Oigan ¿Y la isla? (10)

2K 161 220
                                    

Notas: 

Jaja, el Vinter dejo caer medio edificio sobre Yvonne/Leila y le desfiguro la mitad de la cara, pero todavía me estoy riendo de eso




Capítulo 10: Oigan ¿Y la isla?


ALberu Crossman quería gritar, aunque no era notorio detrás de esa sonrisa soleada suya. Entro en pánico dentro de su cabeza después de mandarle las coordenadas al principe John del reino Breck, no iría solo, por supuesto.

Tendría que llevar a los heroes con él, al menos por algo de seguridad, ya que no podría llevar a ningún elfo oscuro.

Aun así, se preparo con talismanes de teletransportación en caso de ser necesario.

—No creo que el segundo principe intente asesinarnos... pero es mejor prevenir cualquier cosa— Les dijo a los heroes dandole uno a cada uno. Tasha estaba informada de donde irían y se estaban preparando para ir a ayudarlos en caso de ser una trampa.

Había intentado llamar al territorio Henituse, pero no había respuesta. Eso lo inquieto.

Ron, que había trabajado para la familia Henituse mas de quince años, también pensó que esto era extraño. El conde no era el tipo de persona que no contestara un llamado del palacio real. Finalmente, Robbit volvió a entrar a la oficina de su hermano

—Estas son las coordenadas ¿Tienes un mago que te lleve o vas conmigo?— Robbit le había preguntado directamente cuando entrego el papel, detras de él, un mago espero afuera de la oficina.

—No ire solo

—¿Por supuesto? Pero tus guardias no entraran a la reunión. Cale dijo algo de hacer un voto de muerte. Como sea, te he dicho donde es, te veo ahí—

Se dio media vuelta y salio, el mago fue detrás de él.

El mago, por supuesto, era uno de los magos del reino Whipper que llegaron al territorio Henituse, pero ya que Cale le había pasado la autoridad del asunto a Penelope, ya que ella sería la capitana de la brigada de magos. Penelope había decidido mandar este mago, junto a otros dos, al principe Robbit para ayudarlo.

Solo un mago de alto grado y los otros dos dentro del rango promedio, también se aseguro que no tuvieran ningún puesto publico antes de la caída de la torre mágica, para evitar ser reconocidos por alguien del reino Whipper si es que se encontraban con algún miembro de la facción de no magos. Robbit, que sabía de esto, hacía sido mas abierto con todo lo que averiguaba con el joven matrimonio Henituse.

Robbit no sabía exactamente de la brigada de magos del territorio en el noreste, pero se estaba dando una idea. Dudoso de esto, Alberu ya había dado las coordenadas a la héroe Rosalyn y ella sería, junto a un elfo oscuro disfrazado, quienes los transportaría.

Alberu rogó, con todas sus fuerzas, que no fuera una trampa.

.

Mas temprano ese mismo día en la aldea Harris, Cale estaba acostado sobre el piso de mármol, Penelope termino el papeleo del día un poco antes y ahora se estaba alistando para la reunión con los líder.

—El mármol es lo mejor cuando hace calor—.

Había apartado la alfombra del quinto piso para tumbarse en el frío mármol y relajarse desde la tarde. La puerta se abrio y entro un Raon desanimado.

La Perra Loca y La Basura de la FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora