¡Cupido, manos a la obra!

94 19 0
                                    

Hwang Hyunjin, un rapero mundialmente conocido como "Sam" , es el más famoso de JYP ENTERTAINMENT, tiene veinticinco años, es de carácter duro, es frío y bastante meticuloso, debe tener todo bien antes de siquiera presentarlo.

Yang Jeongin, idol de la misma compañía, es el segundo más conocido, tiene veintitres años, es una persona cálida, alegre y siempre piensa en los demás, es expresivo y prefiere que las cosas salgan como tenga que salir, adora la sinceridad en todo su esplendor. ¿Por qué tendría que escribir un guión de agradecimiento a sus fans para aprenderlo de memoria si puede hablar con el corazón?

Jisung ahora entiende porque en todo el mes que estuvo vigilando a la pareja destinada siempre peleaba.

—¡Yang! ¿Dónde mierda está el discurso que dirás para la entrega de premios hoy?

—Hyunnie, ¿no crees que es estúpido y falso llevar un discurso escrito en vez de hablar con mi corazón con sinceridad? Las fans aman eso.

—¡Eres un desastre! Con razón mis fans odiaron saber que haría una colaboración contigo.

Hasta Jisung pudo percibir la tristeza de Jeongin, quien bajó la mirada. Jisung mordió su labio inferior y escuchó los pensamientos de Jeongin. cayendo en cuenta así, que el rubio ya estaba enamorado del rapero.

"Lamento decepcionarlo, hyung, quizá ni debí haber insistido con el CEO para hacer una colaboración con usted, lamento dejarme guiar por mi corazón, lo lamento tanto".

Esto no podía quedar así, gruñendo, sacó un lápiz y cuaderno, empezando así, a idear un plan.

¡Cupido en apuros!Where stories live. Discover now