Capítulo 14: Cita con la Princesa Carmesí

1.2K 65 10
                                    

Hay algunas cosas que necesitarán ser explicadas y aclaradas en la parte inferior, para aquellos de ustedes que no han buscado los rasgos específicos de las familias de demonios.

Caminando por las calles llenas de gente, con un brazo sujeto con bastante seguridad y el otro en el bolsillo, Issei estaba confundido.

Ayer, su rey le había preguntado si ayudaría a Rias. Sin planes para el día, estuvo de acuerdo, pensando que era algo relacionado con el diablo de alguna manera.

Por lo que él podía ver, nada sobre a dónde habían ido o nada de lo que habían hecho estaba relacionado con lo sobrenatural. Aparte de la cantidad de dinero que se había tirado.

Eso ciertamente no era normal.

Tomando el tren hacia la misma área general donde Issei se había reunido con sus viejos amigos, descubrió que había una configuración similar a solo unas pocas cuadras de distancia.

La mayoría eran tiendas que atendían a los medios y la cultura pop, con puestos que vendían productos para músicos, películas y otros grupos en las afueras. Al ver las etiquetas de precios, se dio cuenta de la razón por la cual esta área parecía tan diferente de la que solía visitar.

Camisetas y otras prendas exclusivas de la gira, figuritas con certificados de autenticidad, entradas para conocer y saludar a artistas que normalmente nunca las hacían. Todo era al menos tres veces más de lo que normalmente vería.

Este conjunto de tiendas y puestos eran para la clase alta, una forma de separarse de la chusma común de otakus y fanáticos.

Issei lo encontró bastante insultante.

Parte de lo sorprendente de estas bases de fans fue cómo podían unirse en torno a un solo tema. No importaba si eras rico o pobre, o lo que hacías para el trabajo. Las convenciones eran muy parecidas para él, debajo de cualquier disfraz que eligieras había una persona apasionada.

Eso era lo que importaba. No la ropa, o el estatus que tenías.

Estaba empezando a arrepentirse de su elección de ropa, ya que el calor del día se hizo presente.

Zapatos bajos chuck taylor en blanco y negro, pantalones caqui, camiseta roja lisa con un cárdigan negro con botones que se dejó abierto. El único accesorio que tenía puesto en este momento, era el brazalete del rey dragón dorado, en su muñeca derecha.

Los pantalones estaban bien, pero probablemente debería haber comprobado el calor que haría hoy, cuando decidió ponerse la chaqueta de punto.

"¿Qué tal si paramos para almorzar?" Rias dijo directamente a su izquierda, todavía unida a su brazo.

Habiéndola visto solo unas pocas veces y hablado con ella una vez, Issei se sorprendió de lo cerca que estaba de él hoy.

Aunque si fuera honesto, las miradas con los ojos muy abiertos que tenían cuando pasaban junto a los dueños de las tiendas que él conocía, eran bastante satisfactorias.

"Me parece bien. ¿Tenías algo en mente?" Preguntó, sus ojos no pudieron evitar vagar arriba y abajo de su cuerpo.

A diferencia de Issei, Rias había elegido algo para ponerse que le permitiera estar agradable y cómoda.

DxD: Una dirección diferenteWhere stories live. Discover now