VII.- Padre e Hijo

1.4K 160 39
                                    

Deucalion se detuvo al ver al chico, se sentía extraño. Stiles solo daba pequeños saltitos emocionado.

— Deberíamos de hacer esto rápido. — dijo Arquímedes mientras dejaba que su mano brillara.

— Deberías tener paciencia, pero si esto sigue así le va a dar algo a Mica. — dijo Aristóteles.

Los gemelos lanzaron las esferas de luz al rostro de Deucalion lograron que los otros dos alfas gruñeran y trataran de acercarse a los gemelos pero los ojos de Stiles los detuvieron.

— Por lo menos son listos para no acercarse a un nogitsune chispa. — gruñó Stiles volviendo sus ojos a la normalidad.

— ¿Qué le hicieron? — preguntó la mujer alfa.

— Pronto lo sabrás, pero no le causa ningún daño. — dijo Aristóteles restándole importancia al asunto.

Deucalion parpadeó varias veces y cuando la luz se fue miró a Stiles con lágrimas en sus ojos.

— Mi dulce, cachorro. — abrazó al castaño.

Stiles se quedó inmóvil, no sabía como actuar. Después de unos segundos movía sus manos de manera temblorosa y rodeo a quien era su padre.

Los demás miraban esa escena con cariño. Aristóteles y Arquímedes también les habían devuelto sus recuerdos a los otros dos alfas, se imaginaron que ellos también sabían de su hermano.

Deucalion se separó del menor y tomó su rostro en sus manos y acarició sus mejillas.

— Sabía que Claudia en algún momento te alejaría de mí, pero no me imaginé que borrara mis memorias. La última vez que te vi tenías cuatro años, era tan bonito y me perseguías todo el tiempo, siempre estabas conmigo y eso la hacía enfadar, pero pronto me di cuenta de que solo quería utilizarte. Trate de alejarte de ella, nosotros íbamos a venir aquí, donde Thalia nos recibiría, sabíamos que si estábamos acá esa mujer no se atrevería a tocarte; pero todo cambio en el momento que ella nos estaba esperando, supongo que ahí fue cuando nos borró nuestras memorias, las de todos, incluyendo las tuyas.

Stiles dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

— Es momento de regresarle parte de su felicidad. — susurró Aristóteles mientras lanzaba una pequeña esfera al rostro de su hermano.

— Él lo merece.

Stiles sacudió su cabeza y miró con profundo amor al hombre que lo sostenía entre sus manos.

— Papi. — dijo con una voz quebrada.

— Mi cachorro. Has crecido tanto, te has vuelto un hombre valiente y fuerte.

— Ella me separó de ti, no me acordaba de que existías. Me quito mis recuerdos y luego me abandonó, aunque fue lo mejor que me pudo haber pasado porque encontré a una verdadera familia con los Hale. Peter y Noah se convirtieron en mis padres, son papá y pops. Derek es el amor de mi vida y tengo mucho hermanos, lo mejor es que hace poco llegaron Aristóteles y Arquímedes, ellos también son hijos de esa bruja y fueron utilizados, pronto mis padres van a adoptarlos y así estarán lejos de Claudia como yo lo he estado.

Deucalion rio y acarició el cabello del menor.

— No ha cambiado lo mucho que hablas, eso me hace muy feliz. Eres un hombre pero sigues siendo mi cachorro.

Stiles sonrió disfrutando del tacto de su padre, era estar completo después de mucho tiempo.

El mayor miró a los gemelos con una sonrisa amable.

— Gracias por devolvernos nuestros recuerdos. ¿Qué pasó con su padre?

— Él era fuerte. — comentó Aristóteles.

— Pero no lo suficiente. — terminó Arquímedes.

— Lo siento, chicos. Esa mujer merece la muerte y se la daremos. — les dijo Deucalion de manera seria para después acariciar el cabello de los gemelos con una suave sonrisa.

— ¡PEQUEÑO TORNADO! — gritó la mujer alfa lanzándose a los brazos del castaño.

— Hola, Kali. ¿Cómo has estado? — abrazó con cariño a la mayor — Veo que pronto tendré un primito. — dijo Stiles mientras se separaba un poco de la mujer y veía su vientre abultado.

— Pronto, el pequeño nacerá en un mes. Estoy feliz porque te tendrá a ti y podrás cuidarlo. Gracias por volver. — colocó su frente sobre la frente del menor y cerró los ojos.

— Me alegra verlos de nuevo. — miró al otro hombre con una sonrisa — Hola, Enis. Felicidades por el bebé.

Enis se acercó y abrazó al menor.

— Ha pasado tiempo, Mica. Es bueno verte bien, ojalá hubiéramos podido escapar de Claudia, así te hubiéramos recordado. — le dijo Enis mientras colocaba su mano sobre la nuca del otro.

La manada Hale miraba de manera atenta lo que sucedía, Stiles era de los más altos de la manada después de Derek, Laura y Jordan, ahora podían ver que esos dos alfas eran mucho más grandes que el castaño, Enis le sacaba casi dos cabezas mientras que Kali una. Deucalion era un poco más alto que Kali pero un poco más bajo que Enis, se notaba que Stiles tenía buenos genes.

— Ya paso y ahora estamos juntos. Quiero proteger a mis hermanos y a la manada, los brujos oscuros llegarán en cualquier momento.

— Tranquilo, Mica. Ahora estamos aquí así que será más sencillo protegerlos; también tenemos que hacer seguro el hogar de nuestro futuro cachorro.

— ¿Es un niño? — preguntó Stiles emocionado.

— Si y ahora ya tenemos un nombre. — dijo Kali emocionada.

— Mikael. — le dijo Enis haciendo que el menor los abrazara de nuevo.

— Es un gran nombre.

Noah y Peter miraron esa escena y no pudieron sentirse más felices de ver a su hijo feliz, por fin podían verlo completo.

*

Unas horas más tarde los adultos de la manada junto con Stiles y los tres nuevos miembros de la manada se encontraban en la oficina de Thalia.

— Claudia sigue en el pueblo, de vez en cuando viene para intentar llevarse a los gemelos, en ningún momento lo ha logrado porque no es tan tonta para enfrentarse a nosotros. Los quiere para protegerse de los brujos oscuros, cuando ellos le robaron parte de sus poderes se dedicó a buscar a personas poderosas para tener hijos que usaría para que la protegieran. — explicó Thalia.

— Su plan no salió como pensaba, su egoísmo y su horrible personalidad lo arruinó, nosotros solo deseamos salir de ahí, no estar con ella y terminar sin ningún sentimiento hacia ella. Nosotros solo queríamos alejarnos y aun queremos hacerlo.

— Su plan le salió mal y tampoco pensó que nosotros regresaríamos y nos devolverían nuestras memorias.

— Ella va a caer.

— Lo hará junto y dejaremos que los brujos oscuros la tomen. — dijo Stiles dejando sus ojos brillar. 

¿Por qué?Where stories live. Discover now