Capítulo 32: Destino de guerra (2ª Parte)

46.6K 3.1K 861
                                    

Capítulo 32: Destino de guerra (2ª Parte)

<<Capítulo extra-largo...recomiendo, como ya hice anteriormente, respirar profundamente en cada cambio de personaje...Espero que nos os resulte pesado. A leer...>>

KAI

Diez minutos. Ese era el tiempo que había pasado desde que Dayan desapareció por el suelo para ir a espiar a los sombras.

- Se está retrasando. – dijo Isa sin ser capaz de estarse quieta.

Ya era la segunda vez que decía esa frase, la primera fue hace tres minutos. Entendía como se sentía, de ser Eve la que hubiese ido, yo ya estaría corriendo para ir a buscarla. Pero la verdad era que debíamos confiar en Dayan, él es un elemento, nadie controla la tierra tanto como él.

- Deberíamos pensar en un plan B. – dijo Dafne con cero de sensibilidad.

Todos la miramos ofendidos y de forma amenazante, pero fue Isa la que saltó a su cuello. Menos mal que Adalia, que estaba a su lado, fue lo suficientemente rápida como para cogerla por la cintura y detener su ataque.

- Me refería a un plan de rescate. – se excusó Dafne mientras se escondía en la espalda de Derek. – Creo que deberíamos tener algo pensado por si no aparece.

- Aparecerá. – intervino Gadreel por primera vez en diez minutos.

Era el que parecía más tranquilo de todos, dudaba que fuese verdad, más bien parecía algo fingido para guardar la calma, alguien debía guardarla en estos momentos de tensión y la verdad era, que al verle tan tranquilo y despreocupado, liberaba mi tensión.

Ralph también parecía sereno, no tanto como Gadreel ya que él miraba su reloj a cada minuto, pero en su rostro nada parecía indicar que algo malo había pasado.

- ¿Y si hablamos de otra cosa? Para que se nos pase el tiempo más rápido… - sugirió Dafne de nuevo.

Esta chica se estaba ganando la furia de Isa. Aunque sus intenciones siempre eran buenas, no se podía decir tanto del momento, más bien parecía ser un poco inoportuna y así se lo hizo ver Isa:

- ¿Hablar de algo? – preguntó irónicamente. – Sí, porque no…podemos hablar de cómo se ha podido colar un humano sin magia entre nuestro ejército. O de que mi novio ha ido a ver a los sombras más temidos del mundo, el solo y sin posibilidad de echarle una mano si lo necesitase.

- Rebobina para atrás. – dijo Gadreel con un tono de enfado. Era la primera vez que se alteraba y eso nos puso a todos tensos. - ¿Quién has dicho que se ha colado?

- ¿Había humanos sin magia entre nosotros? – preguntó Dafne.

- Alan. – susurró Isa. Eso quería decir que ella le había encontrado, pensé que no se atrevería a venir y que las preocupaciones de Isa eran exageradas, pero resulta que estaba equivocado y que el muy imbécil se ha atrevido a venir. – Anoche me amenazó de que si yo no me quedaba en la comunidad, él vendría a protegerme. Y aquí esta, preparado para que le maten.

Un silencio reinó en todo el bosque, de repente se empezaban a oír voces al otro lado del claro y eran tan altas que hasta éramos capaces de oírlas desde el camino.

- ¡DAYAN! – chilló Isa.

Gadreel la tapó la boca con su mano y la sujetó contra su cuerpo para que no saliese corriendo hacia las voces.

- Debemos confiar en él. Piensa que si la cosa se complica, siempre puede desaparecer por su elemento. – eso último fue lo que la tranquilizó y para ser sinceros, nos tranquilizó a todos.

Saga Elementos IV: Destino de GuerraWhere stories live. Discover now