36. Limpiando esas ideas locas.

26.1K 1.1K 189
                                    

Capítulo 36. Limpiando esas locas ideas. Final parte 2.

Saco un apio de un pocillo sobre la mesa y lo saboreo cuando toca mis labios, trago lentamente y sonrío al sentir su tan rico sabor. Agarro otro y hago el mismo procedimiento, solo que esta vez untándolo en una salsa agridulce. Gimo de placer y sigo comiendo ansiosa, uno tras otro. Mi estómago gruñe agradecido por darle alimento y lentamente me acomodo en una de las sillas esperando al resto para comenzar el almuerzo.

¿Por qué se están tomando tanto tiempo en bajar? ¡Muero de hambre!

-¿Haz hablado con Aaron?

Levanto la cabeza y masco mi apio negando hacia mi hermana. Trago duro recordándolo y un nudo se forma en mi garganta. Se acomoda a mi lado y sostiene su mejilla contra su mano, suspirando rendida. -No te entiendo...

Nadie lo hace... -menciona mi Diablo virando los ojos.

-¿Qué hice ahora? -frunzo el ceño y limpio mis dedos en una servilleta.

-Lo amas, aceptaste casarte con él, pero no le hablas hace una semana y media... -dice obvia y al ver que no responderé a sus palabras debido a que no tengo respuesta, se acaricia la mejilla y cierra los ojos tratando de asimilar. -April... ¿A qué le tienes miedo?

Frunzo nuevamente el ceño a su extraña pregunta y lo dudo unos segundos. -Tal vez a la soledad... y ¡los pandas! -asiento frenéticamente al recordarlos y un escalofrío me recorre la espina dorsal.

-Tú sabes a lo que me refiero... -vira los ojos a mi poca seriedad. - ¿Le tienes miedo a Aaron? ¿A perder tu virginidad?

-Tengo miedo a no hacer lo correcto... -suspiro y cubro mi rostro, cansada por esta lucha interna que muy poca gente comprende.

Suelto un puchero al extrañar como loca a Aaron y lo imagino en mi mente corriendo y sonriéndome, riendo y abrazándome, dándome besos y acariciándome. Extraño todo de él y eso que solo ha pasado una semana y media, en donde la cobardía ha sido uno de mis mayores problemas.

-April, vas bien encaminada. Nuestro padre aceptó su compromiso y estás enamorada. No veo que hay de malo en todo esto...

-Soy demasiado joven para casarme. ¿Qué si se cansa de mí por hacerlo esperar tanto tiempo?

Mi hermana se lamenta en voz alta e inesperadamente ladea su cuerpo y su puño choca directamente contra mi brazo derecho, sacándome un gemido de lo más profundo de mi garganta por el dolor. ¡Me saldrá un moretón enorme! Me sobo mirándola impresionada y quejándose aburrida y frustrada, se levanta de un tirón para enfrentarme. - ¡No tienes que casarte inmediatamente, estúpida! ¡Ya llevan bastante tiempo para demostrar que el idiota está enamorado de ti y que te esperará todo lo que necesites! ¿Puedes por favor parar de ser una niña y madurar? ¡Ibas tan bien!

-Estoy asustada... Eso es todo.

-Debes perderle el miedo a algo tan simple. Piensa, -levanta un dedo y comienza a enumerar. - hay gente que es asesinada, otra que es maltratada, perseguida, violada, pierden a sus seres queridos y muchas otras cosas más terribles que uno no debe ni mencionar, ¡esas cosas deben asustarte! no hacer el amor con la persona que amas ¡él ya te dijo que iba a respetar tu decisión!

-Estoy siendo una idiota... -exhalo negando.

-Exacto. -chasquea la lengua y se sienta. Agarra mis manos y me da una mirada maternal. -No le tengas miedo a concretar tu amor April, que luego te vas a arrepentir.

Un recuerdo de la cara triste de Camilo por la "muerte" de mi hermana golpea mi mente. Su amor no pudo ser concretado así que él se cerró y se mantuvo así por mucho tiempo, hasta que logró tener una segunda oportunidad que fue solamente suerte. Él se había arrepentido de no concretar lo que debía ser concretado.

Soy virgen ¿y tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora