XVI.- Un Buen Futuro

590 63 27
                                    

Stiles miró su taza de café con el ceño fruncido, así es como lo encontraron los demás de esa casa.

— ¿Ahora qué le pasa? — preguntó Caelum acercándose a su cuñado.

— Mica. — le llamó James logrando que el brujo lo mirara.

— ¿Eh?

— ¿Qué pasa?

— Algo va a pasar, ¿no es así? — le preguntó Derek tomando su mano.

— Si pero no es algo malo, es bueno... Bueno creo que debemos de seguir con todo normal. ¿Cómo durmieron?

— Me sigue pareciendo increíble la manera en la que puedes cambiar cualquier tema. — comentó Apolo (rubio de ojos verdes, 23 años) mientras mordía su pan tostado.

— Lo increíble es que te sigas sorprendiendo. — le dijo Nicolás (castaño de ojos verdes, 24 años), su novio, para después tomar un pedazo del pan.

— Niños, por favor compórtense. — les dijo Artemisa tomando el jugo que su marido le ofrecía, acariciaba su vientre de manera suave y uniforme.

— Si señora. — dijeron los tortolos al unísono.

— Amo este lugar. — dijo Derek ayudando a su castañito a hacer el desayuno, podía sentir la mirada de James sobre él pero solo era una de hermano protector no es como que tuviera algún sentimiento negativo contra él, al parecer había ganado algunos puntos por ser realmente fiel a su novio y dejar su manada para seguirlo, aunque claro, Derek jamás lo hizo para ganar puntos.

— Es bastante entretenido, los niños le dan un toque de diversión a todo.

— Algunos son mayores que tu, incluso tu pequeño solo es dos años menor que tu. — le dijo Ezran con una ligera sonrisa adornando su rostro.

— Pequeños detalles además son mi equipo y soy uno de los líderes.

Ezran lo miró y negó con la cabeza. Desde que Stiles se había arreglado con la manada su mente parecía estar en paz así que Caelum y él podían notar que el castaño estaba siendo él de nuevo aunque seguía siendo un gran estratega y un increíble líder con su seriedad pero podían ver de nuevo ese brillo que tanto lo caracterizaba.

— Lo que digas, Mieczyslaw.

— No me tengas tantos celos.

Derek le dejó unos panqueques con chocolate a la embarazada.

— ¿Siempre son así? — le preguntó el lobo.

— Si, es lo mejor que podemos ver. Derek esta es una familia y créeme será una buena familia para ti, ya eres uno de los nuestro así que ya no puedes deshacerte de nosotros. — le dijo Artemisa con diversión mientras le daba un suave apretón en el brazo.

— Eso me gusta, si te soy sincero me gusta mas ser un beta que un alfa así que renunciar a mi chispa fue como quitarme un peso de encima.

— Ven y siéntate. — palmeo la silla de al lado suyo — El poder no es lo tuyo, ¿verdad?

— Para nada, cuando mamá decidió darme la chispa alfa a mi no supe como reaccionar pero tenía miedo de rechazarla, todos confiaban en que lo haría bien y no podía decepcionarlos.

— Lo aceptaste e hiciste un buen trabajo, Mica nos contó pero me alegra que ahora puedas relajarte. Mira, hay personas que nacen para llevar el mando como James y Mica, ellos pueden con esa presión incluso disfrutan estar al mando, para ellos no es una carga. — sonrió levemente — En cambio, Caelum, tu yo no nacimos para ser así, nos agobia toda esa carga, preferimos cuidar a los nuestros de otra manara y nos gusta ayudar con otras cosas, preferimos escuchar y dar nuestra opinión pero no nos gusta dar las órdenes y la responsabilidad que conlleva.

— ¿Eso no nos hace malas personas?

— No. Somos buenas personas pero no debemos dejar nuestra viva con algo que no podemos manejar. — le dijo Caelum de manera tranquila mientras se sentaba al lado del lobo.

— Ser un beta es algo bueno Derek y créeme no me molesta la carga de alfa. — le dijo James con una ligera sonrisa.

— Escúchalo, es un buen alfa.

La mujer rio levemente.

*

Derek miró con maravilla el pequeño bebé en los brazos de su novio, era un cosita preciosa con un mata pelirroja, sus ojitos aun no adquirían por completo su color pero parecían ser de un bonito color verde. La copia de su padre.

— Hola mi pequeño brujito, soy tu tío Mica vas a contar conmigo para todo incluso para molestar a tus papis. — frotó su nariz contra la del bebé — Ahora solo queda que tu mami descanse y podrás ir a casa.

— ¿Cómo se llama? — le preguntó Derek mientras se colocaba detrás de su novio y miraba con cariño al bebé.

— Samuel.

— Hola, Sammy. Bienvenido a la familia.

— Espero que en un momento nosotros también tengamos a los nuestros. — comentó Stiles con un ligero sonrojo.

— Los tendremos pero será después de la boda.

Stiles sonrió, su lobo le había pedido casarse con él unos meses antes y gracias a un permiso del consejo la manada Hale podría entrar a su hogar para celebrar la boda con ellos.

— Oigan quiero ver a mi sobrino. — se quejó Caelum acercándose a la pareja con los demás detrás de él.

— Pequeño Sammy. — dijo Ender acercándose al menor y jugando con él al igual que el resto de los chicos.

Las nuevas vidas llegan con un futuro más claro y ahora depende de ellos mantener ese futuro y evitar lo que alguna vez ellos tuvieron que pasar. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------

 Lamento decirles que este es el último de la historia, habrá un pequeño epílogo. Muchas gracias por todo su apoyo, sin ustedes no hubiera podido terminarla. 

Como siempre les dejo la sinopsis y portada de la siguiente historia que estaré subiendo en estos días. 

Mieczyslaw es el hijo menor de John Winchester, toda su vida vivió abuso por parte de su padre así que en cuanto cumplió dieciocho años y no miró atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mieczyslaw es el hijo menor de John Winchester, toda su vida vivió abuso por parte de su padre así que en cuanto cumplió dieciocho años y no miró atrás.

Cuatro años después el pasado toca a su puerta.

Un nuevo viaje y la cacería volvió en la vida de Mieczyslaw junto con sus hermanos mayores.

¿El menor perdonará al mayor?

¿Los hermanos podrán convivir juntos?

¿Cuál es el futuro de los tres Winchester? 

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora