Verdades Necesarias (17)

1.1K 109 178
                                    

Notas: Un detalle que no aclare. Cale en la novela transmigra el 29 de marzo, mientras recibe la paliza la noche del 30-31. Pero en este fic, Cale tranmigro en el momento de la paliza. Voy a tener que cambiar eso por el bien de la trama, Cale transmigro el 1 de abril justo a media noche, por lo que ya estaba siendo golpeado. La masacre aun fue el 28 de marzo, pero solo cambió un poco el día. 



Capítulo 17: Verdades necesarias


-------------------------------------








































—Oh, sabía que estarían aquí ahora. Mucho tiempo sin verlos—.

El Reino de Caro había solicitado refuerzos del Reino de Roan, así como del Imperio de Mogoru, la nación más cercana a ellos. Cale Tenía mucha curiosidad por saber cómo actuaría el Imperio y qué tipo de refuerzos enviarían, ya que el Imperio estaba del mismo lado que la Alianza Indomable.

Penelope había dicho que quiza el duque Huten, dudo un poco de que si alguien de Arm... pero ninguno de los dos penso que Adin fuera a venir aqui personalmente, no después de la no tan velada amenaza de Penelope.

—...¿Ha estado bien, su alteza, Príncipe Imperial-nim?—

—Por supuesto. Felicitaciones por la victoria del Reino de Roan—.

'Felicitaciones mi culo. Probablemente no hayas podido dormir enojado después de ver la victoria del Reino de Roan'.

No necesitaba verlo para saber que este bastardo de dos caras estaba enojado por eso.

—¿Has estado bien, joven maestro Cale? Joven señora Penelope, se ve mas saludable que la ultima vez ¿Se han recuperado los dos? Estaba tan sorprendido cuando vi la batalla del territorio Henituse—

Cale pudo ver que la esquina de los labios del Príncipe Imperial temblaba un poco.

'¡Humano débil, ha pasado un tiempo desde que sonríes así! ¿Estás a punto de estafar a alguien?'

'¿Estafar a alguien? No. Solo estoy sonriendo'.

Alguien podría pensar que Adin estaba siendo amable, pero Cale estaba pensando que este hombre de dos caras les estaba diciendo que murieran para poder tener un largo descanso.

El Príncipe Imperial Adin fingía ser una buena persona.

Penelope vio a algunos caballeros de la guardia detrás del Príncipe Imperial, así como a algunas personas del Reino de Caro con expresiones incómodas.

Cale observó en silencio al Príncipe Imperial Adin dar un paso hacia él. El Príncipe Imperial se acercó a él antes de hablar en voz baja como si estuviera tratando de susurrar.

—Me sorprendió que respondieran a esta solicitud. Pensé que estarían descansando—.Adin no esperaba que Cale viniera personalmente al Reino de Caro. Esperaba que se relajara después de su victoria. Ver a Penelope tampoco fue una grata sorpresa para el principe imperial. Casi había esperado que los dos se murieran durante la batalla por la tortuga dorada, considerando toda la sangre que perdieron.

—Tampoco esperaba verte aquí, alteza—.

¿Qué estás tramando y qué estás tratando de prevenir? Eso era lo que estaba en la mente de Cale.

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWhere stories live. Discover now