X.- Un Nuevo Brujo Oscuro

783 114 35
                                    

Stiles suspiró, le habían dado una habitación y ya llevaba casi un mes en ese lugar. No era como pensaba, todos eran amables y tenía dos plastas que nunca lo dejaban: Ezran y Caelum, esos dos se volvieron amigos cercanos y diario los veía. También ha comenzado un entrenamiento para ser un brujo oscuro y ha aprendido todo lo que se necesita saber de ellos. Los brujos oscuros no son como pensaba solo es una pequeña organización dentro de los brujos, los cuales se encargan del trabajo sucio: buscar brujos que rompan las leyes, encontrar amenazas y acabar con ella y mantener vigilado a los sobrenaturales del mundo, básicamente son la parte oscuro del mundo de los brujos pero no era malos, no como él pensaba, deseaba que ellos hubieran llegado a tiempo con Claudia tal vez así el padre de los gemelos seguiría vivo.

El castaño negó con la cabeza, tenía que mantener controlados sus pensamientos, él tenía cosas que hacer y ese lugar no era malo, no podía sumergirse en los recuerdos, podía sacar cosas buenas de ese lugar.

— ¡Pequeño Mitch! — gritó Caelum entrando a la habitación del castaño, atrás de él estaba Ezran con una pequeña sonrisa pero negaba con la cabeza.

— Hola, chicos.

— ¿Te has adaptado bien? Hoy es nuestro día libre, deberíamos de hacer algo. Podríamos empezar con un cambia de look. — el lobo gruño levemente — Calma pulgoso, él seguirá siendo el mismo. — le dijo Caelum mientras daba suaves palmadas en la cabeza del lobo que solo giro su cabeza.

— No lo molestes, un días de estos te va a morder y no te va a gustar. — le regaño Erzan para después acariciar el cabello del castaño.

— Me gusta la idea del cambio de look, pero no tengo idea de que hacer. — les dijo Stiles con diversión, esos dos le hacían todo más fácil.

— Salgamos y veamos que encontramos para que nazca un nuevo Mieczyslaw. — le dijo Caelum tomándolo del brazo.

*

Los brujos del consejo y otros más se encontraba en un gran salón, habían pasado seis meses desde que Stiles llegó a ese mundo y desde que empezó con su entrenamiento para ser brujo oscuro y ahora se había graduado y sería nombrado como uno.

Las puertas se abrieron y por ella entró Stiles, el chico ahora tenía el cabello más largo y atado en un pequeña coleta de caballo, tenía dos aretes en la parte superior de su oreja y se podían ver rastros de que tenía sus brazos tatuados al igual que su cuello, el cual tenía algunas runas celtas. Vestía unos tejanos negros y una camisa de color vino y zapatos de vestir negros.

Caminó hasta donde estaban tres de los brujos más viejos y que le sonreían con cariño y orgullo.

— Mieczyslaw Stilinski, llegaste a nosotros hace seis meses con la esperanza en poder superar el entrenamiento para formar parte del equipo de brujos oscuros para proteger la paz de nuestro mundo y el de afuera. ¿Estas dispuesto a aceptar esta responsabilidad?

— Acepto esta responsabilidad y mi deber no solo con mis hermanos sino con todas las criaturas que corran peligro. — dijo Stiles de forma firme.

— Desde ahora serás conocido como el brujo Mieczyslaw y tendrás que cumplir tu deber. Estamos honrados de tener a alguien tan talentoso y amable a nuestro lado, sabemos que harás un increíble trabajo. Tienes un futuro brillante. — le dijo el viejo mientras le colocaba una hermosa capa negra con detalles negros al castaño.

Todos aplaudieron y el aullido del lobo sonó por el lugar.

— Felicidades, pequeño Mitch ahora eres oficialmente uno de nosotros. — le dijo Caelum abrazándolo por los hombros.

— Bienvenido al equipo. — le dijo Ezran acariciando el cabello del castaño.

— Gracias. — les dijo Stiles sintiendo como el lobo se restregaba contra su pierna.

— También es momento de que el lobo vuelva a tener la capacidad de ser un humano amargado. — le dijo Caelum escapando del lobo que lo iba a morder.

— Eso es genial, pensé que jamás podría volverlo a la normalidad. — comentó Stiles con una sonrisa nostálgica.

— ¿Por qué lo ocultaste por tanto tiempo?

— No podía decirle a alguien que mi hermano mayor se convirtió en lobo por mi culpa.

— Fue culpa de Claudia ella forzó tu magia, tu hermano solo quería protegerte.

— Pero...

Ezran golpeo levemente la nariz del castaño.

— No es tu culpa y más vale que te metas eso en tu cabeza conflictiva.

— Esta bien. — rio Stiles.

— Lo haremos esta noche así tu hermano podrá regañarte como mereces.

— ¡Oye!

*

Stiles se movía nervioso, estaban en un pequeño bosque donde había magia por todas partes, Ezran lo calmaba pero Caelum se dedicaba a molestar al lobo, que estaba sentado en medio de un círculo.

— Todo estará bien, combinaremos nuestros poderes y todo se romperá. De alguna forma el gen de lobo de tu padre lo heredó él aunque no tú, aunque no por completo. — le dijo Ezran, para él Stiles era increíble por su poder y era capaz de controlar todo lo que le importara. Era impresionante y lo admiraba por eso.

Los tres brujos se colocaron alrededor del círculo y dejaron su magia fluir hasta el lobo. Por unos minutos solo se podía ver la luz y después el círculo se iluminó para después dejar sin vista a los brujos por un momento hasta que la luz se fue y en medio del círculo se encontraba un chico de veinte años de cabello castaño rubio de ojos azules, piel blanca con un lunar debajo del ojos y en su babilla y estaba desnudo.

— ¡Cúbranlo! — dijo Caelum sonrojado mientras se tapaba los ojos con sus manos.

— Hola, Mica. — lo saludó el mayor con una suave sonrisa.

— James. 

¿Por qué?Where stories live. Discover now