19. April la investigadora.

44K 1.7K 219
                                    




19. April la investigadora.

-¿Quieres hacer algo hoy? Últimamente solo estás con el provocador sexual y a Derek y a mi nos abandonaste. -hace un puchero y la miro curiosa.

-¡No los abandoné! estuve con ustedes un día completo la semana pasada. - viro los ojos. 

-Pero Derek y yo sabemos que estabas pensando en él mientras que estabas con nosotros. - ladea la cabeza de un lado a otro dando a entender bien su punto.

-Qué exagerada eres amiga. -río para pasar un brazo sobre sus hombros y sonreír grande para seguir caminando por el pasillo sintiendo mi garganta apretarse al igual que a mi estomago en espera de explotar con las noticias, así que buscando la liberación, con una fuerte carcajada nerviosa, le bramo en el oído viéndola contraerse: - ¡Tengo un plan! -hace una mueca al alto nivel de mi voz. Y sin esperar que responda, prosigo: - ¡Voy a conquistar a Aaron!

-Ya está conquistado hace rato. -bufa ella colocando los ojos en blanco. La miro incrédula negando con la cabeza ¿en serio cree que está conquistado? - ¿No lo está? - dice recelosa.

Levanto los hombros. -No he escuchado de su parte "¿Quieres ser mi novia, April?" así que asumo que no le gusto lo necesario o no está conquistado.

-Eso es extraño... -murmura para ella misma acariciando su barbilla. -Pensé que ya te había propuesto ser su novia.

-¿Por qué pensarías eso?  -me detengo frente a la puerta de salida de la escuela y me cruzo de brazos.

De repente, el rostro de mi mejor amiga se contrae y se coloca completamente blanco. Nerviosa por su silencio, abro la boca pero soy cruelmente cortada cuando comienza a chillar como loca, sin un descanso entre comas:

-¡Porque haz dejado que te toque! ¡Claramente asumo que eres su novia si dejas que él te haga eso, April!

Abro la boca pero en menos de un segundo la cierro como un pez fuera del agua. No encuentro las palabras claras para expresarme pero una pregunta no se va de mi mente ¿Es necesario que sea mi novio para tener contacto? Pensé que solo era necesario amor.

Todavía eres una chiquilla inocente. -ríe agraciada mi ángel.

-Dios mío, April. Por favor, dime que no han tenido sexo... ¡Recuerda que eres la virgen orgullosa de la escuela! ¡El ejemplo para muchas! -zarandea mis hombros con su última frase provocando que me achique ante su toque repleta de miedo.

-No-no. Yo-yo- no, no hemos tenido sexo, pero... -me confundo con las palabras por los nervios que me bajan debido a la intensidad de sus ojos y siento los míos llenarse de lágrimas. ¿Cómo logra intimidarme tanto?

-Dios mío. -se tapa la boca y camina de un lado a otro dándome la espalda aunque inesperadamente, se gira para encararme apuntándome con un dedo. -¿¡No recuerdas que fuiste tú quien escribió esa historia para la revista estudiantil contando que eras una virgen orgullosa!? ¡Te recuerdo que eres la única popular virgen que cree en esas estúpidas costumbres del sexo en el matrimonio, algo que debería tenerte más orgullosa! ¡Crees en el matrimonio, en el amor! ¡Él solo te está utilizando! ¡Es solo meramente físico April, y no lo ves!

-¡Cómo te atreves a decir que está utilizándome! -chillo sintiéndome al borde del abismo de las lágrimas y del dolor.

-¡April, lo está! ¿Cómo no logras verlo? Él desde el primer día que salió la revista  se está insinuando, ¡intentando sobrepasar la línea que tu misma trazaste! ¿Acaso te ha dicho que está enamorado de ti? ¿Acaso han tenido citas? ¡Solo te ha tocado y la última vez casi tienen sexo!

Soy virgen ¿y tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora