Capítulo 8: Sin secretos

1.2K 102 2
                                    

Bienvenido Bienvenido! Antes de comenzar, este será el último de los "capítulos lentos" en los que entraremos en tiempo de entrenamiento después de este. Probablemente la mitad del próximo capítulo será Issei despertando y repasando cosas con Sona y el resto. Algunos pueden preguntarse qué está destinado a Rias. Puede parecer que va y viene con su estabilidad emocional... esto es intencional. Solo dejen esa parte de Rias en la parte de atrás de sus cabezas por ahora. Las otras chicas y los eventos son más importantes en este momento. La capacitación probablemente será así... 1 mes y un evento importante por capítulo hasta que nos pongamos al día con el canon.

"...hablando…"

'...Pensamiento…'

...Anfitrión hablando solo con Sacred Gear..."

[Espíritu del Sacred Gear hablando]

[Espíritu del engranaje sagrado hablando solo con el anfitrión]

NO TENGO NADA

Simplemente genial... Ise, el pervertido, está regresando". Dijo Katase, derrotada. Todo ese trabajo duro aparentemente para nada, no es que realmente fuera su culpa.

Reya se rió entre dientes, antes de mirar hacia su contraparte de obispo.

Eso suena como que podría ser divertido, ¿no es así, Momo?"


Issei había sido llevado a casa para descansar hasta que las funciones de su cuerpo volvieran a la normalidad... O cuál sería su estado normal a partir de ahora. Sona solicitó que Momo y Reya usaran un círculo mágico para llevar a Issei a casa y colocarlo en la cama, mientras tanto, ella caminaría a su casa con Rias y las chicas de Kendo. Sona Katase y Murayama querían estar allí para asegurarse de que Issei fuera atendido adecuadamente. Rias no había obtenido ninguna respuesta sobre por qué Sona había mentido acerca de que Issei era el anfitrión del dragón galés, y una vez que se manejara el cuidado de Issei, continuaría esa conversación.

El grupo de cuatro chicas caminó en silencio. Murayama y Katase caminan lado a lado frente a Sona y Rias. Las chicas humanas se preguntaban cómo la madre de Ise manejaría a 4 chicas nuevas que de repente parecían estar con su hijo. Se había encariñado con ellos dos durante los meses que estuvieron con Ise, y había dejado caer indirectas no tan sutiles de que aprobaba que cualquiera de ellos buscara una relación con su hijo. Hasta hace poco, ambos se habrían negado rotundamente a verlo de esa manera.

Sona estaba pensando en lo que Elsha había dicho sobre el cambio en el cuerpo de Issei. Una habilidad del equipo potenciado que permitía al usuario exhalar fuego había comenzado a quemar a Issei desde el interior, pero tendría una mejor oportunidad de controlarlo después de su recuperación. Elsha ya debe haber completado una parte del cambio de órganos, porque Sona todavía sentía calor al conectarse con Issei. Pero este no era un calor que lastimara a ninguno de los dos, era más una sensación reconfortante, como sentarse frente a una fogata.

Eso trajo pensamientos de los próximos meses sobre cómo proceder con el entrenamiento de Issei. Sona y su familia eran usuarios expertos de la magia del agua y el hielo, por lo que, si bien podía entrenar con él para aumentar la fuerza del fuego del legendario dragón, no podía ayudarlo a controlarlo. Tendría que buscar a alguien que estuviera familiarizado con ese tipo de llamas. Me vinieron a la mente dos seres, uno que tenía el ataque de fuego más caliente conocido entre los dragones actuales, y se rumoreaba que el otro podía congelar incluso las famosas llamas phenex.

DxD: Una dirección diferenteWhere stories live. Discover now