Capítulo 16: Una falla en la predicción

669 54 4
                                    

Miedo.

Sona sintió que inundaba todo su ser, como nunca antes lo había hecho. Había estado apilando los formularios de evaluación con su reina, caballo y torre, cuando casi se derrumba en el suelo.

Las tres chicas estuvieron a su lado en un instante, ayudándola a levantarse. No podía concentrarse en nada de lo que pudieran haber estado diciendo, sino que intentaba identificar qué era lo que había llevado a su peón a tales extremos tan rápidamente.

'Incluso anular el brazalete con tal potencia...' pensó.

Cuando lo tuvo en su muñeca derecha, supo que solo sentiría lo mínimo de su conexión. Suficiente para saber si estaba a salvo o en peligro, pero eso era todo.

El miedo que latía a través de él en este momento, lo hizo parecer como si estuviera siendo sostenido contra la punta de la lanza de luz de un serafín.

De pie sobre piernas inestables, Sona se alejó de su nobleza, ignorándolos mientras la llamaban, y formó un círculo a unos metros de donde ella estaba.

Necesitaba llegar a él.

Un círculo de transporte no actuó de la forma en que Issei trató de racionalizarlo. No era como la técnica que podía hacer su personaje de anime favorito. Transmisión instantánea, o algo así.

Sona finalmente logró que él lo entendiera, usando uno de los dos videojuegos que alguna vez había jugado para comparar.

El fontanero italiano bajito entra en el tubo por el punto 'A'. Todo entre él y el punto 'B' se aplasta como una bolsa sellada al vacío, para acortar la distancia. Luego aparece en el punto de salida deseado.

No era la mejor explicación, pero en ese momento, Sona no quería entrar en los detalles del viaje dimensional.

Me pregunto si el sonido hace eco a través de él entonces...

Fue su intento de hacer una broma estúpida, pero el hecho es que ese sonido  viaja. Sona se detuvo justo antes de entrar al círculo, para escuchar lo que sucedía al otro lado.

"... Durante la semana dorada. Estaba entrenando para volverme más fuerte, para luchar contra un demonio". La voz de su peón sonaba como un eco en una cámara de metal. Pero la inquietud en su tono era clara como el día.

Los 4 demonios en la habitación esperaron a escuchar lo que seguía, ya que Sona sospechaba con quién estaba hablando. Ella esperaba estar equivocada.

"¿Por qué Hyoudou está revelando lo sobrenatural?" preguntó Tsubaki, su tono era tan uniforme como siempre. Todavía tenía que llamarlo por algo más que su apellido. No fue porque no le gustara, Tsubaki le dijo a Sona en privado que en realidad también estaba ansiosa por conocerlo mejor.

Solo necesitaba superar su ansiedad de bajar la guardia con los hombres.

Tsubaki, Yura y Tomoe miraron a su rey, esperando una respuesta.

"Sí, él sabe que tenemos que mantenerlo en secreto". Agregó Tomoe, rodando de los talones a los dedos de los pies.

Sin embargo, el que estaba en la habitación para pasar la mayor parte del tiempo con él se quedó en silencio.

DxD: Una dirección diferenteWhere stories live. Discover now