Crossover [5/5]: Hogar dulce hogar

5.7K 368 362
                                    


Al día siguiente, cuando Adora se levantó sintió que debía ser pasado el mediodía. Buscó a ciegas a Bodoque en la cama, pero el gato se había ido sin dejar rastro. Había dormido muy bien, casi igual de bien que cuando dormía con Carlos o en su propia cama en Mónaco, pero aceptaría la victoria por ahora. Luego de hacer su usual rutina decidió bajar en pijama, con cómo terminaron la fiesta anoche creía que nadie estaría en condiciones para reclamarle.

Efectivamente, cuando bajó las escaleras y entró en la cocina estaban los dos Carlos y Vic tomando café, todos en pijamas o en la misma ropa del día anterior.

—Buenos días, ¿cómo durmieron? —preguntó la venezolana sirviéndose una taza de café. No sabía cuál era su Carlos, pero sí que uno se veía peor que el otro.

—Bien —Está vez fueron los tres quienes respondieron al mismo tiempo, cada uno con la mirada perdida y sin dejar de tomar su café.

Nadie tenía ganas de hacer para desayunar, y esperaban que la casa se apiadara de ellos para que les diera un poco de comida.

—Revisaré por última vez si hay algo en el refrigerador fácil para cocinar —Carlos V se levantó y fue hasta la puerta.

Él estaba usando su traje de baño y una sudadera que le había robado a Victoria, siempre se robaba la misma.

—Hay waffles congelados y tocino, tómenlo o déjenlo.

—Yo haré el tocino —Victoria se levantó y fue hasta donde Carlos V estaba para arrebatarle la bolsa de la mano —Tú pon los waffles en el tostador saben muy buenos así.

Victoria fue hasta la estufa y sacó un sartén lo suficientemente grande para que la mayoría del tocino se hiciera. Ella se había cambiado y tenía un pantalón de pijama con sus ya conocidas playeras enormes.

—¿Tú qué tal dormiste? —Vic preguntó a la castaña una vez que se sentía de mejor humor —¿Pudiste llevar a este sin que hiciera berrinche?

—Yo bien, Bodoque me hizo compañía sorprendentemente —sonrió y cuando miró a Carlos él le estaba sonriendo también —Y sobre el berrinche, pues sí, aunque pesaba un montón, casi me desplomo a medio camino. No sé cómo pudiste tú —bromeó.

Carlos A la volteó a ver sumamente ofendido mientras Carlos V se reía.

—No deberías burlarte, tú también fuiste un dolor en el culo a la hora de subirte —Victoria puso el tocino en la sartén —Me empujó contra la pared para que no pudiera pasar y luego no se quería ir a su habitación. Peor que un niño pequeño.

Adora contempló sin contarle lo que pasó entre Carlos y ella, pero solo por esa vez se lo quiso guardar. No quería avergonzarlo.

—Éste quería que me quedara para sostenerle el cabello por si fuera a vomitar y yo me quedé como "¿qué cabello?"—contó Adora, divertida —Ni que lo tuviera tan largo como nosotras que lo fuera a embarrar.

Carlos A la miró con los ojos entrecerrados, pero se podía ver una expresión entretenida en su rostro. Agradeció que contara eso y no que trató de seducirla para ir a la cama y luego se encontró con su cuarto lleno de rosas.

Victoria y Carlos V soltaron una risita divertida sin dejar de hacer el desayuno.

—Victoria y yo todavía comimos un poco de las galletas que horneó mientras escuchábamos música, todo tranquilo.

—Por suerte no vomitaste o te hubiera corrido de mi cuarto —Carlos V sabía que ella odiaba cuidar gente borracha.

—Y lo hacías limpiarlo con la lengua por andar de borrachito y luego de desastroso —añadió Adora asintiendo.

Troublemaker [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora