Capítulo 10: Lo que significas para mí

905 33 1
                                    

Issei suspiró, antes de sonreír débilmente a la antigua Valquiria que se cernía sobre él.

"Supongo que no te he estado prestando atención últimamente, sensei... tal vez si lo hubiera hecho, me habría dado cuenta de tus sentimientos mucho antes..." dijo, frotándose la parte posterior de la cabeza avergonzado antes de tomar la mejilla de Rossweisse. suavemente y la atrajo hacia sí, sus frentes se tocaban y se miraban directamente a los ojos, lo que también hizo que la chica se sonrojara aún más por la vergüenza y porque sus labios casi se tocaban una vez más.

"Ise-kun..." murmuró, incapaz de decir nada más en este momento.

"Sensei, nos tomará algún tiempo acostumbrarnos a esto, pero prometo que lo haremos paso a paso... después de todo, usted es una de las personas que me importan profundamente... y lo único que quiero para ti es que seas feliz en tu vida... si de verdad quieres estar conmigo, estoy más que dispuesto a darnos una oportunidad de estar juntos..." le dijo antes de inclinarse para capturar sus labios. otro beso.

'Ise-kun...' continuó en sus pensamientos, sorprendida de que aceptara su confesión sin siquiera considerar las consecuencias. La hizo extremadamente feliz por dentro, por lo que no pudo evitar envolver sus brazos alrededor de su cuello y devolverle el beso. ¡Oh, me has hecho tan feliz! pensó felizmente, lágrimas de alegría corrían ahora por sus mejillas.

Los dos demonios continuaron explorándose la boca durante los siguientes minutos antes de que Rossweisse finalmente se alejara con una sonrisa en su rostro. "Gracias por darme una oportunidad, Ise-kun... te prometo que haré todo lo posible para ganar tu amor..." susurró lo suficientemente fuerte solo para que ellos escucharan mientras lo abrazaba con fuerza, sintiéndose como si fuera la mujer más feliz. en el mundo.

"Heh, no lo menciones, sensei..." respondió, algo avergonzado de haber logrado atraer incluso a la 'Valquiria de 100 yenes' y ganarse su afecto. "Además, eres -" sus palabras fueron interrumpidas cuando Rossweisse puso un dedo en sus labios, silenciándolo.

"Por favor, llámame por mi nombre de ahora en adelante", solicitó con la misma sonrisa. "Si vamos a estar juntos, tendrás que mirar más allá de nuestra relación como maestro y alumno... o simplemente llamarme 'Rose', si crees que mi nombre es demasiado largo..."

"Está bien, Rose..." dijo, ya usando el nombre por el que ella le dijo que la llamara. "Te llamaré por ese nombre cuando estemos solos, ¿te parece bien?" La chica de cabello plateado no pudo evitar asentir repetidamente en respuesta. "Está bien, entonces, ahora tenemos que - ¡MIERDA!" gritó, notando el tiempo que acababa de pasar.

"¿Hay algo mal?" preguntó Rose preocupada, arqueando una ceja.

"¡VAMOS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA SI NO NOS APRESURAMOS!" gritó, pasando inmediatamente por cubrir todo su cuerpo con su jabón. Rose no pudo evitar reírse de su desafortunada suerte del día mientras se tomaba su tiempo para arreglarse, saliendo de la bañera para dejar que Issei se cuidara a sí mismo.

Ella era, después de todo, su maestra .

'Hombre, volvimos a la misma vieja rutina, como siempre...' Issei pensó para sí mismo mientras trataba de evitar quedarse dormido. Si lo hiciera, Sona nunca lo perdonaría por llegar tarde. Hasta ahora, lo estaba haciendo bien; actualmente era el penúltimo tema del día, y estaba haciendo lo suyo para quedarse despierto y escuchar.

'Espéralo...' continuó en sus pensamientos, notando que el profesor acababa de ver la hora en su reloj. '¡Sí! ¡Otro tema abajo! exclamó internamente cuando el instructor de la clase tomó su maletín y luego, después de una rápida despedida, salió por la puerta.

El Encanto Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora