Capítulo 7: La Unión (Parte I)

5K 334 22
                                    

-

Parte I

-


Shikamaru aún no sabía cómo había ocurrido esto.

-¡NaruIno suena mejor! - Gritó Naruto emocionado.

-¿Acaso esa no es una clase de mono?

-¡Esa es babuino, idiota! -Chouji recibió un golpe de parte de Ino-. Uzumanaka, no suena mal, ¿qué opinas Shika?

-Yo... Ambos suenan bien-respondió sin saber qué otra cosa decir. Recibió la sonrisa de dos rubios así que supuso estaba en lo correcto. Mientras el par de rubios seguía en la misión de buscar un nombre para la unión de los suyos, Shikamaru suspiró y giró a ver hacia arriba, donde en una de las ramas del árbol que les estaba dando sombra, estaba Sasuke, tomando una siesta.

Volvió a suspirar, viendo cómo Ino golpeaba de nuevo a Chouji y Naruto reía.

Aún no entendía cómo su entrenamiento secreto Ino-Shika-Chou se convirtió en la quinta reunión de ¨los rubios más sexys y bulliciosos de toda Konoha¨, el nombre fue creado por Naruto e Ino, Sasuke aportó lo de bulliciosos, por no decir desesperantes. En esta reunión aparentemente seguían buscando un mejor nombre.

-¿Al fin decidiste que lo mejor era alejarte? Te tomaste tu tiempo-susurró cuando sintió a su amigo sentarse a su lado, lejos del par de rubios.

-Ambos están demasiado animados, si sigo diciendo lo que no debo terminaré como el dedal de Ino-suspiró, mientras sacaba de alguno de sus bolsillos una bolsa de uno de sus bocadillos.

-Oh-Shikamaru se estremeció-¿sacó los kunais? - Chouji solo asintió-. Suele ser muy extrema en estas reuniones-suspiró.

De cierto modo era relajante después de un día largo de entrenamiento, el solo sentarse en el pasto y pasarla con sus amigos. El sol se estaba escondiendo; las voces de Ino y Naruto en el fondo, felices y discutiendo sobre el impacto de su nuevo nombre; la respiración relajada de Sasuke sobre ellos; los ruidos de la bolsa de Chouji antes de meterse un puñado de papas en la boca. Shikamaru encontraba todo pacifico.

Según Ino, que había convencido a Naruto en esta locura, decía que por ser los únicos rubios en su conjunto de amigos, tenían que unirse y formar un club ¨de rubios sexys¨; por la igualdad de los rubios entre la mayoría de pelinegros y castaños. Shikamaru solo lo soportó porque Ino ponía sus ojos en estrellitas esperanzadas, Naruto se emocionaba por la idea, Sakura se molestaba por ser excluida, Sasuke y Sai aceptando todo como buen novio -en ese entonces, ahora prometido- y amigo de Naruto, respectivamente.

Después de eso comenzaron a formar reuniones conformadas por Ino, Naruto y Sakura -porque la peli rosa dio un discurso sobre minorías y Naruto terminó convenciendo a Ino de que no había gente con cabello rosa, y que Gaara no contaba. En las cuales solo comían, conversaban de lo que sea y más que todo eran como pijamadas y entrenamientos absurdos. Pero Naruto era feliz, Ino se sentía incluida y Sakura disfrutaba de pasar tiempo con su amiga y su hermano.


Shikamaru sintió a Sasuke bajar del árbol y alzó el rostro para verlo.

-¿Se decidieron? -preguntó mientras ocultaba un bostezo. Sasuke y Naruto solían entrenar juntos los fines de semana, era debido a eso su cansancio o tuvieron una noche larga... esperaba que fuera lo primero, no quería escuchar a Naruto hablar sobre lo maravilloso de su noche, las quince veces anteriores fueron demasiado descriptivas, no estaba listo para otra sesión de eso.

-No creo, lo que dijo Chouji desanimó a Ino, Naruto aún cree que suena genial- Shikamaru vio a Sasuke sonreír.

Aún le resultaba un alivio ver a Sasuke sonreír de ese modo después de tantos años después de la guerra y su retorno. Pensar que hace más de cinco años él seguía luchando en decidir si regresar era algo bueno o no. Shikamaru aún podía recordar las palabras de Naruto años atrás, que le decía a Sasuke cuando lo veía pensativo y confundido, como arrepintiéndose de su regreso.

ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora