Epílogo

579 61 7
                                    

— Papá me va a asesinar. ¿Alguna vez piensan en que yo me llevó toda la responsabilidad? — se quejó un chico de cabello azabache de ojos verdes de diecisiete años, Dean Hale Stilinski.

— Ay por favor, Sam es el mayor. — dijo un chico de catorce años castaño de ojos grises, Michael Stilinski.

— Dejen de hablar o les arranco la garganta. ¿Qué les parece eso? — les dijo Samuel de manera seria.

— Estas pasando mucho tiempo con mi papá. — dijo Michael asustado, el pelirrojo ni siquiera era un lobo pero a veces se comportaba así, aunque tal vez eso se debía a que era el novio de Dean y pasaba mucho tiempo con él, su tío y su papá.

— Nah. — le dijo Dean mientras alcanzaba a su novio, quien sonreír al ver al abuelo de los Stilinski.

*

— Sus hijos me van a sacar canas verdes, esto de ser hermano mayor y eso, no me gusta nada. — suspiró Ender molesto, sus hermanos lo torturan mucho y ahora tenía que verlos a través de un portal donde estaban con la manada Hale.

— Que te digo, les gusta visitar a su otra familia.

— Samuel esta loco, es un beta de otra manada. De verdad me alegro que nada haya pasado hasta ahorita. — dijo James de manera seria, seguían sin agradarle los Hale.

— Oigan por favor déjenlos, tenemos una misión. — dijo Aristóteles, aquellos niños ahora tenían veintiséis años y era de los mejores brujos en ese lugar, también empezaban a vivir por separado pero se la pasan en la casa de su hermano y los demás.

— ¿Estás feliz? — le preguntó Stiles a su esposo mientras besaba la mano del mismo donde estaba un anillo de oro blanco con una pequeña luna. El de Stiles era igual solo que tenía un pequeño lobo.

— Si, estando a tu lado siempre seré feliz.

El amor puede ser cursi y cliché, pero también es tan real como lo que sentimos todos los días. A pesar de que el amor sea una tormenta que a veces puede ser dolorosa jamás será algo que desaparecerá, como todos los que alguna vez lo sentimos.

Los cambios vienen y van, pero si llegas a encontrar ese amor tal vez un poco roto pero verdadero, se quedará a tu lado en todos los cambios que sucedan. 

¿Por qué?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ