Capítulo 1: Dejando amigos atrás

4K 187 1
                                    

Pueblo de Kuoh

Issei Hyoudou, un estudiante de secundaria que recientemente comenzó su tercer año, acababa de recibir su notificación de aceptación de la Academia Kuoh por correo. Los rumores de que esta escuela en particular iba a ser mixta se habían extendido por toda la región como un reguero de pólvora. El director de la escuela había sido entrevistado sobre cuál sería la nueva dirección de la escuela. El director le había dicho al reportero que "haremos de la Academia Kuoh una escuela que la gente de todo el mundo buscará. Nos esforzaremos por educar y capacitar a nuestros estudiantes para que se conviertan en los mejores en sus respectivos campos de estudio. Entonces, para el el próximo año escolar, tendremos un grupo de prueba de 50 estudiantes masculinos elegibles".

Issei y sus dos mejores amigos, Matsuda y Motohama, aplicaron de inmediato. Las fantasías llenaron sus cabezas acerca de estar rodeados de hermosas chicas que los adularían y concederían sus deseos carnales.

Los requisitos de ingreso nunca se habían hecho públicos, solo decían que se realizaría un examen físico además de un examen escrito. Ese hecho había hecho palidecer a los dos amigos de Issei. Matsuda era un ex atleta en su segundo año, pero se unió al club de fotografía y anunció abiertamente que era un lolicon, pero sus calificaciones eran horribles. Motohama era exactamente lo contrario, sus calificaciones estaban muy por encima del promedio, pero sus capacidades físicas eran tan débiles como las calificaciones de Matsuda. Entonces, si alguno de ellos quisiera ingresar a su "Paraíso personal", tendrían que hacer mejoras inmediatas.

Issei estaba casi a la par con Matsuda en fuerza física, y sus calificaciones no estaban tan lejos de las de Motohama, por lo que su oportunidad de ingresar a la escuela parecía ser la más alta de las tres. El trío había discutido lo que sucedería si alguno de ellos no cumpliera con los requisitos y se le negara la entrada.

"¡ Si no lo logro, uno de ustedes tiene que poner una loli en su harén!" Matsuda exclamó a sus dos amigos.

Tienes que encontrar a la chica con las 3 mejores tallas y conquistar su corazón." Motohama dijo que había desarrollado una habilidad que le permitiría medir con precisión el tamaño de cualquier chica con solo mirarla. También era el mayor fanático de eroge de los tres.

Issei, por otro lado, quería algo un poco más saludable, en caso de que se revisara su entrada.

Si no puedo entrar, será tu deber proteger a las chicas de los idiotas violadores".

Durante la mayor parte de una década, Issei se había vuelto bastante pervertido, pero una cosa siempre había sido una parte central de quién era él. Si alguien necesitaba ayuda, Issei pondría todo de su parte para ayudarlo y nunca pediría una recompensa. E Issei se aseguró de nunca mentirle a nadie, siempre llevaba el corazón en la manga.

Aparte de sus sueños de tener un harén, a Issei siempre le había gustado la idea de ser el caballero de brillante armadura, salvar a la damisela en apuros y ganársela. Pero los años escolares de Issei hasta ahora han dejado muy claro que las chicas lo veían como un pervertido, y sin importar cuán amable fuera con cualquiera de las chicas de su escuela, nunca se tomaron el tiempo para conocerlo realmente.

Issei estaba saltando de alegría, era uno de los 50 afortunados que podían ingresar a la Academia Kuoh, tenía que ver si sus amigos ya habían recibido sus cartas.

Issei sacó su teléfono celular y envió un mensaje grupal a sus amigos. 'Yo, ¿ustedes recibieron sus cartas de aceptación de Kuoh? Porque adivinen qué perras... ¡ENTRÉ! leyó el mensaje. Issei esperaba ansiosamente una respuesta de cualquiera de ellos, y después de que había pasado una hora mientras miraba televisión, finalmente su teléfono le dio la noticia.

DxD: Una dirección diferenteWhere stories live. Discover now