La batalla por la tortuga dorada (15)

900 107 98
                                    

Notas:   Me ausente porque salio un juego (RE 4 Remake) y pues tenia que jugarlo, soy una fan de la saga XD


Capítulo 15:

La batalla por la tortuga dorada



Tres horas despues de la proclamación de Clopeh Sekka, en la capital del reino de Roan y mas especificamente aun, en el palacio de la alegría, Robbit Crossman atraveso los pasillos con los que se había acostumbrado en estos ultimos años rumbo a la oficina de su hermano mayor. Los sirvientes se habían acostumbrado a él, pero no parecía del todo contentos con él, no es que a Robbit le importara mucho, honestamente.

Toco la puerta y espero la autorización del heredero de su padre para entrar.

—Entre— La voz de Alberu finalmente dijo y Robbit abrio la puerta por su cuenta.

El general Wetton estaba en la oficina.

—General— Saludo con un asentimiento. Robbit podía recordar vagamente que este general trabajaba para la reina en el pasado, pero en algun momento se unió a la facción de Alberu. Entendió después que la reina seguramente lo mando como un espía para Alberu.

—General, dejenos solos— ALberu le dijo y el general apreto los dientes, salió de la oficina despues de una broma de reverencia y los dos quedaron solos —Robbit ¿Qué pasa?

—Vine a discutir algo contigo, si tienes tiempo

—¿Qué es? Sientate—

—La posición de comandante de la zona noreste.

ALberu tenso su sonrisa un poco por las palabras de su hermano, aunque se esperaba esa conversación.

—¿Tienes a alguien en mente?

—Cale Henituse— Las comisuras de la boca de Alberu casi se tuercen mientras Robbite lo mira a los ojos —El puesto para comandante, que sea para él—

Sugeriría incluso al conde Deruth, pero esa familia no tiene respeto por la familia real y me preocupa que me arroje una bandera de su territorio, Ese era un pensamiento que Robbit se guardaría para si mismo hasta la muerte

—Cale Henituse, se dice que dejo sus estudios a una edad temprana

—Se dice que el marques Sand es el mejor espadachín del reino también— Robbit replico. El mejor espadachin del reino era, por supuesto, Choi Han. Era el unico maestro de espada conocido en el reino Roan.

Hannah no se había dado a conocer en el reino y su nivel estaba por debajo del de Choi Han, pero ella todavía estaba muy arriba que cualquier caballero del marquesado Sand.

[Había otro maestro de espada, escondido del publico y siempre detras de un rey aparentemente sin ambiciones, nadie conocía a ese maestro de espada y quizá nadie lo conocería por un tiempo mas]

—¿Planeas darle la posición a Choi Han?— Pregunto Robbit frunciendo el ceño —Su alteza, sea honesto. Choi Han puede que incluso no sea del reino, no había nada de información de él, ningun registro de él, incluso una aldea tan apartada como Villa harris tenia que presentar una lista de ciudadanos al condado Henituse. Cale no tiene la mejor reputación, pero incluso usted ha visto de primera mano lo que él ha hecho.

Alberu sabía lo que Cale había hecho, Cale Henituse también sabía acerca de él.

Penelope y Cale dijeron que no tenían intenciones de contar el secreto de su madre y su propio secreto como elfo oscuro.

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaWhere stories live. Discover now