08 | Gatos y ratones

11.7K 926 604
                                    

𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫

EL TELÉFONO SEGUÍA SONANDO y yo no me atrevía a contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



EL TELÉFONO SEGUÍA SONANDO y yo no me atrevía a contestar. Seamos realistas, podía ser cualquier persona. No había manera de que fuese Sainz, ¿no?. Era muy poco probable que tuviera mi número. Tal vez si...

Uh, dejó de sonar

Sentí el aire recorrer mis pulmones. Podía volver a respirar en paz. Falsa alarma.

Tienes 1 mensaje en el buzón de voz

Una notificación alumbró mi pantalla y la miré con indecisión para luego volver a dejar el teléfono en la cama boca abajo.

Todo era culpa de la tecnología, me autoconvencí. Era la responsable de que entrase en pánico por haber inventado aplicaciones en donde las personas actualizan de su vida en fotos, y poner un botón de darle me gusta muy sensible al tacto. Deberían pedir contraseña.

"¿Quieres darle like a esta foto? Si la respuesta es , inserte su contraseña"

Y uno pondría algo tipo "Carseslamejorpeli95!" y apenas ahí se registraría el like. Haría todo más fácil. Haría mi vida más fácil.

Pero no, lastimosamente ese no era el caso y por ello me tocaba sufrir las consecuencias.

Cogí el teléfono y lo abrí para reproducirlo de una vez.

Como arrancar una curita, ¿no?

Se escuchó silencio en la línea. Capaz y era de esos estafado..

"Hola, Torres" me acomodé de golpe en la cama "intenté llamarte pero no atiendes. No es de extrañar, debes estar en el quinto sueño..." rodé los ojos, estaba más que despierta.

"Te recuerdo que tenemos una cita programada esta semana y Ferrari ofreció un jet privado para llevarnos a Charles y a mí a Mónaco. Créeme que no es muy de mi agrado la idea de compartir el mismo aire atrapados en una cabina suspendida a más de treinta mil pies de altura, pero creí que sería cortés siquiera preguntar si ya tenías resuelto el transporte. Lando también viene, por si todavía te sigue agradando él y no quieres sacarle los ojos con una cuchara como a mí. Así fue que me amenazaste esa vez, ¿no?" Se rió de sí mismo.

¿Cuándo dije yo eso? Fruncí el ceño.

"Bueno, como sea. Avísame de lo que decidas antes de las dos. O envía a Lando o Alejandra que me avisen, eso sería más conveniente para ambos. Adiós, sigue soñando conmigo" dijo con un tono pícaro para luego colgar.

Troublemaker [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora