Ese telefono parece carpintero (13)

937 122 34
                                    

Notas:

¡Banda! ¡Me olvide totalmente de Choi Han! JAJAJA Tuve que regresar y agregarlo XD a él lo mandaron los magos de Alberu a Villa Harris. 


Adin, detestaría tener que matarte, por favor, no hagas nada que me haga regresar al imperio.

Con molestia, P.

El principe imperial Adin arrojo el pedazo de papel que Penelope había dejado en su hombrera cuando le sacudió el polvo de antes. El papel arrugado cayó al suelo y Adin lo miro como si lo hubiera ofendido antes de levantarlo y meterselo en el bolsillo del pantalón con enojo.

Vio como la delegación de Roan se marchaba en los carruajes, Adin decidió que la haría pagar por esto cuando la alianza indomable destruyera su estupido territorio.

.

El palacio real del reino de Roan, Penelope no había estado aquí antes, no dentro, al menos. Una vez que salió de la capital de Mogoru, creyó que el peso que sentía sobre sus hombros finalmente desaparecería, pero no fue así.

¿Quienes son esos dos cadaveres?

No estaba tan sorprendida porque ya sabía de Yvonne, eso no la sorprendió... ¿Pero Callisto? Eso dolía, dolía muy profundamente.

—Ire a ver a mi madre— Robbit dijo y eso la saco de su estado —Espero que puedan perdonarme, pero-

—No hay ningun problema—

—Atienda lo que necesite, su alteza—

Robbit sonrió mas tranquilo, asintió a su hermano cuando se acerco a él y se alejo, camino a su palacio. Él había estado en la entrada para recibirlos y hablo con ellos, se aseguro que no estuvieran heridos y saludo al principe heredero cuando se acerco a ellos. Ahora se había marchado y tenían a Alberu con ellos.

—Joven maestro Cale, joven señora Penelope ¿Podemos tener tiempo para hablar?

'Yo no tengo nada que hacer' Penelope le dijo a Cale. De hecho, ella estaba intentando aplazar pensar en Callisto, quería distraerse antes de inevitablemente tener que pensar en eso.

—Claro ¿Por qué no? También quería entregarle algo a la estrella brillante de nuestro Reino—

—Haben, puedes volver a la mansión Henituse en la capital— Penelope le dijo al caballero de cabello rubio asi como a Hilsman, estos dos asintieron y se marcharon luego de eso

Eso hizo que Alberu emocionarse ligeramente, pero despues ese sentimiento amargo de tener que lidiar con una lengua simplista ¿Qué sorpresas tendrían para él? Ya le quedo muy claro desde la reunión con los lideres de otras naciones que el matrimonio Henituse no hacía las cosas a una escala pequeña.

Así estuvieron en el palacio de la alegría, en la oficina del principe heredero quien despidió a todos sus sirvientes y solo estuvieron ellos tres... y Raon invisible.

'Penny, estas actuando extraña' Raon le dijo a Penelope, que había estado en un estado de conmoción y angustia desde que salieron del imperio 'El principe heredero tiene una mirada furtiva'

—¿Puedes darmelo?— Cale le pregunto a Penelope, que movio su muñeca circularmente e hizo aparecer un circulo magico que saco una botella con un liquido negro que le entrego a Cale, Alberu abrio la boca sorprendido por esa muestra de magia —Gracias—

Había escuchado de los heroes de las habilidades magicas de Penelope Henituse, pero una cosa era escucharlo y otra verlo con sus propios ojos.

—Mhm—

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWhere stories live. Discover now