21☕

616 92 12
                                    

El Final

Había pasado dos semanas desde aquel suceso, las cosas iban tranquilas, Namjoon siempre iba a visitarlos en la cafetería como de costumbre, y les llevaba flores en cada ocasión. Les regalaba besos siempre que podía y uno que otro toqueteo de más.

Y aunque a la pareja le encantaba aquello, algo los tenía preocupados, y es que el mayor luego del hospital no tocó más el tema de el pedido de ser parejas oficiales. Habían hablando al respecto con su ahora amigo, Taehyung, y aunque trataron de buscar alguna explicación, se les hacía cada vez más raro.

Por otro lado, tenías a un Namjoon al borde de una crisis en su oficina, caminado de un lado a otro mientras su amigo lo miraba con algo de gracia. Jungkook, pareja de Hoseok, se encontraba sentado encima de el con el celular en manos, ya se había acostumbrado a aquellas situaciones, así que estaba tranquilamente mirando su celular sin prestar mucha atención.

“Necesito que sea perfecto...¿Pero que es perfecto para ellos?..¿Joyas, dinero, autos, casas, ranchos, animales? ¿¡Que!?”..“No grites, Namjoon, no seas escandaloso...Debes ser sencillo, algo que tenga significado, algo significativo para los tres”..“Algo significativo...Algo significativo..”..Repetía Namjoon mientras caminaba de un lado para al otro como un maniático..“Si...Algo que los represente a los tres, algo que les guste a los tres, que suelan hacer seguido, algo que repitan constantemente”..“¿Sexo?”..“¿Que? No..Que asco, no quería saber eso”..Dice con disgusto su amigo..“¿Entonces que? Me volveré loco, siento que voy a morir”..“La hierba mala nunca muere tal facil”..Agrega Jungkook a la conversación de la nada, recibiendo una mala cara del mayor, quien de inmediato hizo una bola de papel y se la lanzó, sacándole unas risas.. “Ya... Piensa en vez de perder en tiempo”..

Namjoon se recostó en su escritorio y se cruzó de brazos observando a un punto fijo pensando en alguna solución a sus dudas. Luego de un largo momento se levantó con una muy buena idea, y de inmediato se los comentó a aquellos dos quienes aprobaron su plan y lo ayudaron. Ir a un Rosedal.

Chat
Kim,Min,Park

Señor Gruñón
Lindos...¿Están?

Min
Presentes

Park
Aquí estamos, ¿Nos necesita?

Min
¿Necesita que le llevemos Café?

Señor Gruñón
Los invito a una cita el día de hoy, ¿Quieren?


Park
Claro que sí, pero ¿A dónde iremos?

Señor Gruñón
Ustedes prepárense, yo los pasaré a buscar y allí lo verán...No olviden que los quiero, cuidense. Nos vemos.





____________________________________























"Los quiero". Aquella frase retumbaba en la cabeza de ambos chicos, era algo nuevo y se sentía genial. Si no fuera por el hecho de que la cafetería se encontraba llena, estarían saltando y gritando por doquier. Leían una y otra vez aquel mensaje con tal alegría en su rostro.








Kim les envío un mensaje ya por la noche anunciando la llegada a su hogar. Los dos ya se encontraban listos y ansiosos por saber el destino de la salida aquel día. Al notar el coche ya conocido para ambos, bajaron encontrándose con el mayor ya afuera de este esperándolos.

“¿A dónde tan bellos?”..Es lo primero que dice al verlos y sonríe acariciandoles la cabeza, ambos soltaron una risa y Jimin tomó la palabra..“Tendremos una cita sexual con alguien al velver de salir con usted, por eso estamos bien producidos”..Aquello era mentira, pero le gustaba jugar con el mayor, este de inmediato cambió su expresión y los observó con una cara de muy poco amigos..“¿Ah sí? Entonces no los llevaré dónde tenía pensado, adiós”..Dice ya soltandolos y amagando su retiranda..“Mentira, mentira...Estamos así para ti”..Dice tomando la mano de Namjoon y soltando un golpe hacia Jimin...“Deja de ser bocón, mentiroso”

La ida hacia el lugar fue tranquilo, aquellos dos menores le contaban con alegría su día en la cafetería, y Kim muy gustoso los escuchaba con suma atención.  Ya cerca del lugar, se podían notar las decenas y decenas de flores del Rosedal adornando toda esa cuadra muy hermosamente.

Cuando el mayor estacionó el auto, pudieron notar que al centro de esta, había una enorme fuerte en funcionamiento, decorada con luces que alumbraban una mesa con comida, fruta y dulces encima.

“¿Usted preparó todo esto?”..“¿Quien más? Aquí será la cita de hoy...¿Les parece bien?..“Es genial...Y totalmente hermoso"

Caminaron por todo el Rosedal, paseando por alli antes de sentarse a comer. Al hacerlo, hablaban amenamente sobre todo tipo de temas, en ningún momento el dúo se callaba, y eso le gustaba al mayor.

Pero ya era hora de su plan, debía hacerlo de una buena vez, ya se había creado la oportunidad perfecta, tenía en valor suficiente como para gritarlo, pero debía mantenerse al margen. Tomo una bocanada de aire y comenzó.

“Hoy los eh traído aquí porque les quería anunciar que dejaré de cortejarlos”.. Empezó a hablar Namjoon, pero, aquellas palabras dejaron en blanco a la pareja, sintieron perfectamente como sus almas abandonaban sus cuerpos, se pusieron pálidos, sus corazones latina a mil por hora, respiración agitada, "aquello no sucedía ¿O si?", se preguntaban en sus adentros "Debe ser un sueño" Se trataban de engañar ellos mismos...“Pero...¿Por qué? Nosotros..Es decís...Íbamos bien...Las cosas-las cosas  iban bien...O es...¿Dejamos de gustarle?..¿Que hicimos mal?”..Hablaban ambos con desesperación, pero Namjoon rie...“Tranquilos, ustedes no hicieron nada, en cambio, hicieron bastante conmigo, les agradezco que me hayan abierto su corazón, que me hayan dejado entrar en sus vidas, estar con ustedes, acompañarlos, serles amor y confianza... Sinceramente quiero agradecerles a ustedes por abrirme los ojos a la realidad de lo que es el amor, y estoy bastante feliz de saber que las primeras personas que me gustaron son ustedes dos...Es por ello que prepare todo esto...Las flores que les mandé desde aquel día tenían un significado cada una, ya se hizo rutina mandarles flores hasta ahora, por eso pensé que este sería el lugar perfecto...Chicos, ustedes son los únicos que pueden mover mi corazón, me tienen a sus pies, estoy completamente enamorado de ustedes, y se que estoy siento algo tonto, pero es la primera vez que hago esto con alguien”... Tragó saliva y con una sonrisa pronunció...“¿Puedo ser su pareja?”..

Y joder, aquello parecía escena sacada de una película o serie de amor. La persona correcta, el lugar correcto y la persona correcta...Era el, definitivamente era el quien debía estar eternamente con aquellos dos chicos, no había duda alguna. No tardaron ni dos segundos en saltar hacia el y abrazarlo, los dos sonreían cómo bobos con algunas lágrimas en los ojos.

“Si... Si puedes...Queremos que sea nuestro, Namjoon”..“Siempre eh sido suyo”












Fin
















____________________________________



Y así le damos fin a esta historia. Les quiero agradecer por estar conmigo y leer esta historia, les agradezco todo el amor que le dieron y la pasiencia que me tuvieron...Si quieren leer más historias sobre ese shipp síganme y vallan a leer la otra historia que comenzaré, la tienen en el perfil!!!

Gracias por todo el amor, los amo♡













You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now