12 | Entre las nubes

12.4K 987 985
                                    

𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫

TENÍA QUE ADMITIR que ver la cara desconcertada de Horner valía cualquier reprimenda que me pudiera llevar de Zak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



TENÍA QUE ADMITIR que ver la cara desconcertada de Horner valía cualquier reprimenda que me pudiera llevar de Zak.

Pero luego de entrar al cuarto de calentamiento, participar en la ceremonia del podio, y dar mis entrevistas, sorpresivamente, apenas me vio solo me dio una palmada en la espalda con una sonrisa y dijo:—Horner se la tenía merecida. Buen trabajo hoy, roadrunner —me felicitó chocándome la mano para luego retirarse a hablar con unos ingenieros.

Lando había quedado de P6, lo que significaba puntos para el equipo de parte de ambos. Fue un buen fin de semana de carreras en ese sentido.

En la reunión de equipo lo sentí algo tenso, creería que tenía que ver el podio. Mi amigo británico tuvo buen ritmo. Pudo haber subido de rankings y terminar él en su primer podio de la temporada. Suponía que lo veía algo injusto el que fue a los pits por una mala estrategia del equipo y terminó perdiendo su posición.

Lo quería mucho, y sabía que él a mí también, pero no lo podía culpar. Sabía que no estaba obteniendo los resultados que quería, y estaba algo frustrado. Cuestión que ocultaba con una sonrisa y chistes. Sin embargo, tanto Lele como yo podíamos ver a través de él. Lando era alguien muy fácil de leer. Tenía el constante apoyo de su novia, Luisa, una chica bastante agradable, pero sabía que echaba de menos a otras personas en su vida, y quisiera de su apoyo en estos momentos.

Luego de la reunión me propuse escribirle a su mejor amiga, Alya, a quien había conocido el año pasado y después de un periodo de adaptación un poco incómodo, había crecido a tener una muy buena relación con.

Luego de la reunión me propuse escribirle a su mejor amiga, Alya, a quien había conocido el año pasado y después de un periodo de adaptación un poco incómodo, había crecido a tener una muy buena relación con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi labor hecha me propongo a encontrar a mi hermana, a quien luego de una ardua búsqueda ubico a las afueras del garaje de Alpine, una mueca de enojo adornando su rostro.

Conforme me acercaba pude escuchar más, logrando ver a Danny Ric enfrente de ella. El paddock estando prácticamente desierto.

—...¡Y no es tu problema!, si queremos que esto siga funcionando necesitas confiar en mí, Danny —alzo una ceja, una sonrisa cubriendo mis facciones.

Troublemaker [Carlos Sainz Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora