15☕

524 95 5
                                    











Taehyung se encontraba sobre SeokJin, abrazándolo con fuerza, sin querer soltarlo. Namjoon, se levantó para dejarlos solos y se acordó a la puerta donde ambos chicos se encontraban cuando a escondidas.


“¿Que ven?”.. Namjoon se cruza de brazos frente a ellos bastante serios, impidiendoles la vista, ambos cerraron la puerta de inmediato y casi corriendo dieron pasos para atrás alejándose de allí. Ambos se tomaron la manos rogando que el señor no entre. Pero entró. Se adentro a la cocina y cerro está con seguro, se apoyó por esta al darse la vuelta y los mira, ya no tenían escapatoria alguna..“¿Que miraban? Díganme, quiero saber también”..“Nada, solo..” Jimin mira de inmediato a su pareja buscando alguna salvación..“Solo estábamos observando la puerta, no andaba cerrando bien el seguro”..Yoongi responde inmediato "salvando" la situación, Ja. Namjoon con una ceja elevada señala la puerta que claramente estaba bien cerrada con el seguro, mala elección de salvación... “¿Estaban mirando a SeokJin?..Que...¿Acaso les gustó?”..Habla totalmente serio. Celoso.  “¿Que? Claro que no”..Contesto Park con el ceño fruncido.. “Solo, queríamos saber quién era”..Habla ahora Min observando al mayor, no negaría que se veía bastante sexy con el celo fruncido.. “Es el novio de Taehyung..Y no creo que a él le guste compartí lo suyo, así que dejen de mirarlo”..Dice abriendo la puerta para salir..“A mi tampoco me gusta compartir lo mío, así que, ni lo piensen”..Sale de la cocina dando un portazo, paso de largo dejando a su hermano con SeokJin y se fue a su auto para retirarse a su trabajo, estaba enojado.














~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


















La pareja quedó completamente paralizada por las palabras de aquel ser. Estaban perdidos, estaban enamorados, lo conocían hace relativamente poco, y ya se adueñó completamente de sus corazones. Pero, ¿Quien iba a salir con el?, jamas saldrian con alguien que le gustará al otro, definitivamente debían de hablar.






El día fue largo, por el simple hecho de tener aquello guardado en su pecho y que sabían que en cualquier momento saldría a exponerse ante el otro en una profunda charla de parejas.




Y aquel momento habían llegado, ambos estaban cara a cara nuevamente, en su hogar, viéndose a los ojos en un silencio profundo, hasta que Jimin habló,en una tono bajo, bastante triste.

“Me gusta Namjoon”..Soltó así sin más, dejando a Yoongi totalmente atónito, Jimin lo miró esperando una respuesta, pero, este estaba totalmente callado..“Me siento como un jodido infiel...Tu me gustas con locura, te amo inmensamente y eres el amor de mi vida, pero, Namjoon, el...El se robó también parte de mi corazón, me gustan mucho...Me gustan ambos”..Volvió a tomar la palabra, Yoon solamente lo miraba, y tomaba agua de vez en cuando, pero no decía absolutamente nada.. “Entiendo que estés enojado, pero, realmente lo lamento mucho, se que hice mal”.. Nuevamente, ninguna respuesta...“¿Tan enojado estás que no me respondes? Vamos, dime algo, lo que sea, tu silencio me pone peor”..Yoongi toma. el último trago de agua y se acomoda mejor...“Estoy algo enojado, pero, que me hayas confesado eso no me hace sentir tan culpable ahora..“Lo sé y lo sie..” Rápidamente frunció el ceño y lo miró..“¿Culpable?¿Culpable de que? Explícate”..“Namjoon comenzó a gustarme desde hace tiempo también, desde el día que no conocimos, pero, no dije nada al respecto porque ví que tú sentías algo por el y me trate de apartar, pero, joder, ese hombre es bellísimo, no puedo dejar de mirarlo”..Jimin lo mira, nunca había escuchado a su pareja alabar a alguien más que no sea el, no sentía celos, en lo absoluto, pero, si era extraño escucharlo hablar de otro chico..“¿No estás enojado conmigo?”..“Para anda, no te preocupes”..“Me siento como un infiel”..“No, no lo eres...Oye..” Jimin lo miro atentamente, Min alzó sus manos a su cabeza y se peinó...“¿No se notan mis cuernos?”..Jimin lanzo un golpe a su hombro y cubrió su rostro de inmediato...“Tonto”..Yoongi solamente soltó una carcajada y lo abrazó..“Te amo, eso no lo dudes, lo hago con una locura inmensa...¿Quieres salir a despejarte al parque un rato?”..El chico no dudo ni dos segundos en corresponder a su abrazo y al escuchar su propuesta asintió..“Pero antes, pasemos por unas pastillas”..“¿Pastillas?¿Para que?”..“Para la cabeza...Los cuernos me pesan mucho”..“¡Ya! Idiota”..Se levantó y una almohada salió volando por los aires en dirección a Yoongi, quien la agarró, pero a carcajadas inmensas. Realmente era una pareja perfecta...(Que envidia)

























~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~






























La noche era tranquila, eran contadas las personas por la calle, la pareja camino unas pocas cuadras hacia un parque de allí para pasar un rato al aire libre y despejar su mente de toda la locura que habían pasado hasta ese momento, pero, su sorpresa fue inmensa al notar que en aquel parque, sentado en una banca, se encontraba en dueño de sus corazones mirando directamente a la luna. Dudaron mucho en acercarse o no, no sabían ni aún estaba molesto por lo sucedido aquel día, pero aún así, ambos se dieron aliento mutuo y se sentaron con el, uno a cada lado. El mayor notó si presencia, pero no los volteo a ver, seguía su vista en aquella hermosa maravilla a la que tenían el gran privilegio ver.








Aquel era un ambiente tranquilo, los tres miraban el cielo con tranquilidad, el mayor les brindaba esa sensación.



“Le gusta ver el cielo estrellado?”..Pregunto Jimin sutilmente mientras guiaba su vista ahora hacia el..“Me encanta, y más cuando la luna se muestra así de bella el día de hoy, es muy digna de mirar”..“Es verdad, realmente es hermosa”..Agrego ahora Yoongi, con una voz baja y tranquila...“Hay una estrella”..Dice Kim luego de un rato...“¿Dónde?”..“Hay una estrella cerca de la luna”..“Es verdad, no lo había notado”..Ambos chicos hablaban uno a la vez luego de las palabras del mayor...“Yo creo que la luna si se habrá dado cuenta de su existencia”..“Pero hay millones y billones de estrellas,¿Cómo puedes estar seguro de eso?”..“Porque se que ella se está esforzando para que la luna se de cuenta de su existencia”.. Aquellos dejó pensando al duo, quienes miraban atentos a las fracciones que este poseía, para luego intercambiar miradas.





Ellos ya sabían lo que querían. Lo quieran a él, pero ¿Cómo se ganarían su corazón?..


𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now