Capítulo 6: Entrar en nuevas aguas

1.8K 112 5
                                    

Así que las respuestas que obtuve del último capítulo fueron útiles. Después de publicar el capítulo, comencé a pensar que tal vez debería haber mostrado un poco más con Katase y Murayama antes del beso... para que no pareciera que su único propósito en esta historia era bloquear a Issei. Pero son piezas importantes de esta historia.

Y no más referencias de espectáculos, lo juro. Me encanta el programa, Cómo conocí a vuestra madre...Historia real... Muy bien, ahora no habrá más referencias. Hablo en serio esta vez.

Honestamente, estoy sorprendido de que nadie haya preguntado sobre la explicación de Sona sobre su pieza malvada. Honestamente, esperaba defenderme sobre cómo lo presenté... especialmente porque hace que Sona sea un poco OOC. Pero ese era el resultado deseado. Sinceramente, no creo que sea tan fría como parece, y esa es la parte que quiero resaltar un poco.

"...hablando…"

'...Pensamiento…'

...Anfitrión hablando solo con Sacred Gear..."

[Espíritu del Sacred Gear hablando]

[Espíritu del engranaje sagrado hablando solo con el anfitrión

Issei se paró al final del pasillo, luego de ser arrastrado por el suelo por Katase y Murayama, sosteniendo su mejilla izquierda. Su mejilla estaba roja y palpitante por una fuerte bofetada de Murayama. Después de que las dos chicas lo pusieran de pie y comenzaran a tratar de interrogarlo sobre lo que sucedió en la habitación de invitados, todavía estábamos perdidos en su propio pequeño mundo.

Después del ruido sordo que escucharon las dos chicas mientras intentaban escuchar a escondidas, ambas temían aún más en qué se estaba metiendo Issei, lo que se convirtió en pánico cuando vieron a un demonio besándose con su amiga. Cuando Issei no estaba respondiendo a nada de lo que le dijeron, compartieron una mirada de complicidad, después de un asentimiento mutuo. Murayama le dio a Issei la bofetada más fuerte que pudo reunir en el pequeño espacio.

"¿Para que era eso?" preguntó Issei, frotando el punto dolorido en su rostro.

Si no hubiera estado perdido en sus pensamientos sobre el beso de Momo, y si eso significara que ella estaba románticamente interesada en él, o si solo fue un beso amistoso... Habría visto las miradas preocupadas de los dos frente a él. . Pero ahora que estaba prestando atención, podía verlo.

Katase estaba haciendo un contacto visual intenso con Issei que no había experimentado antes, era diferente a cuando ella lo regañaba por hacer algo estúpido, no era una mirada que le gustara ver.

Murayama estaba sacudiendo su mano derecha, tratando de deshacerse de la picadura que irradiaba a través de ella. Una vez que lo hizo, compartió la misma mirada. Era más preocupante ver esa mirada en la más reservada de las dos chicas, e Issei sabía que algo andaba mal.

"¿Qué pasa, ustedes dos bien?" Él les preguntó.

Murayama fue la más rápida en expresar sus preocupaciones, Katase no tenía palabras en este momento. Su experiencia con los demonios no había sido mala en sí, pero resultó en reavivar su pequeño miedo al abandono. No es que dependiera de Ise para nada, pero los tres habían pasado casi todos los días juntos desde su primer encuentro, y no les gustaba la idea de que él ya no estuviera cerca.

DxD: Una dirección diferenteWhere stories live. Discover now