10 | Un desayuno inoportuno

10.3K 955 393
                                    

𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫

JUEVES 7 DE ABRIL, MELBOURNE, AUSTRALIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




JUEVES 7 DE ABRIL, MELBOURNE, AUSTRALIA

(FALTAN 3 DÍAS PARA EL GP DE AUSTRALIA)

CUANDO VUELVO DE UNAS VACACIONES es ya familiar el ser sumergida al ajetreo de un fin de semana de carreras.

Solo que esta vez era diferente debido a un pequeño comentario que había hecho alguien con mucho poder e influencia en el deporte, en el que por desgracia me veía involucrada sin haber hecho nada esta vez.

Hace unos días, Christian Horner, jefe de equipo de Redbull, había estado en una entrevista con talkSPORTS cuando le preguntaron acerca de qué opinaba del incremento de mujeres interesadas en F1 desde que se estrenó la serie de Netflix "Drive to Survive", a lo cual respondió que se debía "al atractivo de los pilotos". Eso ya de por si estaba mal, pero lo que terminó afectando este fin de semana de carreras a desmedida para mí, fue cuando le preguntaron que si el que yo tuviese un puesto en F1 tenía que ver con lo que acababa de decir.

¿Y cuál fue su respuesta?

"Tal vez, no diré que sí a algo que no tengo por seguro. Lo que si tengo es que Adora por mucho que quiera no tiene aquello que se necesita para llegar lejos en Fórmula 1. Por lo que su pasarela con los hombres del Paddock llegará a su fin muy pronto."

Algo pequeño, e insignificante, ¿no?. No era como si el jefe de equipo del mejor equipo en el Paddock había insinuado que soy una zorra sin talento. Nop, para nada.

Y pues ambos comentarios estuvieron mal. Tanto el primero como el segundo. ¿Pero el segundo? El segundo había vuelto a revivir una furia en el fandom de F1 a la que no estaba preparada.

Y como quisiera decir que la furia era a favor, y no en mi contra, como era el caso.

Iba caminando en el Paddock con Lele a mi lado, algo paranoica desde que salió la noticia. Con temor de que empezaran a agredirme verbalmente como pasó el año pasado. O peor.

No sabía si Horner era consciente de ello o no, pero había vuelto a echar leña a un fuego ya en su mayoría extinto.

Sí, seguían habiendo rumores y mis patrocinadores estaban en juego por mi reputación, pero el odio intenso de parte de los fanáticos había disminuido de manera considerada. Hasta ahora, supongo.

Me encontraba firmando unos autógrafos con Lando cerca de las vallas. Había recibido uno que otro comentario que, no mentiré, me estaban afectando un poco.

Soy confiada en mis habilidades, no habría llegado a la categoría si no fuese por ello. Mis padres no es que eran multimillonarios, vivíamos cómodos pero no éramos clase alta.

Troublemaker [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora