capítulo 5: La V-Card de issei

2.1K 78 1
                                    

(Issei x Serafall) & (Issei x Sona)

"¿Y por qué necesitas hablar conmigo sobre esto, Onee-sama?"

Serafall dudó en responder primero. Estaba sentada en uno de los dos sofás que había en el apartamento de Sona. Justo después de su pequeña reunión con sus padres, se teletransportó directamente a la casa de su hermana. Al principio, Sona había pensado que se trataba de otro de los molestos actos de 'amor' de su hermana, pero después de ver la mirada seria en el rostro del Maou cuando llegó, eso significaba que se trataba de algo serio. Ambos se sentaron en sillones opuestos y Serafall les había explicado lo que pasó durante su reunión con sus padres; la heredera de Sitri estaba sorprendida, por decir lo menos. Nunca pensó que su madre y su padre le dirían a su hija mayor, que era un rey demonio, que encontrara un pretendiente lo antes posible para no tener que lidiar con un matrimonio arreglado.

"No sé qué hacer, Sona-chan..." Respondió Serafall, sin llamar a su hermana con su habitual grito de 'So-tan'; rara vez llamaba a Sona con este nombre, solo en las situaciones más graves. "Algo me dice que vaya y siga lo que ellos quieren que haga, y hay algo que también me dice que simplemente los ignore ya que soy un Gran Satán... así que pensé que tal vez podrías ayudarme ya que ya eres comprometido..."

"¿Cómo va a ayudar ese hecho en este problema particular tuyo, Onee-sama?" preguntó Sona, volviendo a subirse las gafas. Se suponía que debía ir a la escuela en este momento, pero su hermana apareció inesperadamente y no podía dejarla sola después de ver la expresión seria en su rostro que era similar a la suya. Ya le había enviado un mensaje de texto a Tsubaki diciéndole que llegaría tarde a la escuela debido a problemas familiares . No tuvo ningún problema en ayudar a su propia hermana, en gran medida porque la misma Serafall la había ayudado durante los momentos más oscuros.

El Leviatán levantó una ceja a su propia hermana. "Sientes algo por Sekiryuutei-kun, ¿verdad?" Aunque un poco vacilante, Sona asintió en respuesta. "Pero en ese entonces, no tenías ningún interés en el romance... ¿Cómo es que solo por dejarte derrotar en el ajedrez, te hizo perseguirlo? ¡No tiene ningún sentido, Sona-chan! ¡Tal vez si me contaría más al respecto, sabría más... y tal vez también me ayudaría en mi problema y me ayudaría a tomar una decisión... Nunca antes había pensado en encontrar un pretendiente porque siempre estoy ocupado... y nunca se me ocurrió que algún día me retiraría..." Se detuvo allí mismo, tomando el vaso de agua de la mesita que estaba frente a ella.

Sona miró a su hermana con una expresión de sorpresa, ligeramente sorprendida por sus palabras. Un breve momento de silencio se apoderó del lugar durante unos segundos, antes de que Sona finalmente suspirara derrotada. "Está bien, te lo contaré, Onee-sama..." comenzó, haciendo que Sera volviera su atención hacia su hermana. "Tienes razón ... No perseguí a Issei solo porque me ganaron en el ajedrez; fue por algo más que eso, algo que me afectó profundamente a mí y a mi nobleza".

"¿Qué pasó?"

"Lo llamé a mi oficina hace una semana... para explicarle nuestra situación como pareja comprometida..." se detuvo un momento para controlar el sonrojo que tenía en el rostro. "Bueno, en realidad no estaba escuchando nada de lo que estaba diciendo esa vez... y luego, de repente, se levantó de su asiento y comenzó a disculparse como si hubiera hecho algo malo. Antes de que pudiera hacer algo, sin embargo. , salió corriendo de la habitación... decidimos averiguar por qué había actuado así, y terminamos tratando de preguntarle una y otra vez qué le pasaba, pero nunca respondió, simplemente siguió ignorándonos. como si fuéramos la peste".

El Encanto Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora