vi a Harry con su cara recostada en mi hombro.
-No nos vemos perfectos?- tenía una sonrisa tan socarrona.
Le gruñí y me libere de sus brazos más fácil de lo que pensaba.
-Sal de mi habitación.- ordene.

-Sal de mi vida- ordenó.

Me quede en silencio -No te preocupes, lo haré.- le dije pasándolo de largo y chocando nuestros hombros. Tomo mi brazo jalándome a el y me beso, me besaba una y otra vez.

-No sabes cuanto me seduce cuando intentas ganarme.- susurro posando sus manos en mi cintura.

Me sujetaba con fuerza a su cuerpo -Abre la boca. Abre la boca, ábrela, ábrela- susurraba en medio del beso e introdujo su lengua en mi boca haciéndome gemir.
Me había dejado llevar por unos segundos hasta que lo aleje de golpe. -Lo siento, no deseo compartir tu boca con Amelia. Me podría dar sida- le gruñí pasando mi antebrazo por mis labios limpiando el hilo de saliva que se había quedado.

-Que hacías con Sasha en la cocina?- cambio de tema abruptamente.

-Lo que se hace en las cocinas, cocinar. Duh- le dije y me volví a girar -Te eh dicho que no fueras tan cariñoso con Sasha- acusó -Y yo te eh dicho que pares tu inútil juego.- sonreí de lado complacido por su silencio.


Debo admitir, que no nos salió nada mal la comida, a papa le encanto igual a mi y a Sasha. Pero Harry no había tocado su plato y para ser sincero me preocupaba.

-Harry tienes que comer algo...- susurre recibiendo una mirada dura de su parte. -No tengo hambre.-

-Bien..pero mas tarde si tienes que comer- dije levantándome y tomando mi plato para dejarlo en el fregadero. Detrás de mi fue Sasha y luego regresamos a juntar el resto de las cosas y yo los deje por un momento para ayudar a llevar a mi papa a su cama.

No podía creer la triste situación de Des todavía, era un hombre joven, y ya apenas podía caminar.
Se acostó y yo lo abrace dandole un dulce beso en la mejilla -Descansa papa- le sonreí y el asintió -Louis..- dijo levemente y yo lo mire -Mh?- le dije tranquilo -Gracias por decirme papa siempre y no algo mas como Des o señor.- mi corazón se estrujo por un momento.

-Es por que para mi eres mi papa, nunca supe que se sentía lo que era tener un papa hasta que llegue aquí. Me brindaste cariño, y todo lo que un padre haría por su hijo. Eso te convierte en mi papa.- me ardieron los ojos por un momento debido a las lagrimas que los humedecían.

En su mirada parecía buscar las palabras adecuadas y -Louis, yo quiero dejarte parte de mi herencia a ti.- comenzó pero lo corte de inmediato -No.- dije serio. -Por favor no lo hagas...yo no quiero esto- susurre bajo.

-Pero Louis...- negué varias veces. Y el entonces asintió. -Yo sabia que eras un buen chico- sonrío acomodándose en su cama. Esa frase había dolido por que entendí a que se refería exactamente.

Mi madre.

Me gire para irme y ahí estaba Harry, parado exactamente detrás de nosotros. Me miraba sorprendido y yo camine para salir -Louis....- susurro,

Yo cerré la puerta.

Big Brother | l.sWhere stories live. Discover now