V.- Secreto; Revelado

1.7K 205 68
                                    

Stiles miró a sus hermanos hablando con su manada, esos niños ya llevaban cinco meses a su lado, Claudia solo los dejaba con él y se los llevaba aunque prácticamente ya estaban viviendo con él, incluso Thalia dijo que deberían de darles una habitación, una de las que estaban vacías, quizás una para cada una, pero aún no les preguntaban a los gemelos.

— Se parecen a ti. — le dijo Noah de manera tranquila, en su mano tenía una taza de café y se recargo levemente sobre el marco de la puerta.

— Creo que ambos son versiones de mí pero mejoradas, ellos tienen más madurez de la que yo tuve pero también disfrutan la vida más de lo que yo lo hice. Quiero darles una buena vida, quiero que disfruten su infancia y cada parte de su crecimiento.

— Nosotros también pensábamos así desde el momento en el que te conocimos, si Claudia no te hubiera dejado aquí definitivamente te hubiéramos robado.

Stiles sonrió para después abrazar a su padre, ellos le habían dado una vida llena de amor y cariño.

— ¡Cora!

Ambos miraron al frente encontrándose con Cora en su forma de lobo gruñendo hacía el bosque donde se encontraba una extraña sombra.

— ¡Aristóteles! ¡Arquímedes! — gritó Stiles mientras se colocaba frente a sus hermanos y nueve colas negras con las puntas blancas aparecieron, su piel se torno más blanca y sus ojos se volvieron completamente blanco, algo que sorprendió a la manada, ya que siempre eran completamente negros por lel nogitsune.

La sombra desapareció en cuanto vio a Stiles.

Todos miraron a los niños, los cuales parecían bastante tranquilos. Stiles volvió a su forma humana y miró a sus hermanos.

— ¿Están bien? — les preguntó Stiles mientras los tomaba de los hombros.

— Si. ¿Tú estás bien? — le preguntó Aristóteles mientras acariciaba la mejilla del mayor.

— Si, entremos.

La manada entró a la mansión y se acomodaron el la sala de estar donde empezaron a explicarles todo a los gemelos, quienes se mantenía callados y le prestaban atención. Al terminar los niños se miraron para después sonreír levemente.

— Ya sabíamos todo acerca del mundo sobrenatural. — comentó Aristóteles mientras levantaba los hombros.

— Claudia nos lo dijo porque nuestras vidas estarían en peligro aunque realmente solo le importaba que la protegiéramos. — dijo Arquímedes mientras ponía los ojos en blanco.

— ¿De qué hablan? — preguntó Stiles teniendo un mal presentimiento de lo que dijo Arquímedes.

— Los Gajos son una de las familias reales de brujos, nuestro linaje ha sido de los más puros pero cuando los brujos oscuros se unieron con otros clanes y familias de menor importancia comenzaron a cazar a las familias reales por lo que tuvieron que escapar y dispersarse en el mundo. Ho en día no se sabe cuantos miembros de estás familias sigue vivos ya que ninguno ha querido contactarse con otros. — suspiró mientras colocaba sus manos dentro de sus bolsillos — Nosotros somos los únicos descendientes Gajos o eso piensa Claudia, ella no tiene mucho poder ya que le arrancaron más de la mitad cuando era una niño, nosotros tres heredamos todo ese poder. — sacó una de sus manos de donde salió una llama azul con unas chispas verdes — Ella nos tuvo con diferentes sobrenaturales para que tuviéramos dos linajes fuertes y pudiéramos protegerla cuando los oscuros nos encontrarán. — le explicó Aristóteles.

— Nuestro padre era un elfo así que tenemos bastante influencia en la naturaleza además de que podemos pedirle ayuda, no es extraño que nos vean rodeados de animales o que pasemos mucho tiempo en el bosque. — les explicó Arquímedes con orgullo.

— ¿Dónde está su padre? — les preguntó David de manera suave.

— Claudia lo asesino cuando teníamos tres años, él quería alejarnos de la loca, nos iba a llevar a su aldea oculta pero ella no lo permitió.

Stiles no tardó en abrazar a sus hermanos con fuerza, no quería soltarlos, esa mujer era un monstruo.

— ¿Quién es el padre de Stiles? — preguntó Theo.

— No sabemos con exactitud, Claudia solo nos comentó que era un alfa bastante poderoso, por eso no pudo asesinarlo y solo huyó borrando su rastro para que él nunca pudiera encontrar a Mica, sabía que la asesinaría después de haberse llevado a su hijo. — dijo Arquímedes recordando el miedo de Claudia cuando no paraban de moverse de país en país.

— Ahora podemos entender el porque te desarrollaste de manera tan natural en la manada. No sabemos que sobrenatural es tu padre pero si lo quieres podemos buscarlos. — le dijo Peter con cariño.

— Quiero encontrarlo, pero eso no significa que vayan a dejar ser mis padres. — miró a la pareja — Ustedes me criaron y me dieron una vida, son mis padres y siempre lo serán sin importar que ahora llegué a tener un tercer padre. — les dijo Stiles con sus hermanos aun entre sus brazos.

— Somos manada y eso los incluye. — colocó su mano sobre el cabello de ambos niños — Claudia no va a tocarlos, ella solo los quiere utilizar al igual que nuestro pecoso, estarán a salvo. — dijo Derek con cariño mientras revolvía el cabello de los niños.

Los gemelos abrazaron a Derek y Stiles solo pudo sonreía, sus hermanos pasaron por tanto como él y definitivamente Claudia era un ser humano sin corazón, ni siquiera se podía llamar así, no había palabras para describirla, solo sabía que si era necesario él acabaría con su vida.

— ¡Oh! Por eso los ojos de Sti se volvieron blanco y no negros como suelen ponerse cuando se transforma. Supongo que tiene que ver con que despertó su magia o algo así. — dijo Jackson llamando la atención de todos.

— ¿Mis ojos se volvieron blancos? — los demás asintieron — Sentí más poder en ese momento y el nogitsune también dijo que se sentía más poderoso y puro. — comentó Stiles mientras recordaba todo lo que paso hace unas horas.

— Tu poder despertó, los brujos lo despertamos cuando pasamos por un momento donde nuestros sentidos están alertas. — dijo Aristóteles mientras dejaba sus ojos brillar, uno estaba completamente blanco y el otro verde.

Arquímedes hizo lo mismo, sus eran iguales.

— Nosotros tenemos los ojos de un brujo y de un elfo, los tuyos tendrán algunas diferencias porque no solo tienes el poder de un brujo y un alfa sino que también el del nogitsune, cuando te vuelas a transformar lo veremos pero tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a la magia así que mejor espera unos días. — le dijo Arquímedes dejando que sus ojos volvieran a la normalidad.

— Esto es demasiado. — dijo Scott mientras los demás solo reían.

Unos niños acababan les acababan de dar una lección acerca de los brujos. 

¿Por qué?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora