Capítulo 19: Romper el equilibrio

648 51 1
                                    

SEMANA 1

"Ven, siéntate, Ise". Sona señaló el lugar frente a ella.

La manta colocada frente a ellos no ayudó a aliviar la sensación del suelo duro debajo. Ocupando la mayor parte del espacio había varios libros grandes y un tablero de ajedrez, todo listo.

Él había estado aquí por varios días ahora, viviendo en el bosque familiar a solo unos cientos de pies de la boca de la cueva de Tiamat.

Ella estaba aquí porque Issei necesitaba continuar aprendiendo a pensar estratégicamente, para predecir lo que haría tu oponente y encontrar una manera de contrarrestarlo.

El sol se había puesto hacía más de una hora, Sona se había retrasado porque había sido convocada para reunirse con Lord Beelzebub.

Antes de llevarlo a Tiamat, habían ido al laboratorio donde se crearon las piezas malvadas y Ajuka había escaneado a Issei. Los resultados habían tomado algún tiempo porque el rey demonio quería examinar todos los resultados a fondo.

Lo que le dijeron le dio una nueva apreciación de lo que permitía a los demonios aumentar su número.

La pieza malvada colocada en una persona tenía la capacidad de mutar, ella ya lo sabía. Lo que ella no sabía era que, en las condiciones adecuadas, esa mutación venía con una especie de evolución.

Ni siquiera el creador pudo determinar qué podría ser. Lo único que sabían era que Issei estaba al borde de mutar uno de sus 8 peones. Esa era la teoría detrás de que Issei pudiera sacar a relucir ese rasgo familiar cuando estaba con Rias, pero eso no podía confirmarse a menos que se observara.

Esto había planteado una pregunta que Sona necesitaba responder.

"¿Significaría eso que solo alguien con un peón de mutación podría cambiar por Issei?"

Sirzechs y Ajuka se miraron a sabiendas, el Crimson Satan estaba allí simplemente por casualidad.

Según cabe suponer

"La única limitación para un intercambio es que debe ser un peón por un peón. No hay nada en el sistema que niegue un intercambio aparte de eso".

Era obvio por qué nunca se supo de tales intercambios. ¿Por qué alguien cambiaría su propia pieza de mutación por una normal? La pérdida de tal potencial no era algo que un demonio aceptaría fácilmente.

Sona solo cambiaría su peón por un corto tiempo, pero probablemente sería el único intercambio de este tipo desde la creación de piezas malvadas.

El sujeto de dicho intercambio estaba dando vueltas alrededor de la manta, algo que estaba empezando a ponerla nerviosa.

Ise ". Ella lo llamó una vez más, un poco más de fuerza en su voz esta vez.

Se detuvo justo a la derecha de ella antes de suspirar. Al llegar al lugar que ella había señalado, Issei se dejó caer y se frotó la parte posterior de su cuello.

"Lo siento, Kaichou. Sé que es estúpido, pero no puedo evitar sentirme nervioso por estar fuera tanto tiempo".

Ya había estado bastante inquieto cuando ella lo llevó a Tannin por una semana . Ahora estaba pasando casi un mes entero fuera, lo que empeoró debido a ese desastre de una cacería perdida.

DxD: Una dirección diferenteWhere stories live. Discover now