Capítulo 04: La Intercepción

8.4K 424 52
                                    

Capítulo 4: La Intercepción

Naruto le había contado todo lo que había pasado desde que despertó. Al parecer el ¨viajero¨ que había escuchado de Shikamaru y Sarumi había sido él. Sasuke no pudo evitar la sorpresa, y miedo si era sincero, por lo cerca que habían estado y cómo si se hubiera desviado solo unos minutos antes o después quizá no se hubieran encontrado. Y quizá Sasuke hubiera cometido un horrendo error, un error que decidió Naruto no necesitaba saber por ahora.

Al terminar de escuchar la historia, Sasuke hizo su principal objetivo el vigilar que Naruto comiera apropiadamente. Una tarea que no le iba a ser complicada considerando que no pensaba dejar a Naruto ni un segundo solo. Después de almorzar, Sasuke hizo que Naruto se cambiara de ropa por algo suyo, ya que la ropa que llevaba aún estaba mojada y se le pegaba tentadoramente sobre su piel. Algo que Sasuke evitaba ver fijamente. Naruto necesitaba un lugar cómodo y caliente para descansar; además, si pensaba hacer algo más que besos y caricias necesitaba que fuera en otro sitio que en medio del bosque. Naruto merecía más que eso, al menos mientras estuviera en ese estado.

—Entonces, ¿A dónde vamos? —escuchó que dijo Naruto al terminar de arreglar sus zapatos y erguirse para verlo con esa sonrisa que extrañó tanto. Esa sonrisa que siempre estaba en su rostro cuando veía a Sasuke.

—¿Dónde? Hmm—Sasuke no lo había pensado. Konoha era la primera opción… pero con todo lo que estaba pasando. No sabía si era una buena idea. Sasuke observó a Naruto, aunque, él necesitaba a Tsunade y Sakura, ellas; además de Kakashi y Sai; eran las únicas que sabían sobre el embarazo de Naruto y la forma que le afectaba. Además, ellas eran las únicas capacitadas de atender un parto así.

Otro problema era el hecho de que Naruto estaba vivo, algo que aún no tiene explicación lógica. Y si bien Sasuke no estaba pensando en razones, quizá el resto sí quiera razones y  ponga en duda el regreso de Naruto y posiblemente al mismo Naruto. Más cuando estaban, probablemente,  a inicios de una guerra.

—¿Quieres ir a Konoha? —preguntó, decidió que lo que quiera Naruto era lo que harían. Después de todo al que le afectaría mucho más sería a él.

—No estoy seguro—sonaba entre nervioso e inseguro, Sasuke solo quería abrazarlo y protegerlo de cualquier cosa que hiciera que él colocara esa expresión—estaba yendo hacia allá, pero no tenía idea de lo que haría después de llegar—Sasuke asintió, era típico de Naruto hacer una cosa a la vez y de ahí idear el plan de acción.

—Podemos ir ahí si quieres, o podemos regresar a Uzugakure—le sugirió, sonriendo ante la expresión de confusión en el rostro de Naruto.

—¿Uzugakure?

—Sí—Sasuke caminó hasta llegar al frente de Naru, a un par de pasos. Sus cosas ya listas y empacadas para ir a donde Naruto decidiera—, es la aldea de dónde vienes.

—¿Se llama Uzu-gakure? —al parecer Naruto comenzaba a darse cuenta del porqué del nombre de esa aldea.

—Exacto—le dijo abrazándolo. Nunca se cansaría de hacerlo.

—Y se llama así por…

—Sabes el porqué—Naruto solo movió la cabeza en negación.

—No puedo creerlo. En serio, Sasuke, uno usualmente hace una misa y pone una lápida. Solo tú dejarías que construyeran una aldea en mi nombre.

—¡Hey! El nombre fue idea de Sakura—pese a las quejas de Naruto, Sasuke podía decir que estaba feliz y se sentía halagado.

—Entonces es cierto la historia que me contaron.

ResurrecciónWhere stories live. Discover now