Joven maestro escudo plateado (5)

2.3K 230 85
                                    

Notas: 

¿Mencione que Penelope puede detectar el maná muerto y la desesperación negra? Al menos lo que fue creada a próposito. El maná muerto es parte de la naturaleza, los mismos elfos oscuros y Cale lo dicen, pero no la que la torre de alquimia produce con tantos sacrificios como cierto Culto hacía.  (: 


Capítulo 5:

Penelope estaba erguida, parpadeo confundida antes de apretar con fuerza su falda, pero Alberu no vio esto

—¿Es así?— Pregunto con un tono desinteresado —El principe imperial se va a llevar una decepción, no hay mucho que ver—

'¿Va a rechazar la invitación?' Se pregunto Alberu ligeramente preocupado, el imperio podría tomárselo como un insulto y guardar algo de rencor contra el reino de Roan. Penelope fue la princesa del ducado por varios años, se decía que el ducado no bajaba la cabeza ni siquiera ante la familia imperial Regulus '¿Todavía sera así de orgullosa?'

—Bueno, sería una pena desperdiciar la invitación ¿Cuando es? No he salido del territorio desde la boda hace un tiempo—

Pregunto Penelope y Alberu estaba un poco sorprendido.

'Supongo que sabe la situación del reino'

—Lo mejor sera estar en el imperio antes de una quincena, la comitiva real se va en siete días, quizá se sientan mas cómodos viajando con nosotros que por su cuenta.

—Lo discutiremos y le haremos llegar nuestra respuesta, Su alteza Alberu— Penelope hablo con un tono perfectamente cordial —¿Algo mas?

—No, es todo— Miro a Cale y asintió en forma de despedida —Joven maestro, joven señora— Y luego el video se corto, Penelope resoplo y gruño enojada.

—Primero Callisto diciendo que fuera al palacio y ahora esto— Resoplo enojada mientras se tallaba los ojos con los dedos —Al menos tenía opción para negarme antes—

Pero Cale volvió a tener seriedad una vez que la llamada termino, miraba fijamente la esfera mientras escuchaba al dragón preguntarle si irían al imperio y a Penelope maldecir su falta de opciones para negarse.

Miro hacia un lado, donde Penelope Henituse ya se había callado mientras acariciaba la oreja de Hong y pensaba en algo.

—Penelope— La llamo con voz seria y ella lo miro

—¿Qué es?—

—¿Qué tanto sabes de aqui?— ¿Qué tanto sabes de este mundo?

—Viví en Eorka, tenía suficientes problemas ahí como para averiguar mas, he aprendido mas este ultimo mes desde que empece las clases— Admitió, despues de todo, el juego se desarrollaba en el imperio de Eorka y no se menciono a otros continentes, con suerte se mencionaron unos cuantos países conquistados y sometidos, como Delman.

—Ven, te voy a contar algo— Luego se levanto del sofa para ir a su oficina.

Penelope se levanto, cargando a Hong en su brazo y estiro el otro para Ohn, que salto y se acomodo en el brazo derecho antes de seguirlo. El estudio de Cale tenía un mapa del continente colgando de la pared, lo bastante grande para detallar los nombres de las ciudades mas importantes entre otras cosas.

—¿Qué pasa?—

—Se espera que los tres países del norte invadas en un año o dos— Le dijo Cale mientras señalaba la triada de países norteños, Penelope perdió el aliento por un segundo —¿Recuerdas que había algo en construcción en la costa Ubarr cuando llegaste?

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWhere stories live. Discover now