3☕

808 99 1
                                    



Han pasado cinco meses desde la llegada de Namjoon a Korea. El otoño llegó a la ciudad, las calles se encontraban pintadas por las hojas que cayeron de los árboles, un lindo color de paleta marón y naranja adornaba todo. El clima estaba fresco y lluvioso. Clima que a Namjoon le gustaba mucho, ya que nadie se encontraba caminando por las calles, asi que el podía salir tranquilamente por las noches a caminar y pensar.

Hace un mes su hermano menor regresó, así que las vueltas a su casa luego de trabajar era un martirio para su cabeza, ya que aquel chico, bastante hiperactivo, quería salir y pasear por toda la ciudad, pero su hermano no colaboraba con aquella misión, así que siempre que tenía oportunidad le insistía para salir a pasear.

Por otra parte, Namjoon por aquellos cinco meses seguidos, iba a aquella cafetería a la misma hora a pedir lo mismo siempre. No era de las personas que probaban distintas cosas, lo repetitivo le gustaba. Los dueños de aquel lugar ya estaban acostumbrados a la llegada del mayor a su cafetería, siempre que se acercaba su hora de que esté llegará, ambos preparaban su pedido con anticipación. Ambos sabían que el mayor era alguien ocupado, no sabían nada de él en realidad, pero el "señor gruñón" siempre repetía la frase.."Cuánto más rápido, mejor, no tengo mucho tiempo, tengo trabajo".. Así que, trataban de tener todo listo para el en cuanto llegase, pero hace dos meses, los menores comenzaron a dejar cartas motivadoras en su pedido, para tratar de alegrarle la mañana.







~•~•~•~•~•~•~•~•~•~






Luego de días y días de insistencia, el pequeño Kim pudo convencer a su hermano para que lo saqué de su hogar y lo lleve a un centro comercial. De muy mala gana el mayor de arregló y agarro sus llaves para salir, era fin de semana, y como siempre, aún tenía trabajo, pero si no lo sacaba, no lo dejaría en paz, así que decidió acceder a su petición.

El viaje no duró mucho, ya que había un centro
comercial en dónde ellos vivían. Encontrar estacionamiento ese día fue un caos, todos estaban allí para pasar el día. Se adentraron al lugar y Namjoon caminaba con ese respectivo porte varonil que lo caracterizaba, mientras su hermano caminaba a un paso más apresurado observando todas las tiendas a su alrededor. Pero, en un solo descuido, en una pequeña mirada a su celular, el pequeño de los Kim se perdió, a Namjoon mucho no le preocupó, ya era mayor, el sabía lo que hacía sea donde sea que esté.

A la hora, ya Namjoon se hartó, quería regresar a su casa y seguir con lo suyo, así que comenzó su búsqueda por su hermano por aquel lugar.

Un tumulto de gente se encontraba en el sector de dulces y chucherías, de inmediato Kim supo que se trataba de su hermano, sea lo que sea que haya hecho, estaría en serios problemas. Al acercarse pudo escuchar los gritos de su hermano con otra persona. "Suéltalo, yo lo quiero", "Son más chico, debes de dármelo a mi", " A mi que, estupido, yo lo ví primero","Que me lo des". Namjoon se acercó y vio como su hermano se jaloneaba con un chico bajo y las personas a su alrededor los filmaban. Suspiró y se metió entre la gente para luego agarrar a ambos de sus camisas y separarlos. “Ya, par de inmaduros”..Hablo serio y miro al chico conocido y luego a su hermano..“Estas en serios problemas, que lo sepas”.. De esa forma se llevó arrastrando ambos chicos que se seguían insultando y hechando malas miradas "disimuladamente". Los sacó a ambos afuera y una vez cerca de su auto los soltó frente a el y los miro serio. “Hablen, y que sea lógico o me enojare más” Su hermano pequeño se intentó acercar..“Alejate, Taehyung, te quiero bien lejos” Su hermanito, Taehyung, se alejó, provocando pequeñas risitas del otro..“Callate,enano”.. Susurró y nuevamente comenzaron a discutir. Namjoon ya estaba mucho más arto, trono su cuello y ambos se callaron en seco..“Perdon por causarle problemas,señor,  no sabía que era su hermano".. “Tu...”..Lo mira con una ceja elevada..“Jimin”..“Jimin, puedes explicar que mierda sucedió allí dentro”..“Yo ví una bolsa llena de dulces en la estantería, y la agarre, pero su hermano la agarro al mismo tiempo, y me dijo que se la estaba robando, pero le dije que no, y empezamos a discutir..Y ahora por su culpa no tengo dulces”..Bufo aquel pequeño chico..“Pero es que si me lo robo, hermanito”..El mayor voltea los ojos de inmediato y suspira llevando su mano a su cien.. “Que perdida de tiempo..¿Vas para la cafetería?"..Lo mira y el menor asiente “Bien, sube y te llevo, necesito un café para el dolor de cabeza que me dieron”..El chico negó, y negó varias veces, pero la mirada del mayor lo hizo achicar y terminó accediendo.

Al llegar a la cafetería, el menor de inmediato se adentro a la cocina, su novio lo vio confundido ante su repentina entrada, y más porque llegaba con el "Señor gruñón". Fue tras el a los minutos en busca de una explicación. El mayor, por su parte, se sentó junto a su hermano mientras esté lo regañaba bastante molesto por su actitud infantil hacia un miserable dulce.Al su café estar listo, fue a buscarlo y a pagar..“Aqui está su café, señor Gruñón”..“¿Disculpa?¿Cómo me dijiste?”..Los ojos del chico pálido se abrieron de inmediato y se dió una bofetada mental. El mayor suelta una muy, pero muy leve risa y niega..“Me apellido Kim...Pero, ¿A quien se le ocurrió ese muy hermoso apodo?”..Dice con sarcasmo. Ambos chicos se apuntaron desligándose de la culpa..“Lo suponía”..Y por primera vez en cinco meses, le regala una leve sonrisa, agradece por el café y se va llevándose a su hermano, el cual caminaba tras de el como perrito regañado.







~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~






Ambos chicos estaban paralizados en su lugar, acababan de pasar muchas cosas el pocos minutos, aquellas actitudes no eran fáciles de asimilar, más aún viniendo del señor gruñón.

“ Peleaste con su hermano, te trajo hasta aquí,se rió y sonrió...pellizcame ¿Estoy vivo?”.. Dice Yoongi sin poder creer la situación..“ Pellizcame tu a mí, no puedo creer esto”..“Pense que nos haría de problemas por el apodo que le pusimos”..“Hablando de eso, idiota, fue tu idea ponerle así, Yoongi, ¿Por qué me hechas te la culpa, animal?”..“ Los nervios”..El chico rie pero se pone a pensar...“Pero, eh de admitir que...”..“Se veía bonito sonriendo”..Dicen ambos al unismo. Se miraron sorprendidos y se señalaron..“¡Te gusta!"..Vuelven a hablar a la par..“¿Que?¿Yo?No, a tí”..Vuelven a decir en conjunto, ambos suspiraron y se dieron la espalda para aclarar su mente.

𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now