Capítulo 7: La bella durmiente

1.3K 107 4
                                    

"...hablando…"

'...Pensamiento…'

...Anfitrión hablando solo con Sacred Gear..."

[Espíritu del Sacred Gear hablando]

[Espíritu del engranaje sagrado hablando solo con el anfitrión]

NO TENGO NADA

"Kaichou, quiero unirme a ti".

Sona sonrió más brillante de lo que lo había hecho en mucho tiempo. Acababa de ganar el Emperador Dragón Rojo como miembro de su nobleza. Sus planes para cambiar el inframundo para mejor ahora se veían mucho mejor que antes.

Capítulo 6

Los miembros del Consejo Estudiantil se pararon frente a Issei, Katase y Murayama. Sona tenía las otras 7 piezas de peón sentadas en el escritorio junto a ella, sabía que Issei necesitaría más de 1 pieza, pero se desconocía el número exacto. Pero antes de que Sona lo reencarne, se le deben explicar a Issei algunas otras partes de ser un demonio. Su mano trazó las piezas del peón mientras miraba de nuevo al chico que potencialmente se convertiría en su único peón.

"Issei, antes de reencarnarte, quiero decirte qué más implica ser un demonio".

Sona levantó la mano derecha y en ella apareció un trozo de papel a través del breve destello de un círculo mágico. El papel tenía el escudo de la familia Sitri en el centro, Sona se lo tendió a Issei, quien lo tomó y miró los símbolos.

"Los demonios se clasifican según un sistema de clases. Cuando alguien se reencarna por primera vez como un demonio, se lo considera de clase baja, un demonio sirviente de su rey. La mayoría de los demonios están en este rango. El papel que te entregué es un sello de invocación. ", usamos eso para ser convocados por humanos para conceder sus deseos por un precio justo. Esta es una forma en que los demonios se abren paso en la clase media. No hay diferencia entre la clase baja y la clase media, aparte del reconocimiento de tu fuerza y conocimiento por la sociedad del diablo. El desempeño en los juegos de calificación es una de las formas de avanzar, así como el desempeño en un conflicto como una guerra o batalla de algún tipo fuera de un juego de calificación. Los pactos con humanos y los juegos de calificación son las formas más eficientes de subir de rango, ya que el alto el fuego sigue vigente". Sona le dijo a Issei, observándolo mirar por encima del sello de invocación.

"Desde la clase media hasta la clase alta, se usan los mismos métodos para determinar si alguien es digno del título. Cuando alguien se convierte en un demonio de clase alta, se le da un conjunto de piezas malvadas para que haga su propia nobleza. ." terminó Sona. Sona aún no había convertido a Issei en un miembro oficial de su nobleza, pero eso no significaba que no estuviera pensando en formas de motivarlo aún más, queriendo sacar sus ambiciones de volverse más fuerte. Sona y, por extensión, Rias, lo necesitarían para alcanzar un nivel de fuerza que nunca habían alcanzado en la cantidad de tiempo que les quedaba. Y qué mejor manera de motivar a alguien a quien se le había hablado previamente de hacer un harén, que sutilmente darle instrucciones paso a paso para lograrlo.

Issei levantó la vista del papel y volvió a mirar a Sona.

"Kaichou, ¿es este un sistema basado en puntos? ¿Un valor colocado en cada elogio para saber cuándo podría subir de rango?"

DxD: Una dirección diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora