XII.- Reencuentro

783 99 20
                                    

Stiles se recargó sobre el tronco de un árbol, a su lado estaba James, atrás de ellos estaba Caelum y Ezran. Todos estaban viendo a la manada Hale desde una colina, al parecer estaban entrenando, ellos estaban utilizando un hechizo para que no pudieran percibirlos.

— Se ven bien.

— Han estado bien, hemos alejado a las criaturas del pueblo, han tenido tres años bastante tranquilos. — comentó James viendo los gemelos reír con Derek, esos niños habían crecido bastante.

— Eso es bueno. Ari y Arquímedes han crecido y se ven felices.

— Derek y los demás los han cuidado bien, al igual que papá.

Stiles sonrió con cariño, su padre también merecía saber que su otro hijo estaba vivo, para todos los que conocieron a James pensaban que había muerto cuando nació pero solo fue una alteración en sus recuerdos gracias a Claudia y claro también un poco de su mano, Stiles quería mantener todos esos recuerdos escondidos y confusos hasta que pudiera hablar con James como humanos.

— Ellos siempre pueden levantarse sin importar a que se enfrenten, ese es el encanto de la manada Hale. — les dijo Stiles con orgullo mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

— Es un encanto que tu también tienes. — le dijo Caelum, amaba a su cuñado y se había convertido en uno de sus amigos más cercanos.

— Puede ser, pero no creó tener tanto luz y fuerza como ellos.

— Es porque tienes más. — susurró Ezran sabiendo que solo James lo escucharía.

— Esperen. — se levantó y miró a la izquierda de donde estaba la manada, algo se movía — Mierda, es una mantícora. — dijo Stiles saltando de la colina para llegar donde estaba esa cosa.

— Eso... no lo tenía previsto. — dijo Caelum siguiendo a su amigo. Los otros dos los siguieron, james tomó su forma de lobo.

La manada miró con miedo a los cuatro encapuchados que habían caído justo frente a ellos.

— ¿Qué carajos? ¿Ustedes quienes son? — preguntó Deucalion mientras dejaba brillar sus ojos.

— Lobos no es momento que se pongan como locos, tenemos un problema pero quédense atrás. — dijo Ezran de manera seria mientras que James gruño con fuerza.

— ¿Qué hacen brujos con un lobo?

La mantícora saltó a donde estaban todos pero Stiles la detuvo con un muro invisible pero sabía que no serviría mucho así que uso su cuerpo para que terminara con su cola en su hombro.

— Mierda. ¡Shadow! — gritó Caelum entre dientes.

— Estoy bien, mi veneno debería hacer efecto en cualquier momento. — dio entre dientes tolerando el dolor. James corrió y mordió a la criatura con fuerza para que soltara a su hermano, quien cayó al suelo siseando de dolor pero aun así se volvió a levantar para poner una barrera junto con los otros dos brujos mientras James se asegura que nadie se acercara, Deucalion trato de hacerlo pero recibió gruñidos y amenazas de parte del lobo.

— Veo que es leal a estos brujos oscuros. — dijo Peter molesto, odiaba a los brujos oscuros porque su hijo se había ido con ellos.

— No hagan ningún movimiento, estamos salvando sus peludos traseros. — dijo Caelum molesto, odiaba que los vieran de esa manera y sabía que Stiles se sentía peor pero él estaba herido así que tenían que acabar con esa cosa rápido.

Los brujos dejaron fluir magia de fuego que comenzó a consumir a la criatura hasta que terminó siendo cenizas, las cuales fueron absorbidas por la tierra gracias a la magia de Stiles. Una vez que todo terminó James volvió a su forma humana sin importarle las miradas sorprendidos de los demás y corrió a su hermano.

¿Por qué?Where stories live. Discover now