Capítulo 11: Un cuento de hadas interminablee

765 29 0
                                    

Irina Shidou era un ángel.

No como aquella de la que se describe a una persona como inocente, amable o una chica linda y hermosa.

Ella era un verdadero ángel.

Un ángel que estaba enamorado de Issei Hyoudou.

Un ángel que estaba enamorado de un demonio.

No como aquella de la que se describe a una persona como fría, malvada, cruel, sin corazón o incluso bárbara.

Issei Hyoudou era un verdadero demonio.

En otras palabras, estaba prohibido cualquier tipo de amor entre ellos dos. Ya fuera lujuria, un ligero enamoramiento, obsesión o amor verdadero, era simplemente imposible. Además, nadie en el mundo entero podría pensar en emparejar a un ángel con un demonio.

Pero Irina Shidou no era el tipo de persona que se rindiera tan fácilmente. Si tuviera que ir hasta los confines de la Tierra para encontrar la manera de estar con su amor, lo haría.

Y afortunadamente para ella, alguien se alegró de poder ayudarla en su búsqueda.

Ayudaría porque admira la determinación, la amabilidad y el corazón de oro de su As, incluso con las personas que eran completamente desconocidas para ella.

Este fue el comienzo de su cuento de hadas.

No como los que se encuentran en los libros de cuentos donde un príncipe o el héroe salva a la niña y viven felices para siempre.

Se trataba de encontrar la manera de que dos personas fueran felices a pesar de sus limitaciones. Se trataba de encontrar la verdadera felicidad a pesar de todos los obstáculos que se les presentaban. Se trataba de encontrar un final feliz sin preocuparse nunca por su final.

Era un cuento de hadas interminable.

Irina estaba nerviosa. ¿Por qué la estaba llamando aquí Michael? No es que no le gustara estar en el Cielo, ya que eso era lo que deseaba desde que era una niña. Simplemente no esperaba que la llamaran pronto, especialmente ahora que tenía un problema personal propio.

Acaba de descubrir que su amiga de la infancia y enamorada, Issei Hyoudou, estaba comprometida con dos demonios, uno de los cuales era de clase alta y el otro era el rey diablo Leviatán, y ambas también eran hermanas atractivas y hermosas a su manera. .

Aunque estaba un poco entristecida porque Issei le ocultó ese secreto a ella y a todos los demás miembros de ORC, entendió la razón por la que lo hizo.

Aun así, me entristece que Ise-kun ahora esté comprometido... Siempre pensé que tenía sentimientos por Rias y es impactante saber que estaba interesado en probablemente el demonio más frío y serio de la escuela... y agregar a su hermana a esa situación? ¡Yo diría que es demasiada coincidencia para que suceda! pensó para sí misma.

Sin embargo, no pudo evitar sentirse desanimada ante la idea de que Issei se comprometiera. ¿Se olvidó de ella, Rias y todos los demás? Probablemente no porque sabía cuán grande era el corazón de Issei y estaba abierto para ella y sus amigos.

Pero aun así, se sentía molesta y sabía que no era por eso.

Espera, ¿por qué te duele cuando digo eso? Es la verdad, ¿verdad? Por lo que aprendí por aquí, Rias ya besó a Ise-kun un par de veces… ¡así que no será eso—!' ella fue interrumpida de sus pensamientos cuando Michael entró a la oficina con una sonrisa en su rostro.

El Encanto Del DragonWhere stories live. Discover now