16 | El after

15.4K 1.1K 1.3K
                                    

𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫

𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Carlos Sainz's POV

VER AQUEL MONOPLAZA naranja por mi retrovisor fue alucinante. Estadísticamente no sabía ni cómo era posible, pero si alguien podía llevar ese McLaren hasta la línea de meta tenía que ser cierta piloto que conocía.

Por mi radio podía oír el frenesí provocado por la castaña, mi ingeniero diciéndome algo que no me molesté en intentar traducir. Muy metido en mis pensamientos.

Tenía dos obvias opciones enfrente de mí; o defendía como si se me fuese la vida en ello, evitando que Adora se acercase a mi compañero de equipo y le robe una victoria para Ferrari... o dejaba que rebasara. Total, ya había pasado hasta a los Redbull, no sería tan extraño que me pasase también, ¿no?

¡Carlos! ¡Carlos! —Escuché a Riccardo, mi ingeniero de carrera, gritar en mi oído—. Necesitamos que defiendas. No puedes dejar que Adora se acerque a Charles.

Me quedé callado. ¿Qué hacer? No podía darle esta victoria a Adora en bandeja de oro tampoco. Me podría costar hasta mi trabajo, la prensa hablaría... joder.

De acuerdo, lo intentaré —solté de mi lado, mi mente maquinando. No podía bajar la velocidad porque todos verían el cambio en los números. Intenté acelerar aun más para que no se viera sospechoso. Estaba bajo ataque, mi posición estaba en riesgo, lo más lógico para cualquier piloto era intentar crear un margen de distancia, pero... si el carro que venía detrás llegaba a la zona de DRS... no había mucho que pudiera hacer.

Aquel brillante naranja me persiguió de cerca, sin dejarme crear la distancia que mi equipo quería. Cuando llegamos a la zona de activación de DRS pasó como predije, fue inevitable.

Torres me pasó de manera casi automática.

—¡Y AHÍ VA TORRES DE NUEVO A POR EL SEGUNDO LUGAR! ¡¿SERÁ ESTE EL PRIMER PODIO DE 2022 DE LA VENEZOLANA?!

Pude escuchar una maldición por parte de mi ingeniero. No cruzamos más palabras en lo que quedaba de carrera.

Apenas y me enteraba de lo que iba sucediendo por los anuncios de los comentaristas.

Cuando crucé aquella línea de meta, sabía que había un nuevo ganador esta temporada. Y ese alguien era Adora Cayetana Torres Aguilar.

P3, Carlos. P3, Felicidades.

No tenía que ser adivino para notar por su tono de voz que no eran los resultados que querían, pero era el último pensamiento en mi mente. Tenía una castaña a la que moría por besar.

Estacioné mi carro, me quité aquel casco con su seguro y luego la baklava. Busqué a la ganadora con la mirada, queriendo ver si podía ayudarla a bajarse de su carro, pero ya no estaba a la vista. Caminando hacia el área donde estaba nuestro equipo reunido dándole palmadas en la espalda a Charles y palabras de aliento, pude sentir una que otra mirada fulminante dedicada a mi persona.

Troublemaker [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora