Solo un pequeño descanso, el matrimonio Henituse se lo merece (7)

1.4K 182 67
                                    

Notas: Desafortunadamente, hay dos niños llamados Raon. El de Vinter y el de Cale. Así que al Raon de VADD/DITOEFTV lo llamaremos Laon con una pequeña diferencia de proncunciación, pero x. Es para no confundirnos. 



Capitulo 7:

—¿Qué ocurre?— Penelope pregunto cuando vio que Cale no hizo ningun gesto por hacerlo, ella no conocía ni sabía de los Molan, aunque los niños le habían contado de Choi Han y la paliza que le dio a Cale —¿Quienes son estas personas?

—Joven señora Henituse, esto-— Hilsman hablo nervioso y Penelope fruncio el ceño.

—Hilsman, eres el vicecapitan de la brigada de capitanes del territorio Henituse, parate derecho, recomponte y responde— Penelope lo interrumpio levantando una mano y hablando con un tono estricto, Hilsman cerro la boca antes de poner una postura correcta y hablar con voz firme.

—Estas personas quieren acceder a la torre mágica, joven señora Henituse—

Penelope miro una vez mas al grupo antes de hablar.

—La torre mágica es propiedad de la familia Henituse y no esta abierta al publico— Les dijo con un tono severo —Les pedire que se retiren—

—La torre magica no puede ser vendida, pertenece a los magos— Replico la mujer pelirroja y Penelope entrecerro los ojos con advertencia, Cale levanto las cejas y se preparo para intervenir.

—La torre mágica fue derrotada, señorita-—

—Rosalyn—

—Rosalyn— Penelope repitió el nombre una vez que la maga Rosalyn se lo dijo —Y ha sido comprada por la familia Henituse por una gran cantidad de dinero, la torre no esta abierta al publico para ser explorada despues de todos los crímenes que sucedieron ahí dentro.

Eso parecio tomar por sorpresa a Rosalyn.

Raon miro a la maga con curiosidad y voló a su alrededor, pero no le mando nada de maná, despues de todo, Raon estaba mas expuesto a magos en el territorio Henituse y en casa, la villa Harris. Así que no sentía tanta curiosidad por Rosalyn como lo hubiera hecho antes en sus primeros meses de libertad.

—Así que por favor, retirese— Penelope se cruzo de brazos. Era un poco mas baja que Rosalyn, pero jamas aparto la mirada de ella. El chico de cabello gris se puso algo nervioso, tirando de la túnica de Rosalyn para alejarla de ahí.

—Regresare el siguiente año para terminar lo que dice el contrato, pero conservare las tierras— Cale empezo a hablar con Harold, que asintió mirando con cautela y juicio al grupo que recién llego

—Joven maestro Flynn, no sabía que estaba aquí— Un hombre que parecía alcancía hablo con cautela hacia el primogenito Flynn, que se cruzo de brazos. Eran algo parecidos, pero aun así.

—No necesitas saber mis movimientos, Billos— Le dijo el promogenito Flynn, antes de mirar a la compañía, no se burlo ni nada, pero claramente no estaba satisfecho con este desarrollo —Joven maestro, joven señora Henituse, los acompañare de regreso a su barco si sus negocios han terminado

—Por supuesto. Ah, cierto, Jefe Harol, cualquier asunto relacionado con la torre, tratelo directamente con esta persona— Cale levanto una mano en dirección del primogenito Flynn —Sera mi apoderado desde ahora—

—Por supuesto, joven maestro, tengan buen viaje— Harol no podía ir a despedirlos, debía regresar al palacio antes de que el rey acabara la paciencia de Toonka y Toonka eligiera el camino de la violencia, así que Arthur Flynn los acompaño a su barco. Cale le dio una insignia Henituse para que realizara cualquier trabajo relacionado con la torre por él.

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWhere stories live. Discover now