Pequeños tratos [16]

891 100 102
                                    

Notas: Alguna vez la tonta que escribe esto penso que era buena idea hacerle caso a su amiga y leer un manhwa... ahora daría lo que fuera para viajar al pasado y estrangularme, primero entre a un fandom de chinos ancestrales homosexuales y ahora estoy saltando entre fandoms de isekais coreanos.


Capítulo 16: Operación fantasma. 

—Se están moviendo bastante rápido y deberían llegar al Reino de Roan en dos o tres días—.Basen continuó observando a su hyung-nim mientras informaba.

'¡Ni siquiera ha limpiado su sangre...!'

—El Señor de Ubarr y el representante del Señor de Gilbert están solicitando refuerzos—.

—Su Alteza...—

—No me hables, estoy enojado— Robbit respondió en un tono medio grosero por no ser informado por las brigadas de magos y la aparición de los wyverns. Cale ignoro eso y todavía le dijo lo que necesitaba decirle al hombre del otro lado del dispositivo de comunicación —¿Qué haras con la tribu ballena?

—Aun no se si deben ayudarnos o permanecer ocultos

—¿Como esta la joven señora Henituse?

—Penelope esta bien, desperto poco despues de que el mensaje terminara—

Ella estaba ahora limpiandose la cara, lo alcanzaría dentro de poco en las mazmorras ya que sus vides no soltarían para nada a Clopeh Sekka. El rey mercenario junto a su acompañante estaría en una habitación en espera por ahora.

—Su alteza, sé que probablemente tiene muchas cosas por las que siente curiosidad, pero me pondré en contacto con usted más tarde—.

—Está bien, lo entiendo— La comunicación entre los dos se corto de inmediato

—Basen, ve a ayudar al padre.—

—... Hyung-nim, ¿por qué estás tratando de hacer todas las tareas difíciles y extenuantes?—

—Estare con él, hermano de mi humano— Raon hablo en la mente de Basen, el joven heredero de conde trago saliva y asintió no muy seguro de esto. El pequeño dragón se escuchaba decaído por todo esto y Basen lo entendía profundamente, él no estaba mejor.

—...Lo haré si esa es tu voluntad—.

'Aun soy joven' Basen Henituse, el joven de diecisiete años. Se dio cuenta de que todavía le quedaba un largo camino por recorrer para ser como la gente que rodeaba a su hermano. Necesitaba crecer para no convertirse en un equipaje.

Basen no miró atrás ni una sola vez mientras subía y salía de la prisión subterránea.

Una pequeña pata apareció en el aire, junto con un trozo de tarta de manzana.La tarta de manzana se sintió como si hubiera sido mojada por agua,

—¿Que? ¿Por qué la tarta de manzana está tan húmeda?—

—...Iré a buscarte uno nuevo si no te gusta. Humano, no lo comas si no quieres. Una tarda de manzana de un Dragón no muy bueno y poderoso como yo no es genial—.

—No digas esas cosas— Penelope Henituse finalmente se unió a ellos, se encontro a Basen cuando iba bajando las escaleras, él estaba subiendo. El joven de 17 años se veía tan decaído que Penelope tuvo que darle unas palmaditas en el hombro para intentar animarlo —Eres un dragón grande y poderoso, no hubiéramos podido lograrlo sin ti

—Así es, no pienses cosas inutiles—

Los tres continuaron bajando las escaleras hasta las celdas subterraneas que estuvieron cerradas por mucho tiempo. Los gritos de la unica persona que lograron capturar con vida se escucharon mas fuertes mientras mas se acercaban.

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWhere stories live. Discover now