Capítulo 20: Los elementos originales.

48.6K 2.9K 383
                                    

Capítulo 20: Los elementos originales.

KAI

Adalia estaba sumamente enfadada, por fin había descubierto como encontrar el cofre y en vez de ir a buscarlo, íbamos de camino a la sede a reunirnos con Gadreel.

- Lo haremos después, tranquilamente. – había dicho Isaura sentenciando la conversación.

Todos habíamos estado de acuerdo, todos menos ella claro. Pero era solo por impaciencia, en el fondo sabía que era mejor hacerlo sin prisas ya que no sabíamos cuanto nos iba a llevar encontrarlo. Porque vale, ya sabemos dónde puede estar, pero ¿cómo volvemos a ese prado? Ninguno sabíamos cómo hacerlo y quizás Gadreel tuviese las respuestas.

Además, Isaura quería hablar con el jefe para mandar a Alan a casa, sabía que le dirían que no, pero ella estaba dispuesta a intentarlo al menos. Pero lo que ella no sabía es que él no tenía muchas intenciones de irse, aunque en un principio había rechazado esta vida, ahora que sabía lo que había, no se le veía con pinta de querer abandonar a su amiga con un destino tan serio.

- Por mucho que quieras quedarte, no la conseguirás ¿lo sabes verdad? – le dije en susurros mientras íbamos camino a la sede.

Se detuvo en seco y yo con él, era obvio que quería hablar sin ser escuchado y para eso debía dejar pasar al grupo, que por cierto, parecíamos aumentar día a día.

- Sé que nunca será mía. – dijo él con algo de pesar. – Pero no puedo dejarla sola. No puedo irme de aquí y fingir que nunca he sabido nada de esto, seguir pensando que está de campamento con Dayan en alguna parte del país. Simplemente no puedo…

- Lo sé, pero también sé que conoces lo suficiente a Isa como para saber que no puedes tontear o crearle cualquier duda acerca de su actitud contigo. Lo que menos necesitamos y menos después de su episodio en la roca, es que la crees más dudas. – parecía un padre que le echaba un sermón al amigo de su hija. Pero me daba igual, no me arriesgaría por él, debía saber lo que le esperaba si se quedaba.

- Salí con Isaura sabiendo que nunca sería mía, no creo que ahora que me lo ha dejado tan claro, vaya a intentar nada con ella. Puedes estar tranquilo. – me dijo mientras no dejaba de mirar a Eve. – Tú estás embrujado de Eve, ¿verdad? – Acepté con la cabeza mientras intentaba reprimir la cantidad de barbaridades que pasaban por mi cabeza - ¿Qué se siente cuando se está embrujado de alguien? Quizás si sé lo que siente Isa por Dayan, todo me sea más fácil.

Le había malinterpretado, por un momento pensé que quería ligar con mi chica y los celos casi han podido conmigo. Pero ahora entiendo porque Isa salió con él a pesar de estar enamorada de Dayan, era honorable y buena persona.

- Es difícil de explicar. Cuando la ves por primera vez es como si hubieses encontrado la mitad de tu ser que nunca creíste que te faltaba, casi se podría decir que Eve es la parte que me hace completo, sin ella solo sería la mitad de lo que conoces. De repente, en todas tus visiones de futuro, ella está a tu lado, no concibes una vida donde ella no esté y el simple hecho de imaginártelo, te provoca tal dolor que te deja sin ganas de seguir viviendo. Ella lo es todo para mí. – las palabras fluyeron de mi interior, ni siquiera podía creerme las cursilerías que acababa de decir. Pero aunque cursis,  ciertas.

- Gracias. – dijo tras unos minutos de silencio en donde deje que meditara todo lo que le había dicho. – Ahora lo entiendo todo.

No dijo nada más, habíamos llegado a la sede e Isaura se había acercado hasta nosotros para entrar junto con Alan, era algo sobre protector, pero no dije nada. Eve también vino hacia nosotros y me agarró de la mano antes de entrar, estaba nerviosa por lo que pudiera decirle Gadreel, ayer la pidió explícitamente a ella que tenía que venir y aunque no lo dijese, sé que se moría de curiosidad.

Saga Elementos IV: Destino de GuerraWhere stories live. Discover now