No, señores, Cale no es un dragón, dejen de confundirlo con uno (8)

2.1K 174 123
                                    


Notas: Señor salvame  ¿Por qué creí que sería buena idea escribir esta historia? El plan original de este capítulo era incluir a Lily, pero me arrepenti y solo puse a Edro, así que si por ahí se me escapo una Lily, lo siento.

.



Capitulo 8:


Finalmente la fecha que Cale tanto había esperado llego, para obtener el poder antiguo del fuego en la montaña de los Diez dedos. En la frontera del reino Breck y el reino Roan.

Sin embargo, había algunas cosas que necesitaba confirmar antes de irse.

La Brigada de los Esqueletos Voladores estaba completa.

—¿Puedes controlarlos todos a la vez?—

—Sí señor. Estoy decepcionado de que no puedo tenerlos volando todos a la vez en este momento porque la gente puede verlos—.

—Humano, el mayordomo adjunto está aquí—.Cale pudo ver a Hans saludándolo. Las grandes alas de hueso se dirigieron hacia abajo y el esqueleto volador en el que volaban Cale y Mary se dirigió lentamente hacia el suelo.¡Bang!

Hans dio un paso atrás por las vibraciones que provocó su aterrizaje. Luego vio la expresión indiferente de Cale y rápidamente comenzó a hablar.

—La joven señora me ha pedido que le avise que el Conde-nim y el Sr. Mueller se han puesto en contacto con usted—.

Tanto los muros del castillo como el barco que Mueller describió con la mentalidad de 'la mejor defensa es una ofensiva fuerte' Mueller estaba actualmente en el territorio Ubarr, Cale tendría que verlo porque tenía que dirigirse ahí para ver a Witira.

La Tribu Ballena dijo que tenían algo que entregarle a Cale ya que Cale retrasó su viaje al norte. Witira iba a visitarnos personalmente. Cale decidió mudarse ahora, ya que faltaban bastantes días para que Witira llegara.

—¿Está todo empacado?—

—¡Sí señor!— El ayudante de mayordomo Hans respondió enérgicamente. Cale miró hacia la túnica negra. Mary.

—Es hora de que yo también me vaya—

—Si. Me decepciona que no vayamos en la misma dirección—

Cale realmente estaba decepcionado, ya que tener a Mary con él agregaría otro peón fuerte.María no iba a viajar por el continente. En cambio, dijo que volvería a su casa, llevaría con ella el dispositivo de comunicación que Penelope y él le habían dado, era una version en la que Penelope y los niños magos junto a Raon, habían estado trabajando para activarlo sin necesidad de un mago cerca.

Tenía suficientes piedras de maná incrustadas para que Mary lo usara sin problemas.

[Ellos, por supuesto, no sabían que Mary vivía con elfos oscuros que eran magos y podrían conectarlo. Mary no se atrevió a contar nada de la ciudad de la vida hasta tener el permiso de Obante. Ella quería llevarlos a su ciudad y mostrarles la ciudad subterránea]

—Definitivamente regresaré, así que por favor cuide a mis bebés hasta mi regreso. Querré ver este lugar muy a menudo—.

Los bebés de los que hablaba Mary eran los esqueletos.

Cale finalmente se iba de la Aldea Harris después de unos cuantos meses, los gemelos santos fueron con ellos para este viaje.

.

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt